La Velada del Año II

Horarios de la Velada
HeaTz

Os vamos a pagar un caché. Resulta que mejor buscaros vosotros los sponsors que vais a ganar más. No, ese sponsor no, no le gusta a telepi.

La verdad que el temita está feo lo mires por donde lo mires.

26
Phil_Rich


Lolito

6
crazygrumpy

Ni cotiza que Ibai se va a lavar las manos también en este tema
Que encima lo vende como si les hubiese hecho un gran favor no pagándoles, e incluso insiste en que ha perdido dinero con el evento, algo de lo que empiezo a dudar bastante

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

Si se llego a un acuerdo con todos los participantes donde se renunciaba al cache que podia pagar Ibai a cambio de tener sponsors propios (dentro de los permitidos)... entiendo que el problema es de los boxeadores y no de Ibai.
Igualmente que Lolito haya estado en hoteles y se haya dejado una pasta... es una decision suya.

Creo que el asunto deja muy mal a Ibai, cuando, en este caso, el principal responsable probablemente es Lolito por dejado y caprichoso.

Dawidh

#11370 Pero eso qué sentido tiene? quiero decir, si concretas una reunión con el equipio de ibai para tratar todos esos temas y no se presentan (muy lamentable por su parte) yo no descansaría hasta aclarar ese tema, si finalmente me van a pagar o si tengo que buscar patrocinadores. Desde luego no lo que no hago es, no hacer nada.

Desde fuera sin tener toda la info, parece que ibai y su equipo son gente bastante informal y poco seria, y que lolito es un dejao.

Yo no boxeo. ni me paso 4 meses tryhardeando hasta tener todo totalmente explicado y firmado. Lo que parece, esq ibai aprovecha un poco el tirón que tiene y lo mucho que le apetece a la gente participar en sus eventos, para ir bajo mínimos.

Recordad todo el tema del ibailand, sin firmar nada y sin cobrar absolutamente nada nadie.

1 respuesta
JackWhy

Alguien dudaba a estas alturas de que Ibai miente más que habla?

9
kainlucifer

#11375 Quiero pensar que Lolito en el fondo pensaba que no le iban a hacer tremenda liada tratándose de Ibai, pero no xD

1 respuesta
Dawidh

#11377 pero esq como puedes decir que participas en un evento, estar meses preparando tu participación, luego 4 meses de entreno super tryhard y luego participar, y en todo ese tiempo no tener cerrado ni lo que vas a cobrar ni como lo vas a cobrar? Esas cosas no se dejan al azar, a ver que me paga ibai al final. Eso se tiene que negociar y firmar.

Me parece que detrás de todos esos eventos mega tochos hay una informalidad y un mafioseo que te cagas. Es super cutre

8 1 respuesta
RobiiVk
#11350Soy_ZdRaVo:

Lo más tocho es lo de que no ha pagado el caché de nadie

Pero no decia una y otra vez que pagaria de su bolsillo a todos los boxeadores?

1 respuesta
kainlucifer

#11378 estoy de acuerdo con todo lo que dices la verdad, es bastante triste el asunto

A

#11373 Ibai va a coger y decir no ese tema no lo llevaba yo entonces ni idea pero ya voy a hablar con lolito y le pago hoy su caché.

Lo ha hecho varias veces y siempre le funciona, la excusa de que no tenía constancia... para algo eres el jefe, lo bueno y lo malo.

A mi me parece un poco rastrero lo de caché o publi, por qué tiene que estar reñido una cosa con la otra?

Al final esta gente son peones para que Ibai pueda lucirse con su evento

4
mrphy

#11379 Es lo que ha hecho, 0 euros tenia en el bolsillo. Y lo peor de todo es que sale ante su publico diciendo que no gano nada con la Velada que tuvo perdidas. Me imagino que ese fue el detonante que hizo saltar a Lolito y con toda la razon. Una cosa es que te chulee 4 meses, pero que encima ya se regodee lo tuvo que matar.

1 respuesta
RobiiVk

#11382 Ni el mas tonto se puede creer que haya tenido perdidas, entre los patrocinadores y la cantidad de subs que le cayó ese dia, etc...

