Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

#990 No van a adaptar su empresa y su modelo de negocio a lo que a tí te plazca es tan fácil como eso.

Sekiam supongo que estará baneado de VGC no?

radius

#990 te habrás quedado a gusto.

Nintendo tiene el derecho de poder proteger sus propiedades intelectuales aunque no nos guste.

1 respuesta
DiVerTiMiX
9
kingsora

#992 tiene todo el derecho del mundo, pero la politica que tiene en cuanto a todo lo relacionado con la comunidad es mas o menos de la época de Hitler si.

ratedx

a ver, que estan usando material del propio juego para lucrarse xd

1 respuesta
seikooc

#995 y lo dicen abiertamente la verdad es que estoy shockeado

pelusilla6

No era solo para pagar a los devs? xD

1 respuesta
ratedx

vale que os guste el evento, pero no se si sabeis lo que implica legalmente lo que estan haciendo verdad?

ratedx

#997 es que eso ya es lucrarse si recibes dinero por usar contenido con derechos de autor y pueden chaparte el chiringuito y denunciarte

2
Savantyair

#943 Por eso abre todos los dias hablando del tema, si si

jesusml

lo mejor de todo es que el yuste habrá participado en 6 textos mal puestos xD

A

#988 no lo pueden seguir actualizando pero sigue funcionando por ahora

1 respuesta
Mariox93

Si Nintendo quiere les cierra el chiringuito, porque están utilizando muchísimas cosas con copyright de Nintendo, aunque el juego esté hecho en RPG maker.

Pero no creo que les merezca la pena, por lo menos mientras no comercialicen o se haga leak del ROM es bastante publicidad para Pokémon básicamente gratis.

1 respuesta
kingsora
#1003Mariox93:

bastante publicidad para Pokémon básicamente gratis

Y a menos de un mes de que salga su próximo juego.

radius

Y ya no es solo pokemon. Tambien animes, musica, etc

shaba

barbe inteando, grande

Seyriuu

#1002 a mí me dejó de ir y lo quité del móvil :(

seikooc

Pedazo cabreo tiene Fola y tiene toda la razón

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1008 capaxau

1 respuesta
seikooc

#1009 Que está hasta los cojones que le tiren a la cara que no debería estar en la twitch cup

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1010 Por? Cuenta que no tengo ni idea de la historia xD

2 respuestas
seikooc

#1011 Pues que fola lleva más de 20 años jugando a nuzlocke y mucha gente le echa en cara entre ellos Yuste que esté en la twitch cup

1 respuesta
Yerboth

#1011 #1012 y que le propusieron ser coach pero por sus cojones quería jugarla, le advirtieron que estaba hecho para que jugara gente más casual y se queja en sus directos de que es demasiado fácil. Vamos que es gilipollas, nada nuevo

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1013 Hombre eso es cierto, si el evento está lleno de gente que no tiene ni idea o idea bastante básica y de ahí que tengan coach no tiene mucho sentido que este jugándola un tío que sabe más de pokémon que el 99% de los mortales, no? xd coach sería lo suyo

pelusilla6

Bocachanclas los que dicen que no tenía que estar en el torneo pero el tampoco se salva quejándose cada dos por tres en discord de que es muy fácil.

2 respuestas
Porimas

A mi también me sabría mal no invitar a jugar al mayor creador contenido de Pokémon en español la verdad

1 respuesta
seikooc

#1015 Si quieres ver el evento desde punto de vista de Pokémon, de lo mejor es Fola y ahí están los números

Faradium

Pero tío, si el otro día le puse 10 minutos y no sé si por el content o porque es así (me cuesta ver sus cosas, chilla demasiado y me coge muy mayor ese tipo de sobreactuación), pero se marcó 2 o 3 fails que un jugador con su experiencia no debería haber hecho.

Estoy hablando rollo de usar mal el ataque, un cambio absurdo, etc. Que yo entiendo que en competitivo puedas paquetear si no es lo que juegas, pero si estas 24/7 haciendo nuzlockes y no te sabes ni los tipos, ni si X bicho es especial o físico... Lo menos que le pediría a alguien como él es el nivel de Cabra o Lostie, vamos.

Ya he visto que hay coach bastante memes, pero este está mejor jugando con su show que yendo de pro coach sin saber qué coño hace.

Gory

#1015 No veo nada de bocachancla decir que un tío que sabe de pokemon mas que ninguno y que se esta quejando cada 2x3 de que es fácil , digan que no tendría que estar ahí , se lo gana incluso a pulso estando llorando cada rato en vez de disfrutar el trabajo...

  1. sabe mas que nadie
  2. el juego es fácil para su nivel
  3. ego y por sus cojones lo tiene que jugar y no quiere ser coach

Pues que quieres que te diga veo lógico decir que no debería de estar ahí y si no quieres participar siendo coach pues tu mismo ... se podría decir que esta ocupando un puesto o dos si contamos al coach que podrían estar disfrutando mas el juego

#1016 Le puedes invitar como coach no como jugador , otra cosa ya es que el tio por sus cojones no quiera.. para verlo jugar tryhard no creo que este evento sea lo suyo

1 respuesta
Frave

Que guapo el boss final la ostia menudo curro este juego, game freak muerto de verguenza deberia estar.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros