La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
privet

#3087 Un caserío existe en España

frikkio

#3119 Me da a mi que es tema patrocinios. Alquilar el Bernabeu, pagar a todos los implicados en la velada y cobrar entradas a un precio relativamente popular entiendo que hace que se queden cortos en presupuesto (esto ya lo ha dicho Ibai en otras ediciones) así que presupongo que los patrocinadores querían unas garantías en cuanto a espectadores, así que entiendo que es una situación de win-win para ambas partes (+ artistas, +espectadores).

1 2 respuestas
darkf1re

#3119 A saber la barbaridad que le habra pedido Flo por alquilar un sabado de Julio el Bernabeu. Hay que amortizar xd

1 respuesta
nogo

Con tanto cantante lo mejor es ir viendo los combates cuando los vayan subiendo a youtube.

21
R

#3122 A esto quiero añadir algo,resulta que todos los artistas son de SONY y creo que de ahí viene lo de Rosario,Julieta,Bisbal... A mi me da que Ibai ha firmado contrato con Sony para las veladas y no elige ni el los artistas.

alexkanter

#3119 Lo que ha comentado creo que es que van a reducir la alfombra roja. En vez de la hora y media o así que duraba pasará a 20 minutos.

1 respuesta
Dawidh

#3126 creo que alfombra roja directamente no hay este año. Y luego los artistas tienen 20 min para su actuación.

Lo mejor esq haya un cámara saludando a la peña del mundillo/deportistas/famosetes en las pausas y au.

borgia

El tema con los artistas es que además de ser demasiados, el perfil que suele llevar Ibai, principalmente reggaetoneros y traperos, son flojísimos en directo, tienen muy poca presencia. Todavía tengo pesadillas con la actuación de Milo J del año pasado. A eso súmale que todavía no ha hecho una velada que no sea una chapuza en tema de sonido.

3 2 respuestas
Figafluixa

#3100 uff madre mía que pereza xdd

Dawidh

#3128 al menos este año tienes a Bisbal y Julieta que saben cantar y a biza que sabe como haser. El resto mute.

1
gyoza

Por que solamente David bisbal como unico artsita español? Hay muchos artistas españoles dirigidos a jovenes que lo petarian o son mas caros?

1 respuesta
darkf1re

#3131 Porque el año pasado estuvieron Estopa y Lolita creo... supongo que querrá ir variando

Yo veo bien todos. Solo me interesa Nicky Jam por los clasicos de cuando salía de fiesta en la uni hace una década jaja

2 respuestas
gyoza

#3132 es verdad no me acordaba los del año pasado.

Yo tambien lo veo bien, a la mayoria los escucho pero me hubiese gustado un grupo mas variado.

NiBeLHe1M

#3122 #3123 Si fuese una cuestion economica, por logica yo pensaria que es mas facil pagar a 4 que pagar a 8. Salvo que me digas que llevar a los 8 implica que las marcas te pagan muchisimo mas, hasta el punto de rentabilizar la inversion y que te salgan a coste 0.

1 respuesta
HimaK

#3134 los patrocinios los tiene cerrados desde la presentación del evento, en ese momento dudo que tuviera algún artista. Además si me dices que los patros pagarían más por los artistas si fueran Rosalía o alguien así me lo creo pero por estos?
Jorge salvaje le dio una lección de como hacer un evento, realización sonido timing, pero por lo que veo no ha aprendido nada

1 respuesta
A

#3119 a Ibai el boxeo se la suda, quiere un evento mas grande que el anterior y ya. Como dices el año pasado la mayor crítica fue esa y él lo reconoció para ahora volver a lo mismo o peor.

Esto es un flexeo de mira qué cartel consigo y ya, hace tiempo que elgo lo tiene un poquito alto creo yo. Dicho eso creo que el año pasado como cartel era mejor

NiBeLHe1M

#3135 Los acuerdos de patrocinio se podran mover dependiendo de los artistas. Aunque haya algunas marcas desde el inicio, lo mismo ahora a Spotify le puedes pedir un extra si quiere salir nosedonde mientras canta nosequien.

Y ayer estaba CocaCola en primer plano que en principio diria que no aparecia como sponsor.

Dusktilldawn

#3128 Cuando vi al chalado ese en el escenario soltando graznidos, pensaba que era una broma. Luego vi que iba enserio y que se le considera un "artista".

1 respuesta
kAm1

#3138 Joder acabo de oírlo y que ataque de risa xDD

XDDD

2 respuestas
Rapemo

#3139 Es lamentable. Habrá algunos que no cantarán muy allá, pero al menos tienen algo de presencia en el escenario.

Este se mueve, gesticula y habla como el que se llevaba todos los collejones en el instituto. No tiene sentido.

1
guccipump

No seré yo quien defienda al chaval pero hay que puntualizar que ahí tenia 16 años, es un niño y creo que no había hecho ningún concierto así de grande, de alguna manera es entendible que se le note que se esta cagando encima.

5
jesusml

quien no conoce a dios...

no se quien tuvo la idea de traer esto en kosmo

1 respuesta
darkf1re

#3142

9
aberronchole

En directo no está la magia del productor y al 90% de los traperos que escucha la gente se les ve que son mediocres en directo.

ArcSTAR

#3139 Que un random así llegue a triunfar cantando xDDDDD las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

1 1 respuesta
Dawidh

#3145 en youtube no suena así. Es lo que tiene la gran cantidad de cantantes que son un producto de retoque hasta el infinito y en directo mierda absoluta.

Todo esto nació con Enrique Iglesias.

2
Porimas

Joder que pereza da el foro cuando un hilo se llena de viejazos, voy buscando el copy paste de la música murió...

3 2 respuestas
Dawidh

#3147 es un caso curioso, porq aunq no sepan cantar (mira tangana) si luego sacan canciones que te gustan, pese a que sean productos de estudio retocados al máximo, te puede valer para irte de fiesta o escuchar por ahí. Pero en directo pasan cositas.

1
vasketahd

Recuerdo que estos eventos están enfocados para gente joven. No sois su target la mayoría de mediavideros.

2
ElGuasonadas

#3132 no va estopa? Ni me molesto en verlo entonces

Usuarios habituales