La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Dankeloff

Ya me jodería ser Ibai, y no poder hacer la pelea con mas beef de la velada por que un pavo Boxeador que le asesora no quiere.

1 respuesta
Piratasomal1

Para que mano pocha no le haga ni cosquillas no merece la pena. Elm vs Misho que así no tiene que bajar peso

Shaka

Shelao tb subio

kainlucifer

#2191 Ojalá ver la VERDADERA pelea y no la pantomima que fue xD

NiBeLHe1M

Elmillor tiene el perfil perfecto para La Velada, pero ultimamente le noto tan desesperado o forzado a nivel de beef que se siente casi como una caricatura de si mismo.

9 2 respuestas
Daahlia

Qué asco me da Sandor, entre la hipocresía que lleva y los aires de superioridad por ser "el número uno" cuando no tendría el reconocimiento que tiene hoy día si no fuera por haberse pegao a Ibai... Elm no, que le cae mal y no atrae tanto número, pero Virus después del comunicado que dio para lavarse las manos, sí, una guiri que juega con temas sensibles sin despeinarse, coscu con el historial que tiene? todo ok. Encima Virus prácticamente amenazando a Elm por el tuit de Sandor y los pinchazos, por un tema que aparentaba "gestionar" desde el humor

3
shaba

Sandor cuando dice que es el numero uno se refiere a

1 respuesta
darkf1re

#2197 Estoy muy jodido por Misho la verdad. Viendo su último video más todavía. Ibai le llamó hace 2 semanas que habían elegido finalmente a Vyruzz porque el año anterior se cayó por lesión.

Igualmente no te lo puedes fumar. Se merecía un combate. El problema es que es tochísimo y solo le puedes poner a Jagger. No se me ocurre alguien de +85 kg que pudiera ser parejo. Misho creo que ronda los 95-100kg.

borgia

La verdad es que lo de Sandor tiene poca justificación. ¿Que Elmillor es un imbécil? Ya lo era en la 1ª velada y parte de todo esto no se entiende sin él. Además de que anda que no ha habido gente en la velada que ha hecho peores cosas que ser un troll en internet. Y vamos, será que en el mundo del boxeo profesional no hay casos mucho peores, tanto de trash talk que cruza todas las líneas como de personas que son auténticos miserables.

1
Dawidh

Me hace gracia que volquéis todo vuestro hate en Sandor, solo porq Reven cuente algo privado que han hablado entre ellos (cosa que me parece lamentable la verdad). Lo primero que dice Reven es que Sandor le dice que si quiere pelear que pelee. Y lo segundo, lo que diga Sandor no es determinante, el da su opinión, pero aquí el que paga y manda es Ibai. Si Ibai quiere que haya combate lo habrá.

Yo aquí veo dos problemas. El primero que pese a la calentada de Reven, dudo que realmente quiera pelearse.
El segundo, que Elmiillor es un subnormal y no le cae bien a nadie. Dudo que le quieran dar escaparate a un anormal de tal calibre.

Qué influye más en Ibai? yo creo que tanto él como su entorno le tienen un asco a Elm que pesa más que el combate en si mismo. Pero lo veremos, yo creo que si Reven accede, sucederá.

pd: para cerrar, hablar de la hipocresía de Sandor cuando el otro en discordia es elmiillor. Tio que va de edgy metiendo mierda a todo cristo modo dallas y que luego en persona es el come pollas oficial de twitch

5 2 respuestas
ManKorR

#2195 a mí me empieza a dar pena. Yo creo que más de uno en los alrededores de Andorra quiere darle un par de guantazos, pero se lo piensan 3 veces por temas legales.

NiBeLHe1M

Yo creo que Elmillor aceptaria perder el 50% de lo que habra generado estos ultimos años con slots, salseos y demas, a cambio de recuperar la relevancia y aceptacion que tenia hace unos años. Pero como no puede volver atras, se reafirma en que tiene que ser asi, porque el resto son hipocritas, comepollas y demas argumentos que solo compra gente que no le conoce o niños edgys.

