La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dawidh

#15930 yo creo que sandor será objetivo. Ibai es listo, dijo un par de veces que no tenía ni puta idea de boxeo y luego ya pudo lamer ortos sin miramientos.

Yo creo que lo justo era decir que estaba igualado y podía ganar cualquiera de las dos.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15931 O decir que pare el hate a la persona que gano, que los que saben de boxeo son los jueces y que si no les gusta el resultado, que espabilen... Pero claro, eso seria tener algo de caracter y no lamerle el orto

1
Loki_Cat12

#15898 Pues por los cabreos si que parece un evento deportivo.

BADHAZINTO

#15910 Da igual, la comunidad de LATAM da asco para todo y es lo que hay. Son fanáticos sin cerebro, a mi se me ha podrido el twitter de tanto cotillear y solo me salen gente de LATAM (sobretodo argentinos) y de verdad que son para darles de comer aparte. Pero para todo, su música es la mejor, su comida es la mejor, su equipo de CS es el mejor, X jugador de Valorant que no ha empatado con nadie pero como es de allí es el mejor, y en el futbol con el puto mundial ya ni te digo.

Aburren, da la sensación de que la gran mayoría son muy cortos de mente y simplemente pues no les da para más. Pero claro, son muchos y hacen mucho ruido, y a los streamers de España pues les interesa bailarles el agua para tenerlos contentos, es simplemente asqueroso.

Lo que le están haciendo a la chavala esta que no la dejan ni disfrutar de una victoria en un evento de "boxeo amistoso" es de ser unos hijos de puta. Llega a ser al revés y estoy seguro que ya habrían salido unos cuantos streamers españoles a decir que pararan con el acoso hacía la Rivers de México. Pero claro, nadie quiere ponerse en contra el público de LATAM.

16 1 respuesta
MrMeji

#15934 yo tuve que silenciar varios argentinos, que metían mierda a Misho.. ya me dirás tú meter mierda a Misho que el chaval no ha hecho na malo

1 respuesta
Juan_Luis93

#15935 Bueno, y que Misho te mete una ostia que te pone a orbitar, de los que se cachondean de el en el video con coscu y shelao, los ponia delante de él, a ver que coño dicen

1 1 respuesta
Usopp

Es lamentable ya no sólo que estén permitiendo el acoso a una participante, sino que lo incite para ganarse el aplauso de unos anormales tóxicos

R

A mí no me sorprende la actitud de Ibai. A esta gente le importa principalmente la cantidad ingente de viewers que mueve la comunidad mexicana, al margen del comportamiento tóxico y cognitivamente limitado que demuestran constantemente.

desu

#15936 la gente no entiende que un tio a partir de 80 kgs que sepa pegar ya te mete un meco que te puede dejar tonto de por vida.

el misho ese de casi 2m +90kg tu me diras.

1 1 respuesta
SeeK

Los necesita para enseñar los números de la velada y hablar de records e historia.

NiBeLHe1M

Para mi los puntos "polemicos" y que deberian comentar esta tarde son:

  • La unica decision discutible fue Luzu vs Fernanflo. Donde en directo tengo claro que Luzu gana los dos ultimos rounds.
  • Rivers vs Rivers estuvo igualado. Muchos golpes dificiles de puntuar. Podian darle el combate a cualquiera de las dos.
  • Apoyar a Marina Rivers por todo el hate que esta recibiendo y condenar claramente al fandom toxico y repugnante que viene de LATAM.

Que luego lo suavicen, le digan cosas positivas a Samy Rivers, le den el MVP y le coman un poco el culo... ok, pero si Sandor y por extension Ibai, salen esta tarde a tapar esos 3 puntos y contentar al publico de mierda que viene de latam, por mi se pueden ir a tomar por culo. No creo que lo hagan.

