Marbella Vice II El salseo continua...

1 comentario moderado
Triss

#301 Pongo de ejemplo a Belén Esteban, la mayor streamer de este país.

1 comentario moderado
Eskimo

Se viene buena tarde que se ve motivado al Spok con los colegas de illojuan

1
Triss

Tranquilo, que tú y yo no tenemos más que hablar. La gente que se ofende tanto por la vida del resto cuando ni le afecta, no, no tiene espacio en mi vida.

Qué vaya bien. ^^

1
sergio67

La que lío el Nexxuz xDD
Por no saber bien lo de pk, ck, etc jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#306 que pasó?

1 respuesta
Gory

#296 Como personaje o como persona?? no es lo mismo, si te refieres a la persona... decir eso sin conocerla tendría telita...

Tampoco puedo saber bien de que va el tema si el otro edita los comentarios xdd

1 respuesta
Triss

#308 He dicho Sor Lunática, no el nombre de la streamer. Y yo aquí no voy a comentar más.

1 respuesta
bicho0

El puto spok no para , no se ni como le da tiempo a respirar . Tiene unos puntazos

Gory

#309 Pues lo suyo seria como personaje creo a mi parecer xd por eso te lo comente, la riña que tuvieras con el otro usuario como dije ni idea ya que están editados los mensajes y no podría saber bien y como digo por eso pregunte, no entro a ese trapo solo te pregunto por eso ya que mas o menos intuía por donde podrías ir pero no vi que fuera la palabra correcta para usar xd

Obviamente cada uno tiene sus gustos a la hora de ver roles, ya sea que le haga gracia o por que interactúa con mucha gente, que lo haga bien o por que seria un rol que hiciera uno mismo si tuviera esa oportunidad o por que también haces rolplay, por poner ejemplo rapido de ser de banda o mafia.

FalConer

Dios santo la última tacada de arrastrados que han invitado xdd.
están ya en fase de meter novias y streamers muertos de MVI

1
sergio67

#307 no es liada de mal, sino de risas xDD
El personaje de Harry tenía una relación con una poli y con 2 de su banda. Se juntaron las 3 y medio salió todo a la luz. Para intentar arreglarlo intentó hacer un pk para borrarle la memoria a las de su banda y al subcomisario Toni que estaba con ellos. Toni activó eso de poli en peligro y vinieron 2 helis y muchísimos polis a por ellos a su base xDD. Luego me fui a dormir pero creo que siguió la cosa hasta tarde

13malkavians

No se yo si esto remonta... aunque aqui seguiremos poniendo los resumenes

Chumberi

No creo que remonte, y mas ahora con el wipe que han hecho en SpainRP. Aqui mucha gente ha venido sin preparar nada a la aventura y demas, y esta siendo muy dificil desarrollar sus roles, un ejemplo son los SNI, cristitnini elisawaves synced que son lo de los que mas se lo curran pero por lo visto van a dejarlo un poco de lado porque no sale para adelante.

Y bueno luego a partir de la 1 AM es Gta online puro y duro, pero bueno al final echas las risas con algunas situaciones y poco mas. Espero que esta sea la ultima edicion y se acabe aqui o lo planteen de otra manera, porque no ha funcionado del todo bien.

2 1 respuesta
Shaka

#315 si ayer estaban buscando a un 4 integrante y todo dios se había ido. Así que cambio de PJ para las risas.

Edit: hoy ha empezado muy muy fuerte Cristinini el directo, id a verlo porque han grabado algo tela de gordo con Tae y alguno mas. Para abrir roles a diversa gente. Id a verlo, merece la pena.

1
Shaka

Perdon por repetirlo, pero id a mirar hoy el canal de Cristinini, porque se ha currado un dia muy top. Y mas si conoceis algo de la historia de Marbella 1 de Sara Miranda.

13malkavians
Chumberi

Ayer fue el peor evento sin duda hastra la fecha, y mira que se curran los videos esos de los codigos y demas pero ufff, al menos hubo cosas guapas entre 2 barrios y eso mola.

1 respuesta
Gory

#319 Ayer fue un claro ejemplo de descontrol y no organizar bien a mi parecer al menos...

El evento era a las 19 y se paso a las 20, pero es que estaban unas 20 mas o menos no sabría decir, en el parking central con el tema de la puchaina, cosa que veo como otro evento y estaba quedando chulo por el tema de pasar el día a la noche y luego apagar las luces y tal... pero salto el otro evento y de 20 terminaron 5 xd a mi parecer jodieron ese rol y ese evento totalmente.

Un poco de comunicación, de oye se ha reuinido bastante peña al final con esto...vamos a terminar y luego se hace lo otro y se envia otro comunicado o lo que sea...

Aparte no tener a alguien que guie o ayude como hace la Alcaldesa por ejemplo con la primera vez de la puchaina, se nota muchísimo... hay un descontrol del copón de la peña como pollos sin cabeza xd

Y vamos que una parte de la yincana tengas que gastarte 15K no le veo sentido alguno tampoco... mucha pasta para gastarse en tal cosa, aparte te acaba de llegar gente nueva hace 2/4 días que si que le has dado 20K pero se lo van a gastar en ir a comprarse algún coche o algo... No se si con que lo compre solo 1 vale, en el caso de hacer grupo, pero claro hacer grupo con tanto descontrol es una movida también xd, no se 5K por ejemplo en vez de 15K...

2
13malkavians

Lo de los eventos es un descontrol bastante grande. Antes de ayer hubo un polis vs cacos, jacky diciendoles a todas las bandas que tenian que arrestar al policia con mas alto rango que pudiesen. No salio bien... fue mas gta online que otra cosa

Ya esto no da para mucho mas, pero bueno, aqui estaremos como los musicos del titanic

1 1 respuesta
Gory

#321 Y como sabes el rango de cada policía ?? Vas parando y preguntando ?? xdd

1 1 respuesta
Chumberi

Si es que ni Carola, que es Admin esta jugando, y cuando stremea solo hace cosas de rol admin, y por lo demas poco que hayamos dicho ya por aqui, que la gente que lo esta jugando pues que se lo pase lo mejor posible pero que no se alargue mas de lo que dijeron

1 1 respuesta
Gory

#323 Ese es el problema de no tener admins que se lo tomen en serio o se interesen

1
Porimas

Dan un mes gratis de Movistar+

EricDraven91

#322 No es tanizen el comisario? A él había que reventar de todas las maneras posibles xd.

1 respuesta
Gory

#326 Pero no va por ahí según creo yo, si habla a todas las bandas de que secuestren al policía con mas rango que puedan, en el momento que alguien pille al comisario, los demás tienen que pillar al que vaya por debajo...

Entonces por eso comento que como saben los rangos de los demás...

1
13malkavians
13malkavians

Siento el doblepost, pero es lo que hay

He visto desiertos mas animados que esto, gracias a todos los que os habeis pasado por este hilo HISTORICO

Nos veremos en GTAVI

1 respuesta
Nomebanees

Histórico ha sido el pufo que ha sido toda esta serie no?

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Chumberi
  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • Shaka
  • Gory
  • Triss