Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
jesusml

pues silver > red > sergio garcia, 3º del mundo hasta en el lore de pokemon.

radius

Si le ha dicho knekro que ponga snorlax

kingsora

El homenaje a Knekro es precioso y además merecido.

<3

6
Kurobo

Que wapada el gimnasio de Knekro, ademas

spoiler
pga466

#1080 si si y luego al cambio busca algo de lucha vs snorlax y casualmente va directo al blastoise, a mi no me engaña. Y esperate que luego saca a lapras sin saber que viene despues y casualmente es rhydon jajaja

1 respuesta
kingsora

#1085 no tiene otra cosa que hacer Juan que ponerse a ver cómo es el gimnasio solo para cambiar a un Pokémon. Que encima no son ni los suyos y da igual si los pierde xd

1 respuesta
pga466

#1086 pues si sabe eso, que lo dudo, es incluso mas lamentable. Menos mal esto es un juego aleatorio porque si no el sniping seria el pan de cada dia

Pd: los gimnasios tengo entendido que no son aleatorios los pokemon y movimientos, que la gente esta sniping a otros ni cotiza

radius

Dejadle, si se queda tranquilo pensando que se ha spoileado que sea feliz

B

Que sí pga, que sí.

radius

41
DiVerTiMiX

Vaya pifostio se están montando con los colores tú jjajaja me descojono

kesada7

Ufff lo de cambiar el juego a la versión de oro/plata como viaje al pasado para luchar contra Knekro como Red ha sido el mejor homenaje y más God del juego hasta ahora y dudo que se supere.

6
DiVerTiMiX

se viene pelea tocha

DiVerTiMiX

LOOOOOOOOL

12
Baleny

Ostia el Machote a 1 PS

madaleno

1hp machote xddddddddddddddd

A

se le acaba de aparecer la virgen, el machoke shiny a 1hp redios

DrDr3

1 HP el Machoke del Juanillo xD

kesada7

jajajajajaja

DiVerTiMiX

Menudas mierdas les salen tú xddddd un puto SANTRET XDDDD

DiVerTiMiX

Se ha quedado stuckeado me estoy descojonando

DiVerTiMiX

dep lolitas

para 1 vez que lo saca y se lo peinan xd

5
RatSkar

4 minutos de shinyhunt -> el chupo

mofada xDD

Porimas

Menuda puta mierda el lickitung

DiVerTiMiX

Lo quiere hacer físico y la habilidad sube el atq especial, menuda castaña de pokémon xd

RatSkar

Mal spread de atributos, se supone que evoluciona pero tiene que tener desenrollar, por lo que F en todos los sentidos

La única es que puedan hacerlo tank (que no) :/

DiVerTiMiX

xdddddddDDDDDDDDDSGvdfbsdfghbsdfgcvbn

3
RatSkar

Pues buena mierda asquerosa han montado xD

1 respuesta
TMZ

Es que padre se está rayando mogollón con los pokémon "malos". Por muy jodidamente malo que sea un puto Kakuna si te sale con un buen movset, habilidad y naturaleza, lo único que tiene de Kakuna es la puta skin.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1108 El pokémon es lentísimo y está pegándose contra pokémon salvajes, en cuanto le planten pokémon rápidos/meta le zumban 2 veces y a él solo le da tiempo a tirar acoso, yo creo que no vale para nada xd.

Imo en la teoría no está mal pero cuando intente hacer el combo se va para el piso.

50 speed stat base, aunque igual me calla la boca tampoco soy un experto xd

A parte que knekro lo tiene muy claro pero cuando Juan empiece a pelear él solo y se líe con el combo y no sepa cuando curar o tirar tóxico o protección... verás tú las risas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros