Mediavida Rivals: Hilo exclusivo del EQUIPO E

Ashrot

#30 Bueno, es que no es solo el Discord, todo el equipo está implicado en el evento, además de todo el currazo que nos estamos dando configurando overlays, asignando roles, recopilando los datos de los users para que os podáis añadir en las distintas plataformas, y demás para que el evento funcione lo mejor posible.
Si no te interesan las alertas, las puedes silenciar, o puedes participar como han hecho otros users, es decisión tuya.

Hemos configurado el Discord para que todo lo de MV lo tengamos lo primero que te encuentras al entrar. Tienes los canales de voz y texto de tu propio equipo, y también tienes este mismo hilo para hablar con tus compañeros.

La verdad es que es un poco frustrante ver estas actitudes cuando estamos currando cada día varias personas en que esto salga cojonudo, y precisamente tú, eres el único que se ha quejado del Discord (algunos users nos han felicitado y agradecido el curro y participan activamente), al igual que tampoco querías jugar lol porque no te gusta (también has sido el único en quejarte cuando los juegos han sido seleccionados por vosotros).

En fin, tampoco tengo tiempo para dedicar a estas cosas, obviamente se pueden hacer las cosas mejor según cada uno, pero nosotros lo estamos haciendo con toda nuestra ilusión y haciendo las cosas como creemos mejor.

1 respuesta
kroSio

#31 Me parece estupendo todo lo que estais haciendo, claro que no niego el esfuerzo, pero ahora te he hecho una critica constructiva y te la deberias tomar para mejorar, no como una critica en sí a tí, o a tu equipo.

Las cosas se mejoran con criticas, si todo el mundo nos dice que está bien, nunca mejoraremos nuestro contenido, soy el primero que valora más una critica a que me digan a todo que si y qué guay.

No tengo nada en contra de lo que haces o haceis, ni es nada personal, es solo una critica que si se van a hacer más eventos como este debería haber un servidor exclusivo de la web con todo lo relacionado con los streamers y eventos, nada más ;)

1 1 respuesta
Ashrot

#32 Creo que hay un Discord de MV, pero la gente comentó que iba fatal. Yo personalmente, ni idea, no he entrado nunca :S

1 respuesta
kroSio

#33 Bueno no hablaba de uno en general de la web, si no uno del apartado de streamers y ya.

Soy un loco del orden, y a mi tantos canales y notificaciones cuando solo me interesa una sección me pone de los nervios, por eso decía de que se tendría que haber hecho un servidor aparte más limpio y ordenado.

Bastante mosqueado estoy que me vais hacer jugar al puto lol, que estuve hace dos dias probandolo en directo y soy un manker de cojones, que no sabía ni abrir el puto juego :rofl:

1 respuesta
Ashrot

#34 Yo en lol he jugado un poco, aunque no dejo de ser un pkt.
Pero donde más brillo es en shooters, verás el valorant que bien se me da. No giro la primera esquina que ya estoy tieso xD
Y en rocket league, pues soy otro pedazo de mierda, pero que más da, si esto es para echar unas risas. xD

1
Querosvan

chicos, yo creo que tenemos que tener en mente que es la primera. para las siguientes se irán depurando las cosas, y temas como gente fallando bajarán.

respecto al discord, igual en siguientes es mejor tenerlo propio, pero dado el tiempo que había creo que ha sido buena idea integrarnos en el discord que se nos ha ofrecido. insisto, vamos viendo cómo evoluciona esto. de momento somos 30 "amigos" que se juntan a echar unas partidillas

Puni

Mi única pega al Discord es que es cierto que me salen notificaciones que no me interesan y tenía miedo a no enterarme de algo así que no lo silenciaba. El único fallo que yo veo es no centralizar. Si lo hacemos por aquí sin problema, para hablar en vivo y para las partidas yo sí que veo canales creados en el discord bien.

Ashrot

Podéis silenciar todo sin la parte de MV Rivals en Discord también. En principio se han revisado los permisos y podéis escribir en el general.

F

Necesito que paséis un horario concreto y que habléis los capitanes para fijar una hora exacta entre el viernes y el domingo, como bien ha dicho @Ashrot y bastante gente que se está bajando de repente si el día de partido no sois 5 será un tres contra tres y si solo se presenta uno pues uno contra uno pero nos adaptaremos, es eso o suspender el evento, yo no puedo estar detrás de 30 personas.

kamina93

hoy miercoles por la tarde me centro a full con el tema y cuadrar el horario con el Equipo F y a ver si con los chavales podemos ser como mínimo 3 para hacer algo. Yo estoy ready, he estado un poco ausente resolviendo problemas técnicos en mi stream pero mañana termino de instalar todo y le damos fuerte.

kamina93

me comentan los del otro equipo a ver si nos va bien enfrentarnos el sábado a las 21:00. Como lo veis?

Ya estoy ready para comunicaciones y estoy pendiente del tema. Por discord me va mejor la comunicación, creo que tenemos chats privados para nosotros, estaré por ahí y por aquí.

Ya he agregado a los que habéis dado datos, los demás dadme alguna señal para identificaros y contactaros (a alguno ya os agregue en LoL/Valorant y Epic Games). @Tritoman @kroSio @Puni y creo que nos faltan un titular y un reserva no?

kamina93

Bueno finalmente seremos 2 en este Equipo. @kroSio y yo. nose si al final podremos enfrentarnos al Equipo F si es posible en 2Vs2 en Rocket League y en League of Legends un ARAM 2vs2 o algo así. Queda alguna otra opción o algo que se pueda hacer para reflotar este barco? @FlyQuest @Ashrot

1 respuesta
Querosvan

#42 me pierdo un poco, qué ha pasado con el resto? porque empezó el capitán fuerte preguntando cuándo podíais y eso. yo creo que este finde va a ser inviable con estos problemas, a ver si @FlyQuest y @Ashrot nos hacen algún tipo de resumen para ver qué ha pasado. A ver si pudiésemos hacer un check de los que de verdad quieren buscar un hueco, que aunque no se pueda el finde se puede hacer excepciones entre semana como dijeron desde el principio

Usuarios habituales

  • kamina93
  • FlyQuest
  • Ashrot
  • Puni
  • kroSio
  • Tritoman
  • Pollacaballo