La Velada del Año II

Horarios de la Velada
radius

Yo me creo que Ibai no se entere de estas cosas, le veo un buenazo, pero tiene la culpa en tener a una persona organizando esto que es la que lía todos los fregaos y seguramente no pueda decirle nada porque tienen una relación más allá de lo profesional.

1
ElGranMou

Al cabrón le pagan sus patrocinadores el evento y a la hora de darles algo a los boxeadores les dice que se las apañen y lleven una marca jajaja santa rata.

TheBrotha

A mi la verdad me parece feisimo lo que le ha hecho Ibai

Ademas que pobre lolito, palma 20k en prepararse, mas lo que deja de ganar porque tengo entendido que no hizo streams esos meses, le sumas que ni siquiera pudo pelear y te queda un xD como una casa

achenese

#11383 por no hablar de la venta de 10/12k entradas o las que fueran que no se nos olvide..xD

Obviamente no ha ido a perdidas sin encima ha dicho que a los boxeadores no les pagó por la tonteria de los sponsors, es como si a él no le paga Twitch porque tiene un sponsor de Redbull con una neverita detrás suya, sentido 0 JAJAJA

-Twitch: Oye ibai, que no te vamos a pagar a partir de ahora porque ya ganas demasiado con los sponsors, la publicidad y los eventos.

-Ibai: Ok.

1 respuesta
OneCrunch

Yo si me creo lo que pasó, hace no mucho un editor acuso a reven de estafarlo con un trabajo, y al parecer todo fue por culpa de la empresa que terminó ratoneandole 100 euros, aunque normal que le pase si el chico no hace un acuerdo y tiene fé ciega nada más porque es de ibai y su gente xd.

1 respuesta
minired

Donde si ha podido palmar pasta es por los conciertos, pero precisamente es lo menos interesante de la noche, primero porque estan para rellenar y se pueden hacer otras cosas más baratas y más ineresantes para los que los están viendo y lo segundo y peor es que en stream no se ecuchaba ni uno bien y allí por lo que han hablado algunos streamers tampoco

#11405 Hostras me acuerdo de esto, que le querían pagar la mitad solo

eryane

#11395 Ahora es cuando descubres que los derecho de imagen de vinicius pertenecen al madrid

Pomalo

me gustaría saber que opina @justeffe de todo esto

Soy_ZdRaVo

El simil correcto es que es como si Amazon decide no pagarle los subs a Ibai porque ya tiene un patrocinio de Grefusa y Colacao

17 1 respuesta
danao

#11409 banear porque Telepi no queria que apareciese otra marca es demencial, al final cada competidor, si no le pagas el caché podrá ir con lo que le salga de la polla al evento y si no te gusta TIENES que pagarle entonces la compensación (o que lo haga teleppi)

La mafia española en todo su esplendor xD

Dicho esto las burgers de Vicio son de lo mejorcito que hay.

1 respuesta
achenese

#11410 Es demencial pero es ley de vida...si Telepizza te pone 300k para el evento y te dice, oye esa marca no puede salir pues tu chupas polla y ya está, así funciona el business.

Eso si, si pasa eso pues es problema de Ibai y no del competidor, entonces Ibai debe de pagarle una compensación porque ese chaval no puede llevar ese sponsor

1
B

Lolito entró bajo la premisa de que Ibai le pusiera un entrenador TOP, pero parece que Sandor ni sabía que debía entrenarlo y fue él quien tuvo que insistir(En el directo de Reven lo dice)

https://youtu.be/-uxMJlfuGOs

Puni

Pero vamos a ver, como no os creéis que pueda haber tenido perdidas si pagaron cosas tan innecesarias como una mesa giratoria? A saber qué más cosas habrán pagado sobrepreciadas completamente.

TNx7

#11404 Con redbull no tendría sentido, pero imagínate que twitch o youtube no te pagan si apareces con la placa de subs de yt o el neon de twitch detrás tuya respectivamente. Es que sería para reírte.

También te digo que no me extraña viniendo de telepizza, empresa de mierda con decisiones de mierda. No estaría de más que se hiciera viral y que le cayera un poco más de mala fama.

1 respuesta
NeMs

Tiene pinta que el equipo que tiene Ibai es un caos y hay un mamoneo que flipas.
Lo de que les ha costado un cojon capaz que con los sobrepagos a los enchufados de turno sea real
En estos líos Ibai debería dejarse de quitarse responsabilidades ya que es su culpa y hacer una buena purga para rodearse de los mejores profesionales que dinero para ello tiene

achenese

#11414 Mala fama tampoco... Aquí no habéis montado muchos eventos pero esto funciona así. El que más paga es el que decide, y si el evento depende de que telepizza te de la pasta del patrocinio, o samsung te de la pasta del patrocinio o spotify te de la pasta.. pues son los que mandan que para eso son los patrocinadores del evento, esto es así en cualquier evento.

Aún más al tratarse un patrocinio de uno de los que se pegan ,porque si fuese un conflicto de intereses entre dos patrocinadores entonces el que veta que se encargue de pagar la parte del otro..pero en este caso era algo que no afectaba en nada a Ibai asique lo dicho, a chupar pene y spursito que se joda xD

2 respuestas
Phil_Rich

Lolito tampoco parece un tio con luchas luces eh, que tiene pinta que ni ha preguntado nada al respecto.

Y no me extrañaría que gente como Viruz o Paracetamor no solo no han palmado pasta si no que habran rentabilizado esto.

7
TNx7

#11416 Que pepsi patrocine la uefa, no impediría que un equipo de futbol pueda tener de sponsor a coca cola.

1 respuesta
NeMs

Es que visto lo visto los eventos de Ibai están escalando un punto que a un streamer ya no le puedes pedir más, no le da
Es necesario que tenga gente profesional bde verdad como Kosmos

achenese

#11418 Obviamente creo que no estamos hablando del mismo tipo de eventos xD, hablo de eventos de esta magnitud con marcas cutronas como Telepizza.

En el fútbol, la F1 y eso es algo totalmente diferente...

jesusml

a la próxima creas contenido antes de la velada xD

aunque un poco rata por parte de ibai

EneKka

Ibai no es tonto, 10 personas preparándose 4 meses para pelear en un evento suyo y luego que se busquen la vida para cobrar algo.

1 1 respuesta
NeMs

#11422 que haya sido un lio este tema sobretodo por la falta de comunicaion no quita que los que suelen participar ganan mucho dinero de distintos lados que no sea un pago ya sea creando contenido con una exposicion brutal traduciendo en crecimiento o las marcas que consiguen que segun cuentas parece que pobrecitos los voluntarios y no

2 respuestas
achenese

#11423 Pobrecitos los voluntarios no, pero es que la exposición no es un método de pago. Además creo que te estás columpiando. Que los 3 millones de viewers en twitch no los trae Ibai, lo traen las comunidades de todos los streamers que deciden ir allí. Osea es que parece que Ibai les está haciendo un favor por llevarles allí a pegarles xD

1 respuesta
mrphy

#11423 Si tienes un restaurante y te llega un instagramer con 10k de seguidores, pues que no te pague no? Que te haga una historia y listo xD.

3 1 respuesta
amenazax

#11416 Hombre eso es así, pero yo creo que solo si eres un matao que depende de un sponsor para que el evento salga adelante, entonces si que lames los huevos al sponsor.

Pero yo creo que Ibai está en un punto que las marcas se pelean entre si para poder aparecer, en el sentido de que las marcas se rebajan y se dejan la pasta para poder aparecer ahí. Esto es así: oye que Dominos si que me deja que aparezcan otras marcas de comida en la velada, a pues nosotros no solo eso sino que te pagamos 50k más. Y así tendría que ser la cosa, que es el streamer/influencer hispano con los eventos mas tochos.

Pero negociar con marcas tiene que ser un mundo, pero yo creo que si pushea ahora mismo Ibai puede conseguir que todos ganen a la hora de los sponsors .

NeMs

#11424 no me explique bien pero lo que he puesto es que APARTE de un pago directo la gente que entra a la velada puede conseguir muchos ingresos ya sea atrayendo marcas que quieran salir en el evento o creando contenido y es asi, que lo que me refiero es que la gente no entra por hacerle el favor a ibai si no por que ven la oportunidad para conseguir algo mas y creo que es bastante logico y obvio.No es un favor que ibai les lleve pero tampoco es un favor que ellos se peguen ahi, ambas partes tienen beneficios
Y el tema de pagos si estuvieron de acuerdo que cobrarian mas con patrocinios poco mas que hablar quitando el caso de lolito que parece que fue olvidado
Y lo de los 3millones mas que sumando todas las comunidades(que no llegan a 3m ni de cerca) es la circunstancia que los hace juntarse lo que llega a ese numero. Vamos el evento por que si cambiases a todos los participantes seguiria teniendo los mismos numeros fijo #11425 lo de arriba

2 respuestas
EneKka

#11427 Es que los patrocinadores deberían ser un plus para los boxeadores y no su sueldo fijo.

1 1 respuesta
NeMs

#11428 de ese tema solo pueden opinar los que participron si los demas llegaron a un acuerdo pues ahi se queda, el problema es que algo paso con lolito que no se entero o se olvidaron que tambien participaba

1 respuesta
VorpalDuck

doblepost sry

Usuarios habituales