La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
ColdZimeh

El que ha dado pena tratando el tema es Ibai. Y de Sandor mejor no hablar.

20 1 respuesta
Fyn4r

#16951 Lo de Ibai y Sandor ha sido lamentable, yo confiaba pero F

7 1 respuesta
ColdZimeh

#16952 Literalmente se han cagado y vomitado en los jueces de su evento.

1 respuesta
ArthurMorgan

La verdad es que la payasa mexicana está dando mucho de que hablar, pero más rabia me da lo de misho y shelao, ojalá el año que viene se vean a tope

1
BlackBeasT

#16935 Y los numeros de la velada como han sido? Se dice que han podido ser 4,5

1 respuesta
JoSeTTo

Tampoco os montéis putas películas de que TODOS/AS llevan dos días para posicionarse, muchos lo habrán hecho y otros tantos no. Esa gente ha ido a un evento en Madrid (muchos se habrán desplazado), salido de fiesta, pasar el domingo en Madrid (o lo que les salga del culo) y vuelves el lunes. ¿Vas a estar removiendo mierda el domingo con el móvil después del palizón de estar ahí 8 horas + fiesta?, vamos... intentando ponerme en su lugar, yo el domingo me estoy tocando los cojones, yendo a tomar el vermut o comiendo por ahí de resaquita buena.

El lunes vuelves tranquilamente, te pones a stremear y das tu opinión.

8
BigBam

#16953 Totalmente de acuerdo, es el que más delito tiene ya que si yo hago un evento no tardo ni 2 segundos en decir que si no respetan la decisión de unos jueces profesionales, que se piren a tomar por culo y quedan vetados si continúan con una sola falta de respeto y no piden disculpas . Pero claro para eso hacen falta cojones y se ha visto que no hay. Lo que está claro y ya lo he puesto que si comes de LATAM obtienes LATAM. Ya me daría pena tener que tragarme mis ideales y orgullo y desprestigiar a mi mi propio evento por lamer 3 culos para ganar dinero.

3
KIIM

Hay resumen de lo que ha pasado en algún sitio?

1 comentario moderado
Shaka

Pero cuando quereis que hagan los directos ? cuando os de a vosotros la gana ??? el mismo illojuan se tira 4 dias sin hacer directos hace 1 y luego otros 3 sin hacerlo.

Y como ya han dicho arriba, algunos han viajado y no tienen el ansia de tenerlo que hacer un domingo de fin de semana, pudiendo empezar el lunes con normalidad y descansados.

Yo a Sandor lo vi muchisimo mas critico que a ibai la verdad. A mi no me decepciono el.

1 respuesta
Josepelines

#16955 Nunca sabremos si fueron mas de lo que marco, si lo de los 4,5M lo dices por una foto que salia por ahi, ayer vi a un streamer con el navegador ponerse 10M de viwers o algo parecido :rofl:

1
Beckar

#16960 ¿Que Sandor estuvo más crítico que Ibai? Claro, pero es que Ibai se ha arrastrado, pero que una persona importante de este mundo ponga en tela de juicio la decisión de los jueces, que digan literalmente "que también se pueden equivocar", que buscarán jueces de otras nacionalidades, es una manera subrepticia de dar a entender que tus jueces se han equivocado.

Sin contar, el insistir en que el coach de Rivers mx es una persona maravillosa (varias veces) cuando es un zumbado como el resto del fandom LATAM, sólo hay que ver sus post en las cuentas de Marina.

6 1 respuesta
Trigson

Como están los humos por Twitch...

Si le han dado la victoria a la otra que lleva el mismo tiempo preparándose y se ha adaptado encima a todo lo que has pedido, quedas como dios manda dándole un abrazo y dándole la enhorabuena aunque por dentro tengas la sensación de que has ganado.

Y ya lo de los fandoms, para echarlos de comer a parte. Pero claro, si te sueltan $$$ hay a quien le cuesta ponerlos en su sitio.

De 10 Luzu con lo que ha dicho y como lo ha dicho, del mono no esperaba menos.

Será por competiciones individuales y por equipos que sabía que había ganado y me he comido la medalla de plata, pero la enhorabuena y la mano al otro se la doy y le digo que es una máquina.

Shaka

#16962 Porque me hablas de Ibai y manitas encima .Cuando yo solo hablo de que sandor si estuvo mas critico, en ningun lado he defendido a ibai.

