Marbella Vice II El salseo continua...

13malkavians

Bienvenidos al hilo oficial de la nueva MV sobre el evento que marcará historia este año en Twitch

Marbella Vice II es el emocionante regreso de una de las series más emblemáticas de Twitch. En esta nueva temporada, 170 creadores de contenido formarán parte de la acción en Marbella Vice II. La serie se desarrolla en el mundo del GTA Roleplay, donde las posibilidades son casi infinitas. A lo largo de los años, ha sido un fenómeno de audiencia en Twitch, atrayendo a espectadores y destacando a reconoci2 creadores

Los primeros participantes seran:

spoiler

Marbella Vice II comenzará el 22 de abril y ha sido presentado con un espectacular tráiler que rinde homenaje a sus grandes figuras

Duración estimada: La serie no será larga y se espera que dure entre 20 días y un mes y medio como máximo

spoiler
13malkavians

Fuck

1
Lafayette

Fua, no se cansan de estas mierdas?

4
Valefort

No será larga solo 20 o 30 dias xd.

No se como no os cansais de ver lol, minecraft o esta mierda 24/7

8
Maraculla

No me desagrada el RP,pero algo así para que los 4 de turno tengan sus historias hiperpactadas y acaben siendo los fuckers de la sèrie, la verdad está bien para los adolescentes y latinos que siguen a esa gente como si fueran dioses.

Haremos zàping para ver si aparece un Jagger o el otro chaval que hacía que siempre estaba como borracho o algo así, o GOES con el poli ese gordo que sacó en el primer Marbella.

1
Dusktilldawn

"Historia". Como si ya no tuviésemos suficiente con escuchar una palabra que tiene mucho significado en cada evento (en la velada por ejemplo, no paraban de repetir historia, y luego el payaso del xokas igual). Y de historia tiene poco, le están quitando el gran significado que tiene a la palabra repitiéndola como monos para creerse importantes.

Este evento NO TIENE NADA DE HISTORIA, ni todas las veladas son HISTORIA.
Bajaos de vuestra nube de grandeza, este evento tiene 0 de historia.

4 1 respuesta
13malkavians

#6 si te sientes ofendido por eso, perdoname, error mio por usar Chatgpt, pero recuerda, la historia es nuestra, la hacen los pueblos

gracias por colaborar al mejor hilo de la "historia" de MV

ArcSTAR

No está el mvp, no creo ni que la vea.

9 1 respuesta
D0n_G4T0

Uf no he visto una serie de estas en mi vida y no creo que la vea jamás. Recuerdo ver sólo un stream cuando Kenkro hacía RP y era rarete. Estas cosas molan más jugarlas.

Contenido extraño para latinos y niños adolescentes que compran los libros de streamers hechos por IA.

1
Shaka

Yo la veré y disfrutaré de los resúmenes gustosamente. En directo difícil pero bueno se intentará.

1
Blasa

La verdad es que viendo la lista de participantes, pinta regulera la cosa. Demasiados bufones y pocos ojetes sagrados a los que acercarse a rebañar. El cringe promete estar por las nubes, eso sí.

Denix

Pereza, aunque no se si es peor repetir el evento número 36492648293 en Maincra.

Arkman

Meh, nada comparable a Ibai roleando sin tener ni puta idea por primera vez en Forasteros RP. Sin duda su prime en Twitch.

2
Triss

Yo echo de menos la pandemia con Gustabo, Horacio y Segismundo. :(

3
wizar5

La decadencia de Twitch

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#15 Que va tío, es historia de la humanidad.

1
Nyhz

Mira que intenté seguir a 3 o 4 streamers que me parece que hacen buen roll, el problema es verles interactuar con otros streamers que dan verdadera vergüenza ajena. Imposible verlo xd

jesusml

jacky no tiene a nadie interesante para snipear, menudo meh de serie.

1
Runig666

Ni sabía que era en directo, me vere luego los videos del Borja que junto con Jagger son los unicos que tenian algo de gracia

4
blug12

#8 en serio os hace gracia eso?

13 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Joe, pues a mí me mola ver a los streamers roleando. Se forman unos buenos crossovers. Y el salseo mola también.

2
HashAfgano

Treintañeros que no saben actuar haciendo chistes de primaria para bobos de la ESO. El evento del año.

6
ArcSTAR

#20 Sensillamente, una victoria

4
Kelem

amí solo me molaba ver a illojuan/spook roleando, me tendré que conformar con spook xD

Chumberi

Yo creo que seguire a carola cuando pueda y ya, con fedor me gusto muchisimo.

13malkavians

Tic Tac

AuronPlay te queremos!

Juni

Se verá otra vez sólo por el duo malagueño y el catalán.

1 respuesta
Nurglete

#27 Los andaluces son magos hablando que despolle

Carisma +10

Chumberi

Juan no va a participar en marbella 2 ni un dia ni nada, asi que no lo espereis. Ya lo he puesto en su hilo pero lo pongo aqui tambien:

https://youtu.be/pKGPnw8HNs0?t=991

Ronjoujoujou

Mierdon

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • Gory
  • 13malkavians
  • Triss
  • EricDraven91