Pokémon Twitch Cup 3


Nyhz

Estoy preparadísimo para pasar 2 semanas con Juan y Knekro en mi pantalla secundaria.

5
NiBeLHe1M

Estoy viendo el stream de Juan y ha criticado el nuevo formato, la inclusión de todas las generaciones y creo que no puede tener más razón.
Entiendo que es una decisión que motiva a los muy seguidores de Pokémon, pero es que la serie no va de eso, incluso puede ser contraproducente para la mayoría de participantes.

5 1 respuesta
finalform

#149 por?

PlayingDead

y Eric Lostie??

2 respuestas
keygy

#154 dijo q se iba a centrar en sus juegos.

2 respuestas
F

#155 Se lo fumaron xd , ayer dijo eso en stream.

1 respuesta
keygy

#156 que dijo exactamente

VGC mola mucho pero para gente que tiene 0 experiencia va a ser duro.

1 respuesta
F

#157 Pues que no habían contado con el esta twitch cup y que cree que era por todas las polémicas que había tenido en twitter

1 respuesta
aberronchole

#158 vamos, que ha sido Sekian quién se lo ha fumado

1 respuesta
AloRoma

Lo más probable es que de esto solo me vea los clips en el canal de Padre, pero alguien quiere jugar el avatar apostando cuál es el cosplay que pillan este año con el cabezón?

1 respuesta
keygy

#159 lo dudo sekiam es uno mas y hay un montón de gente trabajando, sekiam simplemente es la cara mas visible.

tsukiyomi

Veré nekro y juan porque son un amor y quizá alexelcapo y cabra por las risas

El resto me la sudan/no los conozco

Robe_del_Mal

#160 Juan de Meowth y Knekrer de Vaporeon.

1
ArcSTAR

Eric Lostie recuerdo que el año pasado ya dijo que habia tenido diferencias con los demas creadores de la Twitch cup. Parece un tio muy dificil de tratar la verdad, no me extraña que le hayan dejado de lado.

1 respuesta
PeskaGG

#152 las nuevas generaciones las tenían que meter tarde o temprano para darle variedad, al final los que saben de pokemon les da igual 3 generaciones que 8 y los que van a pasar el rato y echarse unas risas lo mismo. Esto sin escuchar la opinión de Juan.

2 2 respuestas
pelusilla6

#165 Pero meter combates dobles y todos los pokemons a la vez es una burrada para el 80% de los participantes xD

1 respuesta
PeskaGG

#166 Al 80% de los participantes se la pela Pokemón y están para pasarse la ROM y echarse unas risas con el entrenador y el chat y generar contenido. Estos van a hacer el mismo ridículo si les metes 200 que 700 pokemons o si es individual o doble el torneo.
Y el factor nostalgia que menciona Juan es una gilipollez que funciona la primera vez. Los que dependen del factor nostalgia para ver o jugar la twich cup iban a durar muy pocas ediciones mas aunque siguieran con los mismos pokemons.

5
seikooc

2v2 es MIL VECES MÁS divertido q el infumable 1vs1

3
Kb

El que sepa jugar un poco se folla a todos

1 respuesta
seikooc

#169 toca un Daz vs Illojuan y se ríe y todo

NiBeLHe1M

#165 La clave del exito de la TwitchCup es que ataca a la nostalgia y te crean un fangame con referencias a la comunidad.
A streamers como Juan, Ibai, Xokas, Alex, etc (que al final son los protagonistas de esta serie y el motivo por el que triunfa a nivel de viewers), no les puedes sacar tanto de las primeras generaciones porque entonces pierdes parte de la experiencia que esta muy vinculada a que te salga el Charmander de turno y ver su reaccion. Meter 600 pokemons que no conocen... no aporta nada e incluso puede molestar. Todavia tendria sentido meter unos cuantos seleccionados de cada generacion, pero todos? para que?
De la misma forma, el formato 1vs1 ya llevaba al limite a la mayoria de participantes que no tienen ni puta idea, si tu eso lo complicas o les exiges un esfuerzo mayor, lo normal es que la reaccion sea negativa, pasen de tryhardear, se rindan o no se lo tomen en serio.

En resumen, creo que Barbe y Sekiam estan haciendo el juego que a ellos le gustaria jugar o el mas afin a los muy seguidores de Pokemon, pero es que el enfoque o el target (tanto por los participantes, como por la audiencia mainstream que alcanza) no deberia ser ese.

3 1 respuesta
Inmolatus

Chuso esta?

2 respuestas
Ith

#172 Está de detox de streaming porque no se encontraba mentalmente bien, creo.

1 respuesta
Eckooo

el 2vs2 ok, el meter todas las gen se han calentado muchísimo. Hasta la 6a con megas y estaría mucho mejor.

NiBeLHe1M

#154 #155 #164 Lo que ha deslizado el propio Eric es que simplemente no han querido contar con el, probablemente por opiniones personales/politicas que le llevan a no estar alineado con la chupipandi que se han montado Barbe, Sekiam y cia.
En ese sentido, yo entiendo que si llevan dinamicas incompatibles dentro del trabajo prefieran prescindir de el, pero si es una cuestion de "no me caes bien porque no piensas como yo y eres muy polemico" seria un gesto bastante asqueroso.

1 respuesta
Inmolatus

#173 putada :/ siempre ha comentado que ha tenido problemas con eso, a ver si vuelve con ganas y recuperado algun dia

amenazax

#172 Yo ojee un poco sus redes, y creo que ahora va a tope con ser developer de juegos.

RavageR

el problema principal de 2vs2 es que el juego en su totalidad es 1vs1 quitando el torneo y algun tutorial o combate con los tipicos "gemelos" "pareja de niños". Vamos que estas enfocando un torneo de 2vs2 cuando en todo el juego no se va a usar y va a llegar al torneo y va a ser un desproposito quitando los 4 tryharders. Si por lo menos durante el juego fuese habitual el tipo de peleas podrias por lo menos medio preparar a los jugadores pero es que ni eso....

1 respuesta
Ith

#178 Me cuadra que hagan los combates de 2v2 más habituales o que las peleas contra los líderes sean en esa modalidad, al fin y al cabo es una hackrom, la pueden hacer como quieran, pero para la gente que ha jugado poco o nada va a ser un lío y un factor de wipeo de pokemitos basto, eso sí.

1sioke1

Sinceramente me parece una gilipollez el torneo plantearlo como algo competitivo, cuando debería ser algo más de azar y por los loles, ya que como decia Juanito lo importante es el modo historia. Y creo también que es una flipada meter tanto pokemon de tanta clase, lo mejor hubiera sido tocar el código o como se llame y meter un pool de pokemos de cada generación para que quedase compensado el tema del tipo de pokemon y que los de primera generación no partan con desventaja con los de 28ª generación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji