La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
ArcSTAR

#2999 su hobby principal es ser argentino

1
frikkio

No se estan alargando con los cara a cara?

RocKst3aDy

se viene main cara a cara

frekaice

por fin el main

ArcSTAR

demasiado largos los cara a cara estos, está siendo un poco aburridete

NiBeLHe1M

Yo creo que a nivel de show y combates va a ser la mejor Velada, pero ahora mismo esta bastante descafeinada por la falta de beef y de personalidades realmente fuertes o carismaticas.
En ese sentido estaba carrileando Viruzz haciendo el papelon y Alana ganandose el odio de los viewers+Zeling, pero ya se vio ayer que los dos quieren renunciar a ese rol y pasar mas desapercibidos.

1 respuesta
Puni

#3006 Mi sensación es que símplemente pasa demasiado tiempo entre que lo anuncian y la velada en sí. Me vi la presentación y a día de hoy ya no me acuerdo de la mitad de los combates la verdad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3007 Pero este año estan haciendo mas contenido (Ibai habla mas del tema, salen podcasts, reacciones, se suben mas videos, etc) precisamente para mantener el hype durante todos los meses. El problema es que no hay narrativas y tension entre los boxeadores.
A este mismo contexto le sumas la rivalidad y gilipolleces que habia en La Velada 1 y la expectacion seria top. Ahora lo mas parecido era Viruzz haciendo el papelon o Alana ganandose el odio de todos, pero cuando pierdes eso... te queda un contenido descafeinado. Los videos de Plex y cia estan bien, pero lo importante para el show no es tanto el proceso de entrenar, sino la rivalidad que se genera.

YaW

10 Kg dijo Nissa que ha subido, ojalá de la sorpresa y tumbe a Alana.

4 3 respuestas
darkf1re

#3009 gogogogogo!!

Nyhz

A ver, 10kg no ha subido xD Pero el otro día enseño una comparativa de sus brazos y teniendo en cuenta que antes se le marcaba el hueso y ya no, algo ha subido xD

blug12

#3009 siendo mujer, pesando lo que pesa y con esos guantes...imposible, jajaja aunque estaría guapísimo

JackWhy

#3009 Pero como pilla a unos críos como entrenadores?

2 respuestas
Piratasomal1

Me vi varios videos de la cobra y muy sorprendido con el chaval. Aún no sabe aprovechar sus kilos al golpear y lanza mucho golpe que al no ser con la parte de los nudillos es hasta ilegal. Lo que me flipa bastante es como se mueve por el ring y más teniendo en cuenta que es un gordaco. Sabe ir moviendose para encerrar al rival, mide bastante bien desde donde lanzar los golpes y como extra tiene 0 miedo a recibir y se está preparando bien a la hora de hacer sparring.
Vamos que lo que normalmente más le cuesta entender a la gente este chaval lo pilla rápido. A nada que deje esa puta descoordinación a la hora de lanzar golpes puede hacer un buen papel y encima creando contenido mis 10 para el pive.

1 respuesta
Shaka

#3014 vi lo mismo que tú cuando entreno con Maravilla.

1 1 respuesta
cloverfield

#3013 eso me ha descolocado, los entrenadores que parece que se acaban de sacar el bachiller :psyduck:

EneKka

Tiene pinta de combate sorpresa de Misho, no? Vaya cara se le pone a Ibai cuando el chileno dice que se va con Guanyar y Misho a Tailandia

1 respuesta
jesusml

#3017 no se yo si se puede meter mas combates, ibai dijo que tiene a mas gente entrenando por si se baja alguien de los combates ya confirmado, y estoy seguro que uno de ellos es misho para reemplazar a alguien en el shelao vs viruzz en caso de baja.

ojalá se lesione el pesao de viruz xD

AiTale

#3013 #3015 La verdad que lo explica al principio del video xD No eran los primeros y se los han recomendado, y palmarés parece que tiene para tener 20 años.

Yukinary

El primer entrenador de nissa por situación personal no tenia tiempo para entrenarla se preocupo en buscarle otro entrenador , este nuevo entrenador es entrenador del equipo nacional de boxeo del cual dos de ellos son los chavalitos jovenes del video por lo que tiene realmente 3 entrenadores uno que supervisa todo y estos dos que se encargaran de realizar el entrenamiento que les diga el otro supongo yo xD.

YaW
YaW
YaW
3
ArcSTAR

Ojalá Carrera reviente a Agustin

1
PeandPe

Ha dicho Zeling en stream que se ha vuelto a cambiar el combate de las chicas. A día de hoy, 7 asaltos de 2 minutos.

1 1 respuesta
anythere

#3025 7 asaltos jajajajajajajjaja están flipados si creen que van a aguanrar 7 asaltos. En lo que a cardio me refiero.

2 respuestas
Posie

#3026 Bueno tienen 2 minutos de descanso entre asalto y asalto

m4a1sd

#2995 Totalmente, hasta ahora no vi nada de él, pero no sé… me esperaba mejor movimientos, etc. ¿Estrategia?

PeandPe

#3026 Los combates normales los hacen de 3 asaltos a 3 minutos = 9 minutos.

El de las chicas es 7 asaltos a 2 minutos / 2 participantes = 6 minutos / 8 minutos. Y con descansos. Es menos que un combate normal. El único problema sería si una se lesiona, que la otra tendría que combatir todo, pero dudo muchísimo que pase.

2
YaW
1 respuesta

Usuarios habituales