La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Yukinary

#2640

Pues a mi tambien me ha sorprendido ari2 la verdad yo viendo que es la hermana de la que es y amiga de la otra iba a ser igual de subnormal y la tia va a su rollo lo que me extraño es que no entrenara con el mismo tio habiendo entrenado a todo team mexico incluida su hermana, lo mismo esa es la razon a saber xD.

PeandPe

Según ha dicho Mayichi, Alana estaba de backup en la Velada del Año 3, es decir, que al menos ha entrenado boxeo desde hace 1 año. Está muy en forma, lleva entrenando boxeo desde hace 1 año y sus rivales vienen de jugar al LoL 24/7. Y es la que más está llorando. Acojonante.

1 1 respuesta
Yukinary

#2642 Yo lo que no entiendo es porque si estaba de backup en la velada 3 no hizo de backup en la velada 3 xD recordemos que tuvo que pelear 2 veces river mexico supuestamente porque no habia nadie mas para pelear. Pero vaya que si esta mas enforma que las otras dos juntas y si me apuras que la mitad de los tios que participan xD

1 respuesta
Dawidh

#2636 no en todos, pero en muchos habrá habido un baile enorme de nombres desde que empezaron a mirar posibles combates hasta la presentación.

Dankeloff

#2643 Por que la prioridad para Ibai (como siempre) sería enfrentar las comunidades, a parte para regalarle el cinturón a Rivers, que con la poca sangre de Mayichi lo tenía muy fácil hasta habiendo peleado antes.

AlAssad

La verdad es que Ibai tonto no es, pero hipócrita un rato. Monta un LATAM vs España y dice que no haya toxicidad y demás. Pero si eres el primero que la fomenta, ya sabes cómo lloran los de allá por cualquier cosa.

Desde que invita a ciertos elementos (no todos se comportan así) la velada no es solo una mierda, si no, también es tóxica.

En resumen, la primera velada fue la mejor en cuanto contenido/espectáculo y la más sana.

4 1 respuesta
ArcSTAR

#2646 el gigante noble, todo gigante, todo nobleza. Aqui en mv más de uno le da el prime.

3
Dawidh

Montar un evento entre comunidades no es fomentar la toxicidad. La toxicidad la fomentan los niñatos.

2 3 respuestas
ArcSTAR

#2648 Vamos a ver, sabe DE SOBRA lo que va a ocurrir.

1
Savantyair

#2648 Claro por que las actitudes de las cabezas de esas comunidades son todas ejemplares

Yukinary

#2648

Literalmente todos los combates son españa vs latam, eso no es montar un evento entre comunidades es montar un evento aprovechando el beef entre comunidades que acaba conllevando en toxicidad inevitablemente siempre va haber alguien pasado de frenada, que podria hacer un combate un mexicano contra un colombiano y no pasa nada pero no le vende lo mismo .

3
radius

Pero si es un 2vs2, dos más grandes y otras dos más pequeñas.
No entiendo los lloros, incluso en el computo general diría que tienen ventaja física las mexicanas

Dawidh

Se monta un evento entre españa latam para mover cifras mucho más grandes, pero eso no es fomentar la toxicidad.

La toxicidad la fomentan los subnormales.

1 respuesta
A

#2653 la toxicidad la fomenta él en el momento que no para los pies a la rivers mexicana y su entorno y echa a los jueces a los leones, básicamente dando a entender que tenían razón y se merecía la victoria.

Mientras tanto a Marina Rivers ni una palabra hasta el último momento con la boca pequeña

Por cierto, Sezar ha subido video en ig, digamos que camino tiene para mejorar

6 2 respuestas
gyoza
6
Dawidh

#2654 yo hablaba de la velada 4 y de montar todo combates españa vs latam.

Yukinary

#2654

Y no solo eso es que ha intentado que marina rivers se vuelva a pelear con otra mexicana este año xD sabe que el beef entre comunidades es lo que mueve los numeros y la toxicidad es consecuencia de este gilipollas no es.

NiBeLHe1M

Yo no diria que Ibai fomenta la toxicidad, pero si que le encanta el salseo y el beef. Y cuando eso degenera en situaciones toxicas, indirectamente es su responsabilidad y se suele hacer el loco o tirar de populismo.
Que en parte lo entiendo porque tiene que proteger su imagen y evitar ciertas polemicas, pero a veces son gestos feos, como el año pasado con Marina Rivers.

Porimas

Pero si es que todo esto es positivo, ahora el combate de las tias tiene interés. Ojalá los otros se metieran mierda también.

Jarcor

Mediavida: Ojalá hubieran combates con beef y salseo.

Mediavida: No queremos toxicidad???

6
Procyon

De todos modos, el Ibai de este año es un poco distinto al Ibai de los años anteriores.

La avalancha de hate que recibió el año pasado, sobre todo a raíz del fichaje de Nadir por Porcinos, ha hecho que al tío se la sude ya bastante el tema de quedar bien con la comunidad latina.

No me imagino al Ibai de hace 2 años montando tantos combates full España vs. LATAM, porque su bienquedismo se hubiese impuesto en las decisiones, pero este año Piqué o Reven le habrán calentado la oreja diciendo "¿A que no hay huevos?" y él habrá dicho: "A tomar por culo, si me van a odiar igual".

Es que parece que no, pero Ibai, que yo recuerde, no había recibido una oleada de hate de estas proporciones antes de la Kings League. Él estaba muy malacostumbrado a ser uno de los streamers más queridos de la comunidad, y el hate del año pasado le tiene que haber trastocado más de lo que parece. El otro día él mismo lo decía en un directo; que pasan los meses y sigue el hate y a él ya hasta le da la risa cuando lo ve.

alexkanter

Nerfeada contra dos que llevan haciendo boxeo desde la Velada del año pasado xD

5 respuestas
darkf1re

#2662 La motivación que debería de tener Zeling ahora debería ser x10

Contra todo, contra todos y en el Bernabeu. Bof. Me subo por las paredes si soy ella. Como si me meten 20 onzas.

5
Aeletres

#2662 Fo... Ojala Zeling la reviente, para ver mas lloros de los latinos. Todos con Zeling y Nixxaster

Eskimo

Al final bajada de pantalones de Ibai y Sandor.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#2662 tiene mandanga la cosa

BlackBeasT

Pero alguien esperaba que fueran a pelear por ellas dos contra mexico?

aberronchole

Yo veo imposible que ganen. Simplemente por cardio. Las mexicanas van a seguir la misma táctica que usaron sus compatriotas en otras veladas, dar hostias sin parar

2
TrAnKiMaCiN

#2665 Se ha bajado los pantalones todo el mundo, porque si tan "cabreada" estaba, dices que no aceptas estas nuevas condiciones y que no vas. Pero pelear ahí da una visibilidad importante + lo que te pagan por pelear, al final por mucho que te "jodan" vas a tragar.

1
Zenrox

xddd

Usuarios habituales