5 1 respuesta
Jraistlin

Esto es como todo, si ibai ya es medio politico, dice media verdades, que no ha ganado dinero, vale sera a con lo ingresado en entradas, pero no contara patros, subs, y toda la pasta de twitch, pero claro, lo dejas asi...y a hacerse el pobrecito.

Ya lleva un tiempo que se le ve el plumero, y el intentar ser el pobrecito, y el poltiicamente correcto con todo ya huele desde hace tiempo.

minired

Osea, les iban a pagar pero luego nada, que mejor que se buscaran sponsors y además vetan sponsors a petición de sus propios sponsors. Vaya forma de aprovecharse de otros.

Es que son los 20k y 4 meses no haciendo dinero, que facil son otros 10-20k en su caso

laverdier

La falta de profesionalidad que hay en todos los eventos organizados por Ibai y su equipo es abismal.

También, los streamers se fían demasiado de las palabras y promesas en lugar de firmar un contrato antes de ponerse a hacer nada.

1
EneKka

Normal que se bajara del barco Jaime Lorente xd

2
Woh

Lo de que te ibamos a pagar pero mejor te buscas un sponsor y te paga él es de tener la puta cara de cemento armado, independientemente de que Lolito sea un empanao de la vida.

Fyn4r

Y si nadie quisiese sponsorizar a lolito por la razón que sea? Y lo de Spurs? que sí tiene sponsors pero se los vetan, pues que el dinero de las hamburguesas esas lo ponga telepizza no te jode xD

PeandPe

Lo de las pérdidas fue para descojonarse de primera hora. Es completamente imposible que salga a pérdidas. Sólo con las entradas sacan más de medio millón de €. Y a gran parte de su equipo los tiene en nómina, no les paga por evento (y aunque fuera por evento...).

1 1 respuesta
Dawidh

Lo de pérdidas ni idea, se puede calcular a groso modo lo que ha ganado. Pero todo los costes como los estáis calculando? Ahí me pierdo

NiBeLHe1M

#11390 Yo si me creo que con las entradas+sponsors hayan tenido perdidas. El tema es que en ese computo no estara sumando las 40-50k subs que tuvo su canal. Me extrañaria que sumando eso no haya tenido un margen muy positivo.

4nima

Que el evento haya facturado mucho por taquilla, patrocinadores y otras vías de ingresos no es incompatible con que tenga pérdidas, porque no sabemos qué les ha costado la producción del evento. No lo que cuesta hacer un evento así, sino lo que han pagado ellos por hacerlo... Por ejemplo, si han pagado a caché las actuaciones musicales, igual que si han pagado (que parece que no) a los boxeadores, puede decantar bastante la balanza.

Que los boxeadores se buscaran su propio patrocinador está bien, pero deberían haber cubierto unos mínimos de salario, (% taquilla o lo que sea) para aquellos que no fueran capaces de encontrar sponsor o este fuese incompatible con los patrocinadores principales.

Lo de que se paga con exposición y demás ya empieza a oler bastante.

B

#11368 Si no te dejaban meter sponsors que choquen con los de Ibai como los guantes y ropa de Spursito entonces qué sentido tiene el que te "permitan promocionar con la ropa" ???

No debería haber conflicto alguno en que Jagger promocione Amazon con que Ibai le pague por pelear en la velada.

EneKka

Es como si el Madrid no paga a Vinicius por tener de sponsor a Nike, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
mrphy

No le paga nada a los boxeadores pero para Paquito el tecnico de sonido, tiene 6000 euros limpios xD.

Todso

Y mientras tanto, Ibai 120k suscriptores.

C

yo no entiendo, ¿por qué no pagar a los boxeadores a parte de dejar llevar el sponsor que ellos quieran?

EneKka

Imagino que todo el evento lo pagaron los patrocinadores

achenese

#11349 joder, vive en una mansión y no tiene ni una habitación para dejarle al chaval y que no se esté gastando la pasta en un hotel xD

Usuarios habituales