1 respuesta
gyoza

Llego un poco tarde pero muy decepcionado con Ibo

2
crazygrumpy

Ese " a puntito de " me suena a que la egocéntrica lo amenazó con bajarse de la pelea contra Mayichi

2 respuestas
Fyn4r

#15941 Yo confío en Sandor, el año pasado con lo de momo se puso serio, espero lo mismo

1 respuesta
desu

#15944 Que un grupo de randoms suban al ring a insultar a los del equipo contrario no entra para mi dentro de lo que define "UN GRAN HOMENAJE A LOS DEPORTES DE CONTACTO".

Pero a saber que dice. Jeje.

A

Lo mejor que puede pasarle a Twitch es que quiten las suscripciones prime, ahí se darán cuenta que la mitad de los que les ven son muertos de hambre y la otra mitad solo van a pagar una suscripción y no a ellos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15943 A Ibai y en general a todo el ecosistema de Twitch le viene tan tan bien poder meter un perfil femenino en segun que eventos y series que tienen a Rivers entre algodones y estan creando un monstruo. Cuando ese monstruo ya no solo muerda la mano de una tiktoker con poca influencia, entonces dejara de ser tan guay y chingona.

3
MrMeji

#15943 ya podría haberlo hecho, así quedaba todavía más retratada

1
Shaka

Sandor fue el UNICO que el año pasado tuvo los cojones de defender al arbitro de la velada 2, Salvador frente a toda la basura que estaban tirando los Argentinos. Espero que haga lo mismo con los mejicanos.

Por cierto, yo tras el caos con la victoria de Coscu, no meto a mas argentinos a pelear ni de coña. Y pongo limite de gente en el ring. No se lo merecen despues del espectaculo bochornoso que hicieron que casi llegaron a las manos si Momo no se mete a calmar las cosas.

1 respuesta
Tashigi

#15926 ¿Qué era el tweet citado?

DalinarKholi

Que necesidad tendrá este hombre de tener que dejarse dar por culo por pollas latinas. Es que la mejicana podría escupirle en la boca y él decir " es que esta mejicana es la ostia, que simpática, vio que tenía sed y me escupió con la mejor intención del mundo, pinche culerdo"

1 1 respuesta
MrMeji

#15949 pero eso a parte de que son tontos, fue por misio, que es argentino y estaba en la otra esquina y de ahí traían el beef

De hecho se ve en el vídeo de cuando suben todos los bonobos a aplastar a Coscu, que van poco a poco haciéndole gestos a Misio, y hay un momento que lo enfocaron a el

Luego ya se metió otro por medio y ahí tuvo que mediar Momo, que me sorprendió que fuera el único con cabeza

2 2 respuestas
desu

#15946 estoy deseando que ese dia llegue

es que es lo mejor para la plataforma... la gente de mala calidad que solo es "popular" desaparecera, porque la gente con dinero (mas adultos) pagaran a los mejores creadores.

1 respuesta
Dawidh

#15951 de muchos es amigo y a parte necesita su parte de pastel

#15952 A todos los que no sepan comportarse, que los veten

1 2 respuestas
DalinarKholi

#15954 Pero si caga oro... Si dejara de fingir y hiciera lo que le sale de los huevos..

1 respuesta
A

#15953 Bueno, eso tampoco. Solo dejarán de hacer caso a muertos de hambre, es decir niños rata. Lo de que queden los de calidad... Son el nuevo Sálvame, no los documentales de la 2

pelusilla6

Solo hay ese clip de los de las AKs?

Lo he visto rular mil veces pero siempre es la misma toma, me parecería muy heavy si es cierto

I

Que vergüenza el acoso que le están haciendo a marina rivers, como se nota que no es de su grupito que no ha salido ni uno a defenderla

2
Dawidh

#15955 caga oro pero para sus aspiraciones de superarse cada evento necesita estar a buenas con los grandes de latam. No tiene más

Juan_Luis93

#15939 Bueno, si sabe pegar, una chavala de 50 kilos te puede dejar tonto jajajaaj

Usuarios habituales