Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Mrolex

Pues eso está muy mal , pero claro es que también que haya pokemons inmatables... xd

1 respuesta
kesada7

#2941 pues un pokémon roto más como los muchos que han salido en el ramdomlock y hay bans, se pone un tiempo recesivo individual como en ajedrez que ya han comentado antes y no pones algo tan rata como esperar que se termine el combate por tiempo lol

1 1 respuesta
seikooc

#2942 pues como el atletico de simeone

Mrolex

cuando ataca ibai XD

mishimishima

Pregunta seria, quien es mixwel? xD

2 respuestas
keros

#2945 No lo conocía pero se ve que es un pro del Valorant

Fyn4r

#2945 exjugador de CSGO (el mejor español) y ahora de valorant

1 respuesta
mishimishima

#2947 vale me sonaba el nombre y no sabia por que, supongo que seris del csgo porque de valorant no se nada

Bashpan

El dusclops es mas tank que la evo no?

1 respuesta
jesusml

#2949 5 menos en cada defensa y hp, pero puede usar mineral evo, así que si.

1 respuesta
Bashpan

#2950 Ostias es verdad el objeto de tank.

sagem9

Swampert va bufadisimo y va a hacer la misma jugada hasta que se acaben los gigadrenados y luego se acabo

s4suk3

alguien sabe como va hitbox?

1 respuesta
Bashpan

#2953 Creo que estaba en la ruina.

Bashpan

Mixwell esta encajonado.

manxuty

Hoy o mañana Juanillo se estampa, están tryhardeando mucho.

Eckooo

11
Mrolex

mierda lo del tiempo , el combate esta guapo

radius

Era de mixwell ya

seikooc

Viva dobles

Bashpan

Pero de verdad esta gente esta defendiendo que en VCG y demas se juega a hacer timing??

Soy_ZdRaVo

Como ha quedado Xokas?

2 respuestas
Bashpan

#2962 Gano contra un bot.

1 respuesta
Don_Verde

#2962 Ganó 2-0 creo.

seikooc

#2963 Xdd era un motero no?

seikooc

Que está haciendo Mixwell con la libreta

Petrusin

No me esperaba a Ibai asi de tryharder la verdad. Está siendo un combate muy entretenido.

1
seikooc

Ese togekiss con furia natural.. y luego decís que porqué se acaba el tiempo

81126

los combates estos son más random de lo que nos quieren hacer creer. Visto lo visto esta tarde, aquí cualquier random con pokemons normalillos puede ganar una partida. No digo en las últimas fases pero ahora....

1 respuesta
1sioke1

#2969 Si lo raro es que se lo tomen tan enserio xD lo más normal sería que estuvieran troleando por los jajas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros