Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
madaleno

F Elbokaron

1 1 respuesta
karpatros

#1051 ni 1 dia completo a aguantado fuera de la caja, F . Menos mal que tienen los revivir xD
Pero estos dos son la ostia para esta serie, entretenimiento divertido garantizado xD

1
sagem9

De locos esto. El año pasado no vi nada y no sabía de qué iba, pero está me la estoy viendo entre diferentes streamers y es una pasada! Y que Nintendo no haga estás cosas si es tristes...

seikooc

Me hubiese molado que hubiera tenido cosas 3d como el blanco y negro 2.. sabéis si es posible? o aún no

Kassie
6
kingsora

Les sale un Kakuna a estos 2 xD

DiVerTiMiX
8
B

Vaya currazo se han metido, muy buenos guiños, ambientación, coñas, música, etc. Tienen mis dieses.

Porimas

Madre mia Goku, con el temita de ultimate battle de fondo boffffff

xCrisdinho

que pesado gref, solo hace gritar y tirar la silla todos los dias o que?

1 respuesta
DiVerTiMiX

7 1 respuesta
ruk0style

#1060 Raro es que no haya puesto un contador de como muere el pokemon

1
jesusml

luffy de campo y zoro gitano

1 respuesta
I

La rom del kuenkro y el Juan tiene que estar tocada no jodas.

B

#1063 y naruto moro xd.

pga466

#1061 jajajajajajajajaja buenisimo

radius

Se viene knekro

pga466

se nota que no tienen escalado los pokemon de los estrenadores o es insignificante. Lo unico peligroso es llevar pokemon que coman x4 para que te maten o no saber nada del juego

Phil_Rich

Que curradon de juego

Porimas

El Mewtwo shiny pochisimo xD

jesusml

lo de ahora esta muy guapo xD

crazygrumpy

La parte de Knekro es dios

Porimas

Madre mia, brutal

DjDeeivid

Brutal lo de knekro.

sagem9

Knekro llorando

3
Kassie

Knekro a punto de llorar, impresionante

Phil_Rich

10/10 para los devs

SeeK

Evento del año

pga466

se nota que juan ha visto ya el combate, metiendo casualmente a snorlax primero y revisando solo los ataques del pokemon que es el mejor cambio kekw

1 respuesta
kingsora

#1079 seguro que si xd

Lo ha puesto el primero porque es el mas tanke

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros