La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Jarcor

#16979 #16980 Ponedme el clip donde dicen que se han equivocado, que en este foro se sacan muchas cosas de contexto.

Por ejemplo, ayer leí que la gente pensaba que Ibai iba a estar con los jueces y solo dijo que iba a estar con Sandor.

1 respuesta
NeMs

yo la reflexion que hago es que esperais demasiado de los streamer como si fueran seres superiores cuando son iguales que tu o yo, aqui predicar de valores es facil cuando no estas en la situacion pero luego la cosa no es blanco y negro
En resumen todos somos mierda

1
Savantyair

Es que imaginate ser jurado de combate de boxeos profesionales y que por una niñata te cuestionen si eres profesional o no xddd

19
Fyn4r

#16981 Decir

los jueces también se pueden equivocar

o hacer chistes de

me han robado más que a samy

no es sacar las cosas de contexto.
Es que no lo afirma rotundamente jeje, es que son chistes jiji.

Ya, y yo nací ayer

6 2 respuestas
NeMs

#16984 estoy de acuerdo que tuvo que ir mas a machete con los jueces y cortar de raiz las dudas como luzu pero lo de me han robado mas que rivers si lo veo como coña vamos xD

1 respuesta
Jarcor

#16984 Bueno, ya pidió disculpas por ese comentario.

Creo que queréis crear polémica donde no la hay, un poco latamer por tu parte.

Pero no te salgas por la tangente y admite que en MV se ha dudado también de los árbitros, que no pasa nada, hombre. No ocultes cosas.

1 respuesta
ColdZimeh

#16986 Como te gusta lo que te encanta.

1 1 respuesta
Jarcor

#16987

1 respuesta
Fyn4r

#16985 Es una coña, sí, en quizá el peor momento posible. Se supone que debería saberlo

1
ColdZimeh

#16988 Así le bailas el agua, así xd

1 1 respuesta
Jarcor

#16990 Pero vais a admitir que en MV se duda de los jueces, igual que hacen los latamers o ya para otro día?

4 respuestas
ColdZimeh

#16991 Como bait está muy bien, como comentario serio, deja que desear.
Si no entiendes que no es lo mismo estar en el foro tranquilamente que ir a twitter/instagram/tiktok a etiquetar a X persona e insultarle, el problema lo tienes tu.

9
Lolth

#16991 yo no veo que se dude de los jueces pero veo como en vez de centrar el discurso en que se acepte la decisión de un juez, enseñan como de facil es equivocarse.

1
TheBrotha

#16991 Alguna vez se ha hecho algún comentario, sí; me puedes indicar que usuario ha ido a las redes de la chica que supuestamente ha sido favorecida para insultarla, amenazarla, atacarla con temas familiares y demás?

2
Beckar

Comparar MV con la fauna de twitter que se encarga de ir a las RRSS de las personas implicadas a insultar y acosar, creo que algunos tenéis un problema de fanatismo que os convalida una cuenta en twitter con un avatar de anime.

2 respuestas
ColdZimeh

#16995 Tego a Naruto en la foto de perfil de mi twitter. Joder, ¿soy un npc latam?

1
NeMs

#16995 yo diria que son peores los de twitter futbol

B4rrakus

si ibai dijese lo de rivers estando calmado en su casa tendría motivo para funarse pero estando en mitad de un evento con el subidón y quién sabe si pensando en la funada que le podía caer entiendo el comentario, está muy expuesto y se le nota que le afecta mucho lo que puedan decir de él, quizá por eso se atrevió a decir que le han robado mas que a rivers para intentar arreglar que no le cayese hate por parte de latam.

2 respuestas
NeMs

#16998 el problema es que intento arreglarlo con ambos lados y ahora le odian ambos xDDD

I

#16998 ya pero es que lo dijo en su casa el día después del evento

2
TheBrotha

El campeón del pueblo ha hablado, gracias @FTREFORMED

43
Dankeloff

Lo de que "me han robado como a rivers" es algo que aqui se puede interpretar como una coña, pero cuando hablamos de que hay fandom LATAM de por medio, que hasta se creyeron que un mod de Ibai era uno de los jueces por que Ibai lo dijo de coña, pues puede pasar de todo.

10
Danico

El problema de ayer de Ibai y sandor es no ser contuntendes con la decisión de los jueces.

Si un profesional dice X tu callas y asientes.
Seas Rivers, Komanche o Ibai

3
NiBeLHe1M

La critica a Illojuan porque al final es como todos, ha tardado en posicionarse y noseque... wtf? Si en la propia alfombra roja ya critica el hate que se esta llevando Marina Rivers y ayer trata el tema en lo que era su primer stream despues de La Velada.
Ademas, Illojuan no tiene ninguna responsabilidad con el evento y probablemente su relacion con Marina Rivers es nula, no tiene obligacion de pronunciarse sobre el tema, ni de hacerlo con la claridad que mostro ayer, eso era algo que le tocaba 100% a Ibai.

23 1 respuesta
Jarcor

#17004 Ibai se posicionó invitando a Rivers España cuando estaba en la cresta del odio de twitter.

Me hace mucha gracia que los que la insultaban ahora la van defendiendo, pero él que le ha dado esta oportunidad es Ibai, ningún otro streamer.

2 respuestas
ColdZimeh

#17005 Tío, que ya sabemos que Ibai es tu ídolo, pero ha actuado mal y punto.

4
Carnival

Evangelion diciendo que Ibai se cagó encima 🤣🤣

5
ColdZimeh

Es más, Ibai echó a Abby porque esta se posicionó en el tema de Auronplay. Muy bueno Ibai, MUY BUENO.

8 2 respuestas
Savantyair

#17008 ibai o carmen, que esta segunda si se le menciona por este subforo se pone nervioso mas de uno

Aparte de lo rarete que fue que con el tema de los esland de repente ibai y auron se echaran un fifa xDDD

1 respuesta
Kelem

ami la riversmx me parece una hipócrita de cuidado

a partir de 9:35 cuenta que no la han invitado a un evento e insta a su gente a que no tire hate, que los que tiran hate no son de su comunidad pero bien que luego los utiliza a su favor para bombardear a todo el mundo sabiendo la repercusión que tiene

1 3 respuestas

Usuarios habituales