Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Porimas

#1019 Pero ponte en la piel de Fola. Lleva como 10 años subiendo vídeos de pokemon, ha jugado mil hackroms diferentes y cuando crean uno para la comunidad en el que va a salir seguro no lo va a jugar con la ilusión que le va a hacer? Lo veo también como una "recompensa" por cargar con la comunidad durante tantos años.

2 respuestas
seikooc

#1021 No solo eso, hay 5 o 6 al nivel de fola y a esos no le dicen nada xD

2 respuestas
Gory

#1021 Si por esa parte lo entiendo , que no lo inviten estaría feo , pero vamos como coach también valdría digo yo no?? Y no ocupar el hueco de jugador cuando ni lo esta disfrutando quejándose de que es fácil y tal , vamos también es un feo para la gente que ha estado trabajando en ello , tanto en los otros por no tener su nivel...

Si te dan una recompensa y te niegas o no la aceptas , pues nada chico tu mismo , pero premiarle después de decir que no quiere ser coach y dejarle jugar tampoco lo veo , creo que es mejor tener a otro casual y que lo disfrute

Supongo que cada jugador eligiera a su coach , pero si fue random darle la opción de elegir a el de quien quiere ser coach y si no pues a revés en vez del jugador elegir al coach pues el coach al jugador , pero siendo casual no otro con nivel que conozca el claro xD

#1022 Yo solo veo a 2 o 3 que no tienen nivel , no e visto a todos los que están participando , pero vamos si hay 5 o 6 con el mismo nivel por esa parte entonces rectifico en lo del nivel

Solo preguntaría , si esos 5 o 6 se quejan igual que el por el nivel y tal

1 respuesta
pankofanto

#1022 porque fola es malísimo, el debería de estar por encima de todos

Eckooo

#1023 sekiam dijo esta mañana que lo primero que le propusieron fue hacer de coach, les dijo llorando que no, que el queria jugar.

1 respuesta
Gory

#1025 Ya ya si no sabia yo que muchos tenían nivel , creía que todos eran casual , no estoy enterando de todo , solo comente a ese tema y como dije arriba en la parte del nivel rectifico

Lo que no se es si esta gente que tiene también nivel estará llorando también por que es fácil o están simplemente disfrutando del juego , los guiños y demás

Por que lo que leo por aquí es lo que se y lo único que veo es que solo llora el , por eso comente así y pregunto ahora

jesusml

el folagor menudo retrasado, no lloro el año pasado por que le elimino WERLYB y se quejaba de sniping de pokealex en su reparto de Evs?

seikooc

Madre mía el combate de Folagor ahora

Ivan69

tan facil como hacer separacion entre pros y amateur, ami no me parece bien que luego el torneo sea entre todos. (seguro que todos los coachs se morian por jugar tambien)

Yukinary

Pues a mí me parece mucho más divertido como está, parejas como por ejemplo illojuan y knekro donde uno es un troll y el otro sabe jugar se me hace infinitamente más entretenido de ver incluso se aprende más viéndolo que un torneo solo de pros.

Al final este torneo es lo que es no hay separación entre pro y noobs porque seamos sinceros a un porcentaje muy alto de los espectadores no les interesa quién es el mejor jugador a Pokémon o que tenga un nivel altísimo la competición, ni si quiera van a seguir viendo Pokémon una vez termine , vienen a ver a sus streamers famosetes y echarse unas risas.

1 respuesta
seikooc

Esto no es dificultad, es poner todos los ubers y a tomar por culo

radius

Pero que no meta mierda de que el juego es facil encima que le dejan jugar cuando debería ser coach.

Parece que han metido una nueva regla en la que los entrenadores pueden ayudar en los combates y decir cosas que podrían buscar en internet los que juegan (regla dedicada a Ibai)

2
seikooc

Grande Fola

Porimas

Un Silcoon shiny jajajjajajajaja que puta basura

jesusml

tremenda mierda xdd

Phil_Rich

Menuda mierda xd

seikooc

La liga es la ostia

1 respuesta
radius

cumple su funcion

1 respuesta
seikooc

#1038 Esto no se lo pasa alexelcapo ni de broma

Faradium

#1037 Estoy viendo de hecho a Fola y ya ha cumplido todo lo que he puesto en mi mensaje anterior. Cambios sin sentido, poniendo al Flygon en la cara del Tapu koko, queriendo quemar a un machamp que va 99% con agallas porque esos combates no están randomizados...etc.

Con este nivel quejarse de que el juego es "fácil" xd

P.D. Ese triple axel al casco dentado y ni puta idea de jugar con el volt switch para poner a los pokes en turno limpio.

1 respuesta
DiVerTiMiX

xddd

3
seikooc

#1040 No se acordó del brillo mágico xD

1 respuesta
Faradium

#1042 Si es que no es acordarte o no. Es que no puedes poner un flygon delante de un hada, y además sin sacarlo en turno limpio (ya no te hablo de que tenga la más mínima idea de quien outspeedea a quien). Es que mira los vídeos de arriba, una cosa es el show y el content, y otra ser jugador de nuzlockes y no tener ni idea de mecánicas básicas.

Que no es por tirarle hate, pero ha salido el tema, y es que no sé como puede ir "de pro" con esta manera de jugar.

seikooc

Como para un refuerzo+ doble filo?

mags

Ojalá le metan que el siguiente shiny sea un farfetch'd. Solo por las risas xDD

seikooc

Avalancha en liga pokémon? que mal balanceado está todo el tema de combates lo siento.

tsukiyomi

El año pasado participó fola y la ganó barbe, no entiendo la discusión, si fuera competi normal vale, pero la gracia del random es eso, que te toca un ursaring con potencia y velocidad extrema y no hay veteranía que te salve

Y bueno, que es más divertido el locke en sí que el torneo imo

amenazax

#1030 Es que eso lo han hecho porque sino Illojuan ni toca el juego y como el muchos creadores tochos xd

El resultado esta guay pero que lo han hecho para que gente con numeros sin idea de pokemon pueda jugar.

A mi me parece mal que ninguneen, por así decirlo, a Folagor. Literalmente es la cara de Pokémon España, en el sentido que fue de los primeros en el mundillo y ha estado ahí años con Pokémon. Si la peña con números astronómicos les faltará, seguro que estarían encantados con que jugase Folagor.

Ahora que se queje de que el juego sea mas facil que otros locke, me parece un poco de inconsciente. Si sabe que el target del juego es de peña con poca experiencia en estos modos de juego de pokemon.

Savantyair

Cual es la publi que no puede ver juan/knekro?

1 1 respuesta
radius

#1049 juan la de Goiko por lo de su menu y eso supongo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros