La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Psicodelicia

xDD la cara de circunstancia mientras veía en el resubido lo equivocado que estaba ha sido épica.

Maldia

Yo no tengo nada claro que Samy Rivers fuera la ganadora, soltaba muchos golpes pero ni la mitad conectaban. ¿Qué luego metia 3/4 seguidos? Pues sí, pero es que me gustaría que alguien que sepa de verdad hiciera un porcentaje de golpes dados/fallados y seguro que desmonta toda la llorera de LATAM.

Wedek

#15835 si aqui Sandor,que es el responsable de llevar a los jueces segun ha dicho Ibai,deja que se les tache de malos y los deja en evidencia seria de tener menos personalidad que una piedra.

AkA7

#15840 Coincido. Mucho golpe pero demasiados en la nuca y con la palma.

TheBrotha

Pero si el 50% de golpes que tira la mexicana son bofetadas con guante...

GrimMcSlam

#15840 yo no tengo ni puta idea de boxeo, simplemente era mi impresión. A ver que explican los jueces xD

ArcSTAR

Que absurdo lo de German, se quedó como parado cuando le mete las 3 ostias

3 respuestas
PeandPe

"Lo de las esquinas es..."

No, lo de las esquinas no, lo de los latinos. Sólo pasa con ellos.

1
RobiiVk

#15847 justo antes yo creo que le da un golpe que le deja sin aire

Psicodelicia

#15847 Le da una en el pecho primero y le baja los brazos, le sacó el aire de una hostia basicamente.

HimaK

Le han dicho a Ibai que fue lamentable que solo tuvieran dos puertas para acceder al estadio. Es eso verdad? No me puedo creer que esté tan mal organizado. Hasta mi abuela con 90 años sabría que no puedes tener solo dos puertas para 60.000 personas

1 1 respuesta
Heysen

Del tongo de Fernanfloo y Luzu supongo que no dirá nada porque no está en la agenda, no?

DiVerTiMiX

Ibai sorprendiéndose de que los argentinos se comporten como argentinos

salta la sorpresa en las gaunas

GrimMcSlam

Menuda pandilla de retrasados

Savantyair

Bueno pues a otra cosa

Shaka

Pensando que decir Ibai con esta lamentable actuacion de los argentinos ... sinceramente, no se de que se sorprende. Ya los conoce.

Danico

#15847 se nota que sabes de boxeo xd

Si te dan un directo al pecho te saca el aire y te quedas bobo. Coscu se da cuenta y le tira 3 directos a la cara que le dejan seco.

1 respuesta
A

Vaya bajona le ha entrado al ver a los chorros argentinos, ¿no?

Germán se desfondó completamente, que mal aconsejado por parte de su entrenador.

Dawidh

A parte del combate de amoeter y abraham y el de de fernan y luzu no ha habido ninguno donde la gente se haya defendido no? Me parece muy bestia que vayan todos full agresivo sin defender.

1 respuesta
TheBrotha

#15851 sí, había igual 3 pero yo solo vi 2, las colas eran kilométricas bajo el sol. Encima mucha gente se colaba yendo en un grupo grande a la entrada y simplemente diciendo que no se movian, como los de seguridad no podian hacer nada los iban haciendo pasar asi que las entradas se convertian en rios de gente empujandose; de hecho yo entre así, aunque no me orgullezca de ello, fue pura supervivencia

Shaka

#15859 Yo he entendido que es por los putos cascos esos de Dark Vader ... Esos cascos tanquean mucho daño y va un poco a saco parece.

Anda que se llegan a llevar otros cascos, se lo piensan mas antes de ponerse con las guardias por los suelos.

1 1 respuesta
RavageR

#15861 los cascos lo tankean todo, sin caso es otro rollo y lo digo con conocimiento de causa. No compito pero llevo boxeando bastante tiempo. Una pelea sin casco es otro rollo y cuando te dan dos trompazos en la nariz te lo piensas jajaj

3 respuestas
Shaka

#15862 Despues de lo de este año con esos cascos, se ve que realmente la loca de Ari el año pasado llevo una ventaja tan tan BRUTAL vs Paracetamor, que esta ultima debio haber ganado de calle. Es demasiada ventaja.

1
Bashpan

#15862 No es lo mismo un casco con barra, que uno abierto, que ir solo con el bucal.

Estos combates son de gente normal y random que de 4 meses de entreno en verdad han hecho 1 y da gracias.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#15857 No he visto la ostia al pecho, experto en boxeo.

Overwatch

#15829 La verdad es que debería ser imparcial en estas cosas, ya que pone 3 jueces, son ellos los que deciden.

Para mi fue un combate igualado.

Y lo de ibai nada nuevo... tiene a sus amiguitos en todos los eventos aunque la mayoría sean medio tontitos, y fácilmente la mitad de su público es de latam.
El tio es listo, y huele el dinero, sabe que haciendo eso se quita el hate que le pueda llegar porque no ganara la méxicana y la rivers española no la volverá a invitar a nada más.
En españa todo esto nos la pela muchísimo, allí en latam se matan por estas cosas.

1
HimaK

#15864 con una organización normal eso lo tendrían que sumistrar ellos a los boxeadores

1 respuesta
yukiHime

#15862 En el Creator Clash del año pasado, en el combate femenino se dieron full galletones e iban sin cascos. Que está claro que en preparación y el insitu tiene que ser diferente, pero supongo la adrenalina del momento te hace olvidarte y vas a muerte igualmente :joy:

1
b0r

Como evento de toxicidad ha sido la hostia.

Sobre los combates, tener un entrenador personal puede ser la hostia, pero en mi opinión como más se aprende (sobre todo en situaciones de combate) es con más gente, cambiando de pareja y demás.

Los que os tragasteis 8 horas de stream sois los verdaderos ganadores. Madre mía.

Bashpan

#15867 Es que llevar equipación reglamentada para un combate random, no se que guantes llevan pero viendo la protección facial dudo mucho que los guantes de hombre sean de 8 onzas y dudo que alguno acepte pegarse asi, son youtubers y demás no peleadores ni amateur ni profesionales.

Yo tengo unos Cleto que me regalaron después del primer año de competición amateur en semipesado y una torta con esos guantes es como si te dieran un ladrillazo en la cara.

1

Usuarios habituales