Marbella Vice II El salseo continua...

Triss

Tae y Spok en directo a la vez. Así no me puedo decidir.

1
Soy_ZdRaVo

Tanizen tiene toda la pinta de ser un hdp de esos que con los que están por debajo de él es duro y no deja pasar una y con los que están por encima un buen come…

La que le han liado a Valentina por cagarla por nueva.

Luego a Auron y CIA les acepta cualquier cosa xd

3 3 respuestas
EricDraven91

#152 A valentina se la lían hasta los de su grupo xd. Hombre, seguro que pone el oído y simplemente querrá hacer algo similar a los roles de dicho grupo. Si, además, es un descojone cómo les gusta picarla y ha habido alguna vez ya que se ha chinao con ellos 😂.

Recuerda como se ponía también con los troleos de illojuan y cía, que acababa "quemadísimo".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 ha pedido que la echen de Marbella por confundirse y no entender dónde está el límite de usar la pistola en un atraco.

Lo dicho, mucho aguante y comprensión con quien quiere mamar y duro e intransigente con el pequeño

Esos son los peores

2 1 respuesta
EricDraven91

#154 Eso no lo sabía obviamente. Bueno, simplemente hay que pasar de esos comentarios. Más que nada porque es pagar el pato el primero que pasa por ahí, cuando ha debido aguantar bastante por ejemplo por Auron, precisamente, y el querido imantado.

SikorZ

#152 pues como el 100% de streamers xD

A Ibai, Auron y cia TODOS les comen la polla

Tanizen es el tipico que le suda un poco la polla todo, si eres colega y le caes bien te permite lo que quieras (ahí tienes a Nexxuz haciendo lo que le sale del rabo)

Chumberi

#153 Que ha pasado con valentina ? he puesto a los enanos un segundo y se le veia super mal.

1 respuesta
EricDraven91

#157 Ya lo he visto y, qué coño, qué le quiten lo bailao de descojonarse después de reventarle la cabeza de un tiro al anormal de tanizen. Que no hubiera empezado con el vacile de: "a ver quién dispara antes?".

1 respuesta
ColdZimeh

#152 Y eso que no has roleado con él para pensar eso. xd

13malkavians
Triss

El rol amoroso entre Rogelio, Foxy, Alondra y, luego, Mariano... me cansa un poco. Entre que Rogelio y Mariano parecen tontos haciendo roles amorosos y que las chicas, sobre todo Alondra, me parecen algo interesadas... pues no sé. xD

13malkavians
Gory

#158 Me estas diciendo que la ha reportado o esta pidiendo que la echen de Marbella por eso?? XDDDDDDDD

Si tu vas de gallito y dices a ver quien dispara primero, que esperas?? Aparte que justamente eso puede ser rol perfectamente xDD , hay que ser muy tonto si es por eso la verdad

2 respuestas
EricDraven91

#163 Es como han dicho otros ya, que a unos no les dice nada (imantado) y a ella que es nueva se la lió que hasta acabó llorando la pobre.

Todo era por el "matar por matar" y porque además se quejaba demasiado por esto para luego hacer lo mismo ella, según tanizen (seguro era él el llorica). Si supiera que su rol es de loca imprevisible quizá se hubiera callado la boca, pero... en fin, a nadie le importan los nuevos (mujeres) si no quieren ser meras comparsas y quieren destacar.

1 1 respuesta
Triss

Yo prefiero los nuevos con personalidad que aquellos que viven lamiéndole el culo a los grandes.

Soy_ZdRaVo

#163 tuvo que hablar Paola aka Valentina con Jacky porque al ser Tani parte del staff le habían dicho de primeras que se iba unos días de descanso

1 respuesta
SikorZ

Cual es el salseo? Hay clip?

1 respuesta
EricDraven91

#167 Ya ninguno. Ahora está Tanizen acoplándose al grupo de enanos porque son los que más éxito están teniendo en la serie xd.

2 respuestas
StarrBuck

#168 Ese tio siempre ha hecho eso ,incluso hace años cuando los "grandes" no eran tan grandes lo hacía,pero bueno..así hay unos cuantos,es lo que hay.

