La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
NymeriaStark

Tiene una Lamborghini en el ascensor 🤣

DiVerTiMiX

Me falta Navas, actual top1 freestyler de españa, no leo lloros

1 respuesta
pezukero

Está andando más que yo en toda la semana

Mubris

Perecísima absoluta con los artistas invitados como todos los años.

frikkio

Anuel ZZZ

1 respuesta
NymeriaStark

Creo que quiere un grammy, lo ha nominado 20 veces

Phil_Rich

Esto da verguenza ajena, entende?

R

Creo que quiere un gramy me entiende? Ya tu chabe.

guccipump

#3095 Es BRRR

Lyn

Luego que si van mal de tiempo.

2 respuestas
Fyn4r

8 actuaciones y 6 combates. Ya no sé qué es evento y qué es "descanso"

11 2 respuestas
Zenrox

Ganitas del concierto con combates entre medias

JackWhy

#3092 Tienes cara de rodaballo!

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3103 soy adebayooooor

2
ViviendoenMV

#3101 con el concierto suples que los números del evento pueda caer porque a la peña se la pelan los "boxeadores"

xXxHarlockxX

Joder solo se quien es Bizarrap por la canción que hizo Shakira y Bisbal, los otros ni puta idea, que viejo me siento xDDDDDDDD

1 respuesta
Cruzer

#3101 pero van a hacer un 3vs3 en el que el equipo de Bisbal irá haciendo un rey de la pista contra el equipo de Anuel AaA y luego Julieta hará una pelea de gallos pero a lo patata caliente del Gran Prix contra Young Miko, entonces si sumas los minutos de actuación con los de descanso, no dan tantos, además Bizarrap pinchará en x1,5

Valdi23

#3106 si no conocías a Nicky Jam imagino que no es por "viejo" si no más bien por gusto musical

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3108 Es posible.

13malkavians

pues supongo que julieta venegas es el nuevo pachuru

1
borgia

Lo que queda claro es que no ha aprendido nada del evento de Jordi Wild, que sí, son públicos diferentes y no es lo mismo y todo eso, pero joder, el concepto de evento relativamente corto y sin meter 3896 artistas de relleno se podía extrapolar.

Ese cartel que ha puesto Ibai en Twitter lo dice todo, los artistas como principal reclamo de la velada. Para verle la cara a Guanyar o Shelao tienes que hacer zoom, sin embargo la de Anuel o Nicky Jam es 5 veces la de los protagonistas del main event.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, ni tan mal festival se le ha quedado, repite la misma formula que el año pasado. Cantantes latinos para publico juvenil y un artista español donde tuvo su mejor época hace 10-20 años.

cloverfield

¿Qué opina Sandor respecto a que en el cartel del evento los músicos tengan más presencia que los boxeadores?

Eskimo

Tendremos 8 horas de festival, porque de velada tiene poco, con 6 horas de actuaciones y 30-40min de combates sumando todos, entre medias.

jesusml

la velada lleva 3 ediciones donde es un festival musical, no debería sorprender. solo viendo el publico en la anterior ya te das cuenta de a lo que va el 90% del estadio.

el día de la velada os pilláis un vicio a algún juego/hobbie y paráis solo para ver los combates, el resto muted porque los "cantantes" son para normies adolescentes, te mete algún español decentillo para atraer a alguien mas y a vender entradas.

ArcSTAR

Y por esto y muchos otros motivos el DWT se folla a la Velada del año.

4
Mystee

Y el main event ya sabéis, que acabarán y justo todos fuera que se les acaba el tiempo, ya es la típica xd

blug12

#3111 cuanto más dura el evento, más pasta puede negociar con los patrocinadores. Además, a Ibai no le gustan las artes marciales como a Jordi, hace el evento este por tema ego, relevancia y record de números; Jordi Wild se nota que lo hace porque le encanta el tema

NiBeLHe1M

No se que intereses habra por detras para que acabe contando con 8 artistas, cuando precisamente una de las criticas mas recurrentes del año pasado era que se habia columpiado con el tiempo musical. De hecho, recuerdo algun stream donde Ibai reconocia ese problema y comentaba su intencion de reducirlo. Sin embargo, ahora sale con incluso mas artistas.

Quiza sea cuestion de marcas o que simplemente le gusta flexear y traer artistas famosos, pero en un evento de unas 7h, facil se pueden ir 4 con cambios de escenarios, salida de artistas, conciertos y demas. A poco que vuelva a tener problemas de audio, imprevistos, etc... se le va el horario a tomar por culo 100%

4 respuestas
m4a1sd

¿Alguien se esperaba algo más top de cantantes? Tanto hype, tanto hype…

Usuarios habituales