La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Shaka

Este no se puso por aqui

Muy intenso con Maravilla, me ha gustado la Cobra, se ha comido lo mas grande y de los que ha entrenado con Maravilla, el que mas iba al choque.

Eso si, se ha comido el ciento y la madre tb ...

Piratasomal1

La suerte que tiene esta gente de poder entrenar con Maravilla y que encima este se preste a que trabajes y a que aprendas lo pagarían miles chavales que se quieren dedicar a esto. Al menos parece que los argentinos lo aprecian y lo aprovechan.
Luego está la Ari esa que te da el puto Julio Cesar Chavez una cinta como la que usaba y le suda todo el coño.

NeMs

por que tiene mil colombianos llamandole envidioso por el ramdom de westcol xdd?

1 1 respuesta
Fyn4r

#2973 Westcol dijo un día que tenía el mejor contrato de streamer hispano en kick y ibai se rio de él. Y me imagino que el perfil de fan de westcol tiene que ser para verlo

1
Procyon

Ibai dice que Kick falsea el contador de viewers, pero yo diría que Twitch también, aunque no sea tan descarado.

Yo sospecho que si durante la Velada abrieran stream AuronPlay, IlloJuan y el Xokas, los tres tendrían alrededor de 40K, 35K y 15K viewers respectivamente, que es el número base del que parten sus directos cada vez que abren.

Ahora diréis que me monto pelis, pero me gustaría ver ese experimento.

1
13malkavians

Lo de que se cae Twitch yo no se hasta que punto es saturacion o directamente ataques ddos o ambas

1
Mystee

Supongo que será una coña

2 respuestas
Jarcor

¿Por qué iba a ser una coña? Será épico ver a ElYoya ganar a Caps en el Bernabeu.

1 respuesta
Posie

Obviamente es una coña, ya por tiempo no pueden hacer eso :joy:

1 1 respuesta
Jarcor

#2979 Pero sigue la broma, hombre, que la gente se cree cualquier cosa jajajaja.

Normal que nos cuelen noticias fake.

darkf1re

#2978 esta de coña. No le puede pasar como el año pasado que el Comisario casi le cierra el Metropolitano por pasar de las 00.00 el evento

Shaka

Pues claro que es coña, que quereis que el evento acabe 4 horas mas tarde todavia ?

O eso, o quita todas las actuaciones musicales.

Fyn4r

#2977 Es la típica de jaja es broma pero si quieres no es broma. Se enteró en algún costream de que era muy probable que las fechas coincidiesen y estaban de risas buscando la forma de encajarlo todo. Obviamente no van a parar en seco el evento, pero dar info de la partida en medio de la velada o tener alguna pantalla secundaria o algo así yo apostaría a que lo harán

1
gyoza

Ibai tiene mas ganas de su equipo que de la velada xd, el próximo año manda a tomar por culo todo y se centrará solo en mad koi

1 1 respuesta
Posie

#2984 La velada deja demasiado dinero como para abandonarla

2 respuestas
Jarcor
8 1 respuesta
darkf1re

#2985 Solo con el ticket de entrada de las casi 90.000 butacas contando las que meterán de última hora ya te farmeas facil 70 euros de media por entrada. Recordemos que salieron si mal no recuerdo a 35€, 55€, 75€, 95€, 135€ y 180€. Así que la media yo creo que estará en 80€ aprox. Multiplicarlo por 80.000 o 90.000 butacas y mucha suerte.

Obviamente alquilar el Bernabeu un día, siendo sábado y en verano, igual les piden 1 puto kilo y se la pela a Florentino. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Laxers2

#2977 Como si madkoi fuera a pasar de segunda ronda de playoffs xDD

YaW
Scavenger19

Los sparrings de éste deben de ser de coña y para engañar, no me jodas.

s4suk3

#2986 esta es otra cuenta del xokas?

T

#2985 Da mucha pasta pero si Ibai quisiera ganar dinero, no creo que la velada sea la forma mas facil.
Seria mucho mas facil hacer #AD en twitch, instagram y youtube.

jesusml

contra misho lo poco que duró también tenía la guardia baja y se llevó un guantazo justo el golpe de la lesión, el tío se cree mayweather.

1 respuesta
Dawidh

#2993 misho estrenó 3 semanas. Era un meme de combate. Puedes ser todo lo grande que quieras, había demasiada ventaja en cuanto a experiencia. Además tampoco esq shelao sea pequeño.

Eso si, misho lo hizo de pm, se metió para pillar interacciones porq al final es un tio que hace cosas guapas, creció y el combate se la sudaba realmente. Era imposible que ganase.

Es más, dicho por el, llegó al combate lesionado de varias cosas y físicamente destruido.

En la velada están los que se piensan que solo importa ganar y no enseñan ni videos y los que entienden que esto es un show y que el combate es casi secundario. Si juegas bien tus cartas, puedes vivir de esto.

2
Yukinary

No os pasa que al principio pensabais que Shelao iba a ganar y cada vez que veis más de él parece peor xd, no sé el mismo se vendía con mucha experiencia y no parece muy allá obviando que es un chaval en muy buena forma claro está.

frekaice

Parece que hoy tenemos el Cara a Cara

ArcSTAR

Ya tiene que ser tonto Agustin para que prefiera que gane un argentino

6
N05O1uNbBO7t

Chupito cada vez que carrera beba de la botella.

jesusml

alguien sabe de que pais es la cobra? no me ha quedado claro viendo su camara.

2 respuestas
RocKst3aDy

#2999 guayana francesa pa

Usuarios habituales