Y a nivel de contenido eso repercute negativamente porque Elm, fuera de las gilipolleces, es uno de los streamers que mejor entiende la plataforma y mas podria aportar en La Velada o similares. De hecho, le considero bastante mejor que la mayoria de creadores que quizas te encuentras actualmente en el top30.

11 2 respuestas
darkf1re
#2202NiBeLHe1M:

Yo creo que Elmillor aceptaria perder el 50% de lo que habra generado estos ultimos años con slots, salseos y demas, a cambio de recuperar la relevancia y aceptacion que tenia hace unos años.

Primera vez que veo un admin soltando factos. Te doy mi manita.

MATT-x2

Sería un puntazo que Ibai engañe al elm, le haga firmar un papel de que va ir gratis a la velada y lo único que le prometa en el papel es que va a tener una salita en el Bernabéu y se pasé toda la velada que va a pelear y cuando termine el último combate le diga pues ya estaría todo un saludo. Y si lo hacen con cámara oculta para generar contenido a su costa mejor. Y alguna broma en plan le hacen mear en un bote dos veces para el test antidopaje. xD

B

#2200 Ibai no le tiene asco a elm, le cae bastante bien de hecho y lo se de primera mano. La única cosa que le ha jodido a Ibai fue cuando elm tiraba mierda a koi el resto le da igual y ya lo han arreglado

1 respuesta
radius

Tiene muy buena forma física, va a reventar a cualquiera de las otras.
Además parece que tiene buena coordinación, no es la típica tía nula para los deportes

2 respuestas
Puni

Lo tienen fácil, pierden 3 rankeds al lol, revientan la mesa a puñetazos y lesión que les impide competir. No serían las primeras.

darkf1re

#2206 no se porqué me da que esta velada van a caerse unos cuantos. Y en ese 2vs2 estoy seguro que una de las dos españolas caen.

Sería gracioso que ahora el que se lesionase sea Shelao y llamen a Misho. Y de ser así, ojalá se autonoqueen y quede en empate.. no quiero que pierda ninguno de esos dos en esa casuística xd

aberronchole

#2200 lo de no dar escaparate a Elm por ser anormal me parecería una gilipollez cuando han llevado y llevan a otra gente bastante anormal xdd

2 respuestas
Dawidh

#2209 si, anormales hay todos los años, pero no con movidas directas con Ibai, reven y sandor.

Fyn4r

Reven estaba muy subidito porque sabía que no había forma de que pasase el combate, ahora que elm parece que no se raja pues se caga y pone la excusa que haga falta, metiendo a sandor y a quien sea en medio xd

3 1 respuesta
adolperte

#2202 pues no sabemos si se arrepiente. Desde luego no tendría ni el 10% de dinero que tiene

Y lo de comepollas lo dice todo el mundo desde Illojuan, Cristinini a Papigavi, no es cosa de elmillor

Dawidh

#2205 de donde sacas eso? porq para caerle bien lleva años ignorándolo nivel extremo.

1 respuesta
ManKorR

#2206 tiene buenas patas

darkf1re

#2209

Video con el Mayordomo y el Chófer.

1 respuesta
A

#2195 yo creo que hubiese peleado si se callase un poco, pero como siempre se pasa de frenada y se pone a faltar en exceso. Corte de comunicacion por parte de reven y hasta otra. Es que es tonto, lo tenía casi hecho

1
privet

https://www.instagram.com/p/CrG0VliucWz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e12fb1d4-61a1-4be1-aac4-f5d552bf2c96&img_index=1
Esto esta editado no?

1 respuesta
Talekxd

#2217 Es del año pasado, habrá adelgazado.

NeMs
2 respuestas
Dawidh

#2219 ojalá. Yo como mucho pondría a un tio cámara en mano al que pinchar entre combates y que fuera preguntando a las personas de interés de la zona reservada y au.

Usuarios habituales