La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
darkf1re

#2908 +1 here a todo lo que dijiste

1
RobiiVk

#2905 Me pasó igual, luego otra persona que me ayudó entró mas tarde a la cola y consiguió entrar casi 10 minutos antes que yo a comprar las entradas... sino me quedo sin

Fyn4r

El puto plex me está dando ganas de ver la velada sólo por él. Eso sí, sólo le veo 2 posibilidades, o no llega porque le rompen algo o gana sobradísimo

7
dr3w

entiendo que lo de meterse en una bañera con bichos venenosos esta pactado por ambas partes no? porque sino menudo cabrón el Frank jajaja

1 respuesta
Shaka

#2914 yo creo que es un cabron jajajajja no hay mas

ArcSTAR

Sezar solo tiene que visualizar a Cenando con Pablo en cada uno de sus golpes para reventar a la panda de niñatos chupapollas de Ibai. Es dificir no ir con él. Mátalos, dulce principe de la fritanga.

1 1 respuesta
Overmell
10
JackWhy

#2916 ostia, no me había fijado pero todos los españoles que pelean en ese combate son conocidos por comerle el falo a Ibai (salvo Sezar).

1 respuesta
zk_pum

#2918 no creo que Peldanyos o Folagor sean conocidos por comerle el falo a Ibai, la verdad.

3 2 respuestas
sergio67

#2919 tampoco plex por ejemplo, de echo diría que ninguno o casi ninguno xD

A mí el combate que más me atraen son el de virus shelao y plex mariana

JackWhy

#2919 Peldanyos ha ido comiendo falos de varios famosetes incluido Ibai para hacerse conocer, el único que se puede salvar es Folagor.

NeMs

hoy en dia respirar es considerado comer falos por que si el contenido de pendanyos es comer faros mal vamos

1 respuesta
aberronchole

A todo el mundo se le ha olvidado ya que pelea Agustin51.

1 respuesta
jesusml

#2923 who?

13
Danico

El vídeo de plex es magia.

Ojalá reviente a Mariana.

desu

#2900 ostias que guapo, en uno de esos bootcamps de muay thai estuve yo en phuket

eso es sur de tailandia tambien?

zk_pum

#2922 no va muy desencaminado, el contenido de peldanyos es comer, lo de falos ya es un poco más invent

darkf1re

Dios xD

Cruzer

Se viene Pablo vs Sezar?

1 respuesta
darkf1re

#2929 Pablo lo mata. Eso que acabas de decir es una barbaridad.

Todso
2 respuestas
Eskimo

Vaya tía más insoportable e ignorante.

1
darkf1re

#2931 cada dia me cae peor.

Procyon

Si Alana no pasaba de 1000 espectadores era por algo... A la chavala le falta un hervor incluso para petarlo entre la niñorraratada mexicana... Además sus IRLs son la cosa más aburrida del mundo.

Dusktilldawn

#2931 Me caía bien antes de la velada y me parecía simpática.
Ahora es todo lo contrario. Espero que le den una buena paliza.

s4suk3

lo que la mexicana tiene en mente
no van los shorts de youtube en [media]?

2 1 respuesta
jesusml

#2936 nunca han funcionado, pega la ultima parte del short en

https://www.youtube.com/watch?v=

A

ha subido ibai video con un entreno de karchez y skain y este muy flojo por ahora. Karchez bastante buena impresión

1 respuesta
darkf1re

#2938 lo acabo de ver y sí.. flojisimo skain

Dawidh

Si, de momento skain flojo, se nota que sparrings ha hecho pocos. A ver si suben contenido más a asiduamente, estos vídeos están guapos.

Usuarios habituales