Soy_ZdRaVo

#168 en números los enanos no van muy allá.

Los que van como un tiro son los Papasitos y los de la banda de Desst pero rolear con esa gente es durísimo.

1 respuesta
EricDraven91

#170 Me refería a diversión, en verdad. Da igual que ninguno llegue a 2000 viewers cuando yo me descojono con ellos.

Por eso la policía se pega mucho a ese grupo, se deben partir con ellos por lo cafres que son xd.

Edit: acabo de ver quiénes componen esos grupos y vaya sin sangres y retrasados. Sería como en la primera edición. Por muchos números que tuviera ibai, auron y demás, no quiere decir que triunfaran (ejem spok y taeschnee son el mejor ejemplo de ser increíbles con números muy bajos). Todos sabemos que son amebas sus seguidores.

Gory

#164 Lo bueno de todo esto es que esta grabado por las 2 partes, yo vi el clip y fue tal que así el gallito soltó a ver quien dispara primero, se pensaría que ser por quien es y ser poli la otra se achantaría y no es el caso, tanto por que a ella se la sude quien sea, no lo conozca o haga su rol, ya que como dices tiene rol de loca imprevisible al igual que los enanos.

Yo lo veo como rol y el otro un llorica que le tienen que bailar el agua.

#166 Quien se iba unos dias de descanso Tani o Paola ? Ando empanado hoy, entiendo que Tani por lo ocurrido y así meter presión o algo ?

2 respuestas
EricDraven91

#172 Ella es a la que iban a "dar un descanso".

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#172 no no, habían baneado a Paola y estaba llorando en directo. Y Goes y alguno más le escribieron a Jacky diciendo que hablase con ella porque no era normal.

Ella decía que le habían dicho que era definitivo que tenía que irse unos días de vacaciones

1 1 respuesta
Gory

#173 #174 ah ok ok, como la seguía viendo en stream jugando pues no entendía bien

A ver a la chica 1 día de descanso no le vendría mal, pero por salud creo yo xd que ayer se durmió la pobre y todo en directo, si lo hacen por eso pues ok, si se lo dan por que le dispara al otro pues no lo veo normal no... si vas a hacer eso los envías a los 2 al rincón 1 día, no uno si y otro no

1
LestatLinc

Se cancela la boda chavales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#176 es que da vergüenza verles rolear a ver si follan. Teniendo 13 años podría entenderlo pero de gente así xd

1 3 respuestas
Gory

#177 Yo a estos 2 no lo sigo, ni lo vi el año pasado ya que dice ella que es igual que el año pasado, estan los 2 en marbella cada uno con su personaje y esta la gente del chat de Mario intentando juntarlos en el rol para ver si follan o que ?? como si tuvieran 13 años exacto xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 no no, Mario rolea de ligón y va ligando con otras streamers y le irán al chat de la otra a decirle que ha dicho X o Y a otra

Solo le he visto de fondo en otros canales pero es lo que hace todo su grupito menos spursito que es más listo y hace de niño

3 1 respuesta
Gory

#179 Hombre al final es un personaje, que vaya ligando y tal es rol, no es para ponerse así, aunque también entiendo a la otra que si te van los tontos del canal de Mario al canal de la chica a decir que hace y no hace tan solo para crear mal rollo pues es normal que te termines cabreando y mas si ya lo aguantaste el primer año de Marbella

También te digo que ya estando prometidos a tu personaje le podrías haber dado un cambio y hacer que madure o algo, para no tener que estar haciendo eso todo el rato... a no ser que lo haga por que es así y haga de el y es tonto... cosa que no descarto tampoco

Pero si no fuera así el enfado de la chica entiendo que sea por aguantar a los tontos del chat del otro y no por el rol en si, como siempre las cosas que se ven en esta serie algunas veces es de puta risa xd

PD: Quien es el de koso kosoo.... vaya roleo bueno la virgen... personaje de relleno o que ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • 13malkavians
  • Shaka
  • Gory
  • Chumberi
  • Triss