Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
imsack

como van ibai vs mix?

1 respuesta
seikooc

#2971 casi 1-1

81126

está mi primo tuerto dando patadas a un balón con el cojo-manteca del barrio y se cree que está jugando con Messi al lado.
Pues lo mismo los participantes con pokemon. xD
A ver entiendo que quieren dar espectáculo pero me parece un poco demasiada parafernalia.

1 respuesta
7nar

#2973 Pues compi vete a jugar con tu primo

1 1 respuesta
81126

#2974 no

Zenrox

Me da a mi que por la hora que es y todo lo que se supone que queda, sorteos, 8 partidos, esto lo aplazan

1 respuesta
Scaletta

Pero a que hora van a empezar los 16 xD

seikooc

#2976 Ya podrían aplazar todo para arreglar los bugs que hay

frekaice

Hoy no jugaban en simultáneo despues del sorteo?

crazygrumpy

Ibai no se sabe su equipo

radius

Se juega hoy

seikooc

Grande mixwell con pkmn help xd

Scaletta

No tengo palabras.

Daahlia

La ha cagao y se ha puesto nervioso, pa variar

P4p

Mixwell tendra que ser eliminado no?

1 respuesta
Jarcor

#2985 ¿Por?

seikooc

Como comenta pokealex, da gusto.

2 1 respuesta
keros

me sobra Folagor en la sala, pero bueno

Porimas

Que putos derrotistas que son joder

Bashpan

Que pesado tio, en el momento que pierdes el mental y empiezas con los speechs estos absurdos.

1 1 respuesta
n3On

Me gusta llorar :) :)

radius

Que ganas de ver el duo Knekro Pokealex en el nuevo pokemito

1 respuesta
Scaletta

#2987 Gracias, he cambiado y madre mia.

seikooc

#2992 Lo mismo digo, ayer lo comenté que se le está dando voz a gente que estaba oculta que vale un montón.

1 respuesta
Daahlia

#2990 Es que cometen un fallo y ya se están fustigando verbalmente. No me quiero imaginar ya cuando tienen un mínimo fallo en cosas más importantes, jesus

Bashpan

#2994 Pokealex oculto?

1 respuesta
seikooc

#2996 Verás como va a crecer en números despues de este torneo

y34hl0ve

Bueno, el año pasado PokeAlex también tuvo un subidón importante y luego volvió a la sombra, es una pena.

También es muy triste que peña como el no se pueda dedicar exclusivamente a competir, porque a Nintendo no le sale de los cojones montar algo serio.

1 respuesta
seikooc

#2998 Pero este año es el de pokémon, el año pasado fue año de remake

1 respuesta
Daahlia

#2940 La organización tiene un par de fallos y uno de los más tochos es el tema del tiempo. Que encima el tiempo que tienen general (no el de turno) se para en el momento que eligen qué hacer y es tan fácil cómo que el acabarse ese tiempo para uno de los dos, fuera razón de derrota, porque literalmente están dando vía libre a rateos así y como el que casi pasa ayer también con Barbe creo que fue. Es que se me hace difícil creer que no pensaron en algo así

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros