El #PeereiraGate: Team Heretics y la casa de la discordia

ruben132

Ha vuelto a estallar la tormenta de mierda alrededor de un creador de contenido y su equipo, en este caso el streamer Peereira y Team Heretics. Uno argumenta que le deben 40.000€ y el otro, que la casa que le pusieron la ha convertido en poco menos que la Mansión de la Tía Ágata.

PD: ¿Qué quieres que haga Pereira?

3
Juni
NeMs

Parece que ya casi explota en el pasado pero bueno, toda esta peña tambien parece subnormal asi que no descartaria que se cargasen la casa

1 respuesta
L

Ese club está lleno de criptobros y fachillas, 0 sorpresas que salten estas cosas xD

crazygrumpy

#3 Los testigos parecen muy de fiar y nada parciales
Y ya lo de ir al podcast mierder ese

1 1 respuesta
ryuketsuhana

Sabiendo como es thegrefg y el Gorgonita este, para nada me esperaba que hubiese muchísima mierda debajo de la alfombra de ese club Kappa y la que queda por salir.. Esos contratos no son vitalicios lo que saldrá cuando se acaben va a estar bien guapo, lo mismo se acaba la carrera de mas de uno.

A mi lo que mas gracia me hacen es que critican a Ibai por impagos (ya ha pagado a todos cuando no tenia por que) y luego ellos son la mayor basura de club de España, unos doble cara y unos hipócritas pero vamos esto es lo de siempre.

#5 Si todos critican al club por algo será y no es que deje en muy buen lugar a heretics tener un contrato de confidencialidad, ya solo por ese contrato me creo al Pereira este y al resto.

PD: donde quieres que hable? es el único podcast con relevancia donde se tratan temas de esta índole.

1
alexkanter

Lo de que se cargasen la casa es así, el mismo Pereira lo reconoce diciendo que el no tuvo nada que ver. Aparte de que en esa casa metían egirls y gente que acababan de conocer de fiesta como por mi piso de estudiantes pasaban pizzas del mercadona.

aberronchole

Llobeti, Pereira, MarkiLocuras, Voewen.

No se cuál es más retrasado.

10 2 respuestas
ryuketsuhana

#8 El IQ promedio de ese grupo no es muy alto, pero eso no quita que el otro lado sean una basura infecta también.

2
jesusml

no esperaba menos de un club que el dueño es un piscinero y con semejantes personajes como CC.

1
darkf1re

#8 Sale ganando TH con semejantes criajos

alexkanter

Bueno, algún arrepentido hay

Ha salido bien alguna casa de streamers en España? xdd

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#12 Ya van saliendo los culpables este twit le va a pasar factura al Marki, lo dicho el iQ en negativo.

Innihil

¿Una cosita... están desactivados los acentos en twitter?

2 1 respuesta
sergio67
2 1 respuesta
bitelchuss

#14 Los acentos no sé, no sabía que esa opción era posible, pero las tildes seguro que no.

5 1 respuesta
borgia

A mí lo que me deja loco de todo esto es lo cafres que hay que ser para destrozar una casa al nivel de que te exijan una cantidad mucho más elevada que los 40K que le deben a Pereira y le tienen retenidos hasta que no se resuelva el juicio, según Goorgo.

En plan, entiendo que puedan haber causado algunos desperfectos tipo dañar la pintura de alguna pared, algún enchufe roto, alguna lámpara o incluso alguna puerta, cosas relativamente menores y que como mucho deberían arreglarse con no sé, ¿3 o 5K máximo? Ya teniendo en cuenta que se trata de una casa de lujo y los materiales serán caros. Pero joder, para que te pidan mucho más de 40K qué cojones has tenido que hacer con esa casa?

2 2 respuestas
radius

Cuando esta gente ya tenga una edad y pasen de moda, va a ser interesante ver de que viven, porque a priori no parecen tener muy bien la cabeza

benjaZUx

#16 yo en twitter sou galego nenooo

1
D0n_G4T0

#17 Parece imposible pero piensa que entre 4 no juntan 1, estos niños rompían puertas de cristal con la cabeza, rayaban mármol, destrozos de cuarto de baño enteros, defecar en la cocina, etc.

El nivel es de documental de simios.

2 respuestas
blug12

Ni escribir sabe el tal Peereira

artykk

La juventud se queja de que el mundo de la televisión da asco y hay personajes vergonzosos haciéndose ricos a base de ello, pero no se dan cuenta que han hecho famosos a adolescentes que tampoco tienen ni 3 neuronas.

Creo que de los streamers de Fortnite no hay ni uno que hubiese tenido éxito en la vida si no fuera streamer.

Jarcor

1
pepone1234
#20D0n_G4T0:

defecar en la cocina

Wtffff

No conocía nada de esta historia de heretics hasta que ha explotado ahora y estoy flipando un poco

2
Necro15

gorgoo te puede caer mejor o peor, pero supongo que en este caso absolutamente nadie se va a poner del lado de los crios revientacasas analfabetos

2 respuestas
NeMs

a mi lo unico que me parece mal del tema es quitarle el dinero solo a uno por que era al unico que podian retener el sueldo en vez de ir a por los culpables

2
OneCrunch

Si los que estaban en la casa fueron capaces de defecar en la cocina (me da igual el contexto) ya me hace querer estar de lado de heretics

y34hl0ve

#25 Pues escuchando la parte de Pereira en su stream, me cuadra bastante lo que está diciendo y no sé yo si es el malo xD

benjaZUx

#25

Que le follen a goorgo suuu

T

#17 Segun lo que dice Pereira, se hacian fiestas de cientos de personas en esa casa, el cumple de Goorgo con 300 personas creo que ha dicho.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • borgia
  • L1toS
  • NeMs
  • benjaZUx
  • blug12
  • alexkanter

Tags