La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
crazygrumpy

Ibai ha comentado en broma que el juez que decidió la victoria a favor de Marina era Adrianceitor
Pues bien:

2 respuestas
amenazax

Que no se revea la pelea rivers que sino le va a dar un poco de cosa la "robada" xd

y34hl0ve

Es lamentable lo que esta pasando con Rivers.
Llevan mucho tiempo hablando de que los streamers tienen que controlar a sus comunidades, no incentivar el acoso, que si la salud mental y blablabla.

Ahora algunos de los streamers mas grandes del mundo están apoyando el acoso a una chavala que no ha hecho nada.

Eso si, luego banean y funan a Follacamiones por reirse de un comentario sobre una nazi.

Anda y que les den por culo, puta vergüenza de comunidad.

28
Procyon

Estaba viendo ahora el Vlog de la Velada que acaba de subir Polispol, y yo me pregunto: ¿Qué le costaba a la organización de la Velada meter un cámara entre los streamers para enfocarlos como hace Polispol en este Vlog?

Desde control vas pinchando esa cámara una vez cada minuto, y tienes a todos los fans de los streamers contentos.

El año pasado esto se gestionó mucho mejor.

2 respuestas
L

#15874 Pero este año han caído los viewers o no? Todavía no me ha quedado claro.

1 respuesta
Maraculla

#15874 Lo dije como un par de veces durante la transmisión, entre los VIPS y entre la gente que estaba a pie de pista, o por lo menos intentar esto segundo, pero no solo para sacar y ya les preguntas cualquier cosa sobre el evento.

Procyon

#15875 Pregúntaselo a Ibai, que se ha tirado hoy una hora en el directo analizando la gráfica de viewers para demostrar que Twitch ha capado en 3,499999 millones los espectadores.

Si Ibai participara en este foro, saldríais muchos a llorar porque está obsesionado con las audiencias.

2 respuestas
jesusml

#15877

  • el que se ha tirado 3 meses hablando de numeros
1 1 respuesta
BreinsDW

#15871 que enfermedad deben de tener esa gente jajaaj

Procyon

#15878 Te refieres a ti mismo, ¿no?

Así con un filtradito rápido, sin buscar demasiado: #292 #294 #850 #4983

1 respuesta
manxuty

A mí me ha decepcionado la actitud de Ibai con lo de Marina Rivers.

Esq te metes en sus publicaciones de ig y no tiene sentido el acoso que le están haciendo. Eso no es intensidad, es ACOSO.

Y luego nos quejamos del bullying pero no somos capaces de denunciar públicamente un comportamiento lamentable, por mucho fandom latino que sea.

27
Danico

Me dio por mirar los likes de Rivers Mex en Twitter y literal que hay 10 de ellos tirando odio a Marina y a Sandor tambien.
Enserio no saben perder?

Ander esta analizando el combate y claramente es 2-1 para Marina. Menos mal que Ander tiene personalidad en ese aspecto y no se calla diciendo basicamente que no entiende como ciertos perfiles de gente relevante hablan de robo sin tener ni puta idea

9
BlackBeasT

#15880 Menudo fracaso de evento

bleed11

El organizador de la velada riéndose públicamente de que la presentadora del evento sea una maleducada, no creo que lo haga por mal ni que sea consciente del hate que genera con estas cosas pero la que le está cayendo a la chavala en gran parte es evitable

8 1 respuesta
Procyon

La gente se está haciendo tremendas pajas con ese clip, cuando sólo unos minutos antes Mellado le tuvo que repetir tres veces a Ari "tu pronóstico" porque Ari no lo oía:

https://www.twitch.tv/videos/1860602077?t=3h10m48s

Yo apuesto a que simplemente ni la oyó, pero claro, ahora ni siquiera a Ari le interesa desmentirlo, porque la narrativa que ha montado la gente es mucho mejor.

1
Kelem

como bombardean a la chavala, me cago en sus muertos que gente mas pesada

1 respuesta
Overwatch

#15886 analisis de "profecionales" y ahora también somos racistas los españoles, como se nota que esa gente no ha pisado españa en su vida.

3
doJi

No pasa nada, en 2 semanas el marido de la Ari y también la propia Rivers se harán los ofendidos cuando en la Kings League digan algo sobre Mexico y ya está, pero ahora jijijaja le están lanzando a los monos a la otra pobre muchacha y el gigante noble, en lugar de tankear el hate que está recibiendo la muchacha pues le lanza aún mas monos.

1
Nailu

Le saldra el hate por las orejas a la pobre xD

"yo sabía que ganase o perdiese me iban a funar, pero yo fui, hice mi combate y gané, con mucho esfuerzo, ni he sobornado a nadie ni me merezco comentarios de “abracitos”, estoy harta de q nunca pueda disfrutar de nada, dejadme en paz, yo no he decidido nada, esto es el deporte."

https://twitter.com/riverss/status/1675639685371121664?t=ZoPnmCNDchlKSE2d_JAUUA&s=19

2 1 respuesta
MrMeji

#15889 a mi me da penilla, mira que en principio iba con la mexicana, hasta el pesaje que me pareció una arrogante

Y ella ha demostrado tomárselo en serio, se ha esforzado, y que ahora le lancen a todos los haters es lamentable

Luego hablarán de salud mental y mierdas, y estas cosas son las que generan esos problemas

1 respuesta
Lyn

¿Qué opináis?

personaje

Ibai q recibió mierda del estilo cuando ganó el Esland y coge ahora y hace lo mismo. Menudo imbecil.

6
remus__

La peña dándose cuenta que Ibai no es precisamente Jesucristo en pleno 2023

Ya era hora

Gracias Riversgg

9
Dredston

Ibai se ha equivocado con Riverss Marina, el sabrá lo que hace pero por no comerse hate lo ha desviado a Marina y a hacia los jueces.

Luego que si salud mental y pollas.

GruffYogi

#15877 hombre, si estás batiendo un record mundial es normal que te haga ilusión ver los números...

#15884 Yo creo que Ari ni se enteró, como en el video de más abajo en el que noentiende lo del pronóstico no?

#15890 A mi me pasó al revés, me daba igual una que la otra hasta el pesaje que marina rivers me parecio una niñata llorona.

B

No se que esperáis de un sitio donde se creen a pies puntillas la leyenda negra anglosajona.

Son así, jamás reconocen sus errores. Casualmente siempre es culpa de los demás en absolutamente todo

Aeletres

Lo que faltaba ya también xDD

4 respuestas
Kassie

Razón no le falta, también te digo que el que crea que es un evento deportivo exclusivamente tiene un problema de concepto.

Viendo el nivel , si en vez de boxeo pones a gente a saltar en una colchoneta y entre medias conciertos, el resultado sería el mismo

4 1 respuesta
cloverfield

#15871 yo hasta me creo que los jueces también son amigos y familiares de Ibai.

M

#15897 más razón que un santo las cosas como son y el chocolate espeso.

Y cuidado con decir que es una random como dicen en twitter, está hablando la campeona del mundo de mundo de Muay Thai del 2021 y Europea del 2022

Usuarios habituales