La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
DalinarKholi

Es como faaaak

aberronchole

Sandor es un bienqueda.

Este año ha tenido que poner lo de que pueda haber un empate y ronda de desempate para que lloren menos los latinos.

Y ya lo de que no hay que darle altavoz a gente como Elmillor cuando han llevado a cada espécimen a La Velada... Es la peor excusa que he visto en mi vida.

Elm se lo tiene merecido por anormal pero este mundillo es pura hipocresia

18
Markio

#2130 Nah (qué ojala) pero no será el caso no sacrificara a Eladio Carrion para meter a estos.

alexkanter

No hay Reven-Elmillor ni de coña. De hecho pensaba que quien echaría atrás el combate sería Ibai o KOI jefa y no Sandor xd

2
EneKka

Razon no le falta

B

#2127 menudo delusional eres Sandor, no te conoce nadie, si no fuera por elm este evento ni existiría y encima eres un hipócrita criticando el evento de Jordi y luego haciendo la misma mierda. Y por supuesto aún más hipócrita dejando que entre viruzz.
Por no hablar del tema de coscu que te callaste bien la boquita

antoniodela1

Se rie del evento de jordi madrefollada y mete el rey de la pista
Dice que no a emilio r pero deja competir a viruzz que esta baneado por pincharse
Mete empate y demas por todo el tema de los latinos

Bastante veleta el bueno de sandor

1
adolperte

Demasiado edgy Elmillor. Solo tenía que callarse un poco sus opiniones personales y a dia de hoy tendría 15-20k viewers y sería invitado a todo evento.

Y daría igual que hiciese slots o no. Toda LATAM ha hecho o hizo slots y ahi los tienes en todos los eventos.

Elm lleva razón en lo que ha dicho en el tuit, pero así es la vida.

Y después de meter mierda a Sandor olvidaos de que haya pelea. Ibai y Reven van a pasar a ignorarle de nuevo después de darle bola estos dos últimos dias. Si os fijáis Reven ya ni hace beef en Twitter

2 1 respuesta
kainlucifer

#2138 Y ser un falso más de la plataforma?

No gracias xD

1 respuesta
adolperte

#2139 bueno, también las podría decir pero de otra forma. Que lo que suele hacer es básicamente dar su opinión a la vez que hace mil faltas de respeto jaja.

Que luego va mendigando entrar a los squid o a todas las veladas. Lo normal es que no le inviten

Y Elm también es un poco falso eh. Con lo del xokas se ha demostrado

RobiiVk

hahahaah

16 1 respuesta
Mystee

xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Phil_Rich

Es un capullo pero nos esta dando mas show que lo que vimos en toda la presentacion

3
alexkanter

Va desatado elmillor. Ya sabe que no va a pelear y se la pela

Kelem

mirad que es gilipollas elmillor pero aquí se la está sacando y va desnudo, mis dies al monito

Pd: viruzz eliminó el post, vaya cagao xD

Markio

#2142 Que ligero lo borro el chulito de viruzz xD

Fyn4r

viruzz borrando el tweet, hubo llamadita ahi

RobiiVk

Que ponia? capturitas pls

1 respuesta
Pante

foto del twitt? no me dio tiempo...

1 respuesta
RobiiVk

Me desorino

1 2 respuestas
Markio

#2148 #2149 ''Estas patinando y vivimos a 5 minutos''

2 1 respuesta
RobiiVk

#2151 Encontré capturita

27
B

#2150 durísimo que sea real que lo más importante que haya hecho es ser entrenador de reven y la velada

Talekxd

#2142 que ponía, que no se ve.

alexkanter

Reven ni ha vuelto a tuitear ni nada xdd.

Si es que son retrasados. Ahora elmillor se va a tirar meses diciéndole que se ha cagado.

IVaCH

Este gilipollas nos está dando lo que necesitamos en la velada.
Ojalá le metan, esto es el verdadero show que nos merecemos.

1 1 respuesta
JackWhy

Viendome los cara a cara en youtube, no me fije en su momento en esto, da para peli de REC

2 1 respuesta
alexkanter

#2156 Nah, después de los tuits de hoy olvídate de que lo metan.

1
RobiiVk

Sandor otro rajado, que también borró el tweet

1 1 respuesta
alexkanter

#2159 Eso es llamadita de alguien. Que ignoren a elmillor y ya no le den más juego.

Reven ya ni lo va a nombrar cuando se ha pasado 2 días metiendo beef.

Usuarios habituales