Sois igual de toxicos, a la que podeis a meter mierda a cualquiera madre mia ...

1 respuesta
Beckar

#16964 Has dicho literalmente:

Yo a Sandor lo vi muchisimo mas critico que a ibai la verdad. A mi no me decepciono el.

Yo he respondido literalmente:

¿Que Sandor estuvo más crítico que Ibai? Claro, pero es que Ibai se ha arrastrado

Yo no he faltado el respeto a nadie, ni he metido mierda, he dado mi opinión que un organizador de un evento y la persona que le ayuda con los contactos del mundo del boxeo profesional dejen tirados a profesionales/expertos a los que ellos mismos han contactado y todo esto por mantener números en su evento.

A ver si ahora por dar mi punto de vista sobre una situación que veo, voy a ser tóxico, creo que te has equivocado de medio, tu fauna está en twitter, no aquí.

1 respuesta
Shaka
#16965Beckar:

un organizador de un evento y la persona que le ayuda con los contactos del mundo del boxeo profesional dejen tirados a profesionales/expertos a los que ellos mismos han contactado y todo esto por mantener números en su evento.

Macho que cabezon eres, que yo no he opinado de Ibai ni de lo que hizo. Simplemente he dicho que vi a Sandor mucho mas critico. Que cansino eres colega.

1 1 respuesta
ColdZimeh
#16966Shaka:

Simplemente he dicho que vi a Sandor mucho mas critico.

Y ahí está tu opinión xd

2
I

Tanto sandor como ibai se han arrastrado, el mensaje que tenían que dar es el que dio luzu (que es parecido al que dio sandor después de los lloros de momo el año pasado)

8
Crane

Después de esto Ibai queda tocado en España.

4 1 respuesta
TheBrotha

A mi que salgan a decir que no deberían haberse pronunciado, que igual hay que meter empate, que hay que cambiar los jueces me parece lamentable y completamente antideportivo; te imaginas a Pique diciendo que los árbitros de su competición no saben una mierda? o que hay que cambiar las reglas porque a Rivers le han ganado?

2
Jarcor

Teniendo en cuenta que actuasteis de la misma manera en la velada 1 cuando Elmillor perdió contra Reven y el monito estuvo llorando 3 o 4 streams diciendo que los jueces eran amigos de Ibai.

No sois muy diferentes de los latamers. Es más, en este mismo hilo leí que le iban a dar la victoria a Rivers Mx por ser amiga de Ibai xddd.

Supongo que la salud mental solo importa a veces.

1 2 respuestas
ColdZimeh
#16971Jarcor:

en este mismo hilo leí que le iban a dar la victoria a Rivers Mx por ser amiga de Ibai xddd.

Y mira la que se ha liado por no hacerlo xd

1 respuesta
Jarcor

#16969 A España le suda la polla twitter.

Ibai seguirá siendo el único relevante.

Tashigi

Nos quedamos con que el entrenador de Sammy es una gran persona.

Jarcor

#16972 Solamente me hace mucha gracia que Elmillor ahora sea el adalid de la justicia cuando hizo lo mismo que la Rivers mx

Pero MUCHA gracia.

1 respuesta
ColdZimeh

#16975 Y tu te creerás que en su día a elMillor le bailaron el agua o algo.

1 respuesta
L

Lo más gracioso es que los que más se quejan en este hilo son los que más se parecen a los latinos de Twitter.

Lloros, niñaterío, toxicidad, hate... la ironía. El verse reflejado. Alguno tendría que coger un espejo.

2
Jarcor

#16976 En MV mucha gente sí.

Eso es lo que estoy criticando. Que ahora en el foro se vayan de defensores de los jueces cuando se dijeron muchas cosas peores, o siempre se insinúa que los jueces están comprados.

1 respuesta
Fyn4r

#16971 Estás comparando que elm haya llorado con que Ibai y Sandor hayan dicho que los jueces de su evento se han equivocado?

5 1 respuesta
ColdZimeh

#16978 ¿Sabes cual es el problema? Que si yo cuestiono a un juez da absolutamente igual, soy un noname. Si lo hace Ibai y Sandor en directo, es un puto escándalo, no puedes cagarte en la boca de un jurado que tu has puesto.

6 1 respuesta

Usuarios habituales