Pokémon Twitch Cup 3


Soumynon

Precisamente como la gracia de la serie no está en el competitivo, le debería de dar igual el formato a todo el mundo.

Juan_Luis93

#175 Hombre, es su serie, si a mi me cae mal alguien, no lo invito, sea por las razones que sean. No veo yo a willy invitando a un torneo de x cosa por ejemplo, prefiero eso, a tener que meterle con calzador por presion social, que ha pasado... o por ser tan grande que si sabes que no lo metes se te tiran al cuello...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#182 Si y no. Efectivamente es su proyecto y lo montan como quieren, eso es incuestionable, pero teniendo en cuenta que Eric es una de las piezas fundamentales en el exito de los fangames (incluso en las dos ediciones anteriores de la twitchcup), si ahora, que tienes mas poder y relevancia, prefieres darle la patada, no por una cuestion tangible o logica, sino porque no es tan de la chupipandi y no te gusta que por twitter opine de noseque... entonces eres bastante miserable.
Ademas, si fuera cuestion de alejarte de polemicas o ciertos perfiles, por que invitas a Xokas? La polemica te molesta cuando el tio tiene 500 viewers, pero cuando tiene 20k te da igual, no? Y por que spameas el discurso de "invitamos a todos, hacednos sugerencias, gente con ilusion, blabla" la gente menciona a Holasoysergio 1000 veces y los nuevos participantes terminan siendo amigos intimos de Barbe/Sekiam o perfiles tipo Elbokeron que no tienen ninguna vinculacion con el juego?

En definitiva: hipocresia y chupipandis. La parte buena es que al final somos knekro pov enjoyers y realmente toda la tonteria que se monta alrededor da bastante igual.

17 2 respuestas
Juan_Luis93

#183 Hombre, todos son unos hipocritas, eso esta clarisimo. Pero vamos que no es la primera vez que hacen algo asi, y por cosas mucho mas chorras. A uno grande sabes que no lo puedes tocar... al final, solo que da juan y knekrin

PeskaGG

#171 El juego es de Pokémon y es normal que tomen decisiones para acercar la serie a la gente fan del juego.

Si quieres atraer al publico mainstream hay series de gta, rust y otros juegos que son mucho mas fáciles de comprender y diseñar para publico mainstream que Pokémon. Lo que no tiene sentido es que nos quedemos en tercera generación cinco años por gente que lleva sin jugar veinte años a Pokémon y que simplemente no les interesa el juego y no quiere hacer ningún esfuerzo.

3 1 respuesta
1sioke1

Por lo menos el guion no lo ha escrito el yusta... xd

keros

#183 Alucino que hayan dejado fuera a Eric cuando es un fichaje excelente con todo lo que sabe y además de como coacheo al Xokas con ese temple, inteligencia y buena educación.
En cuanto a Sergio, aportaría un toque bastante marronero y divertido con la de horas que le ha echado también.
Obviamente todas estas decisiones son simplemente para que no haya ni una sola nueva sombra que pueda ocultar a los amiguis de siempre. Son un grupo, impenetrable desde fuera que sigue repartiendose el pastel como quieren y eso si, siguen llenandose la boca de amiguismo y buen rollo.
Los cojones. Tarde o temprano se desinflarán. Personalmente dan bastante asco en general salvo pocos como knekro que ves claramente que haga lo que haga, brillará porque está hecho de otra pasta no contaminada como los otros.

1 respuesta
1sioke1

A ver volvemos a lo de siempre no es un evento organizado por twitch que escoje a quien dar las riendas del proyecto. Es una iniciativa privada como todos los eventos que lleva la marca de Twitch. Al final del día si creeis/creemos que algo no está bien lo mejor es expresarlo en redes y no dar apoyo o seguimiento al evento. Al final del día es un evento de Ibai que han organizado y gestionado Barbe y Sekiam. Puede ser que hayan dejado de lado a Eric o puede ser que él se haya apartado por algún motivo X, ya sea reconocimiento u otras cosas. Eso nadie lo sabe. Pero tiene que servir para reflexionar que si siempre es el mismo/los mismos que pueden organizar las cosas mal asunto, por muy loable que sea el cometido. Los eventos pueden ser todo lo divertidos y entretenidos posibles pero cada vez se parece más a un monopolio.
Y es lo que les falta a las plataformas si quieren un contenido variado y justo, que los grandes ayuden a los pequeños con ideas interesantes a tener más visibilidad, participar y organizar cosas... Ibai se olvidó de eso ya hace tiempo.

1 respuesta
RavageR

#188 tambien es evidente que a nadie le interesa que otro mas pequeño venga y te coma la tostada, pero ni aqui ni en ningun negocio y si puedes eclipsar a los chicos de alguna manera lo vas a hacer y vas a repartirte el pastel con tus 4 amigos que sabes que no te suponen un problema de competencia.

2 respuestas
1sioke1

#189 Ya y es otro debate interesante ya que a través de su actividad económica estás generando oligopolios de empresas disfrazados de personas individuales. Ibai no es Ibai, Ibai es una SL, por decir algo. Entonces la falta de regulación va bien para unas cosas pero va mal para otras y en el momento que tienes todo el pastel dividido en 3 o 4 personas, ellos son los que acaban decidiendo que se hace y que no. Pero bueno, da para debate y esto no es el canal apropiado, en cuanto a Eric que se pronuncie si quiere y explique que ha pasado.

1 respuesta
laverdier

El resumen de por qué no invitan a HolaSoySergio y Eric es porque si les invitan les echarán en cara una lista de tweets polémicos que han ido poniendo a lo largo de los años.

Si invitan a Suzyroxx se quitan la posibilidad de que les echen algo como eso en cara.

La Pokemon Twitch Cup va a ir exactamente igual de bien inviten a HolaSoySergio, a Eric o a Suzyroxx.

¿Vosotros qué haríais si fuerais los organizadores? Porque la respuesta creo que está bastante clara.

Si no lo veis es que no teneis mucha idea de cómo funcionan los eventos privados.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#190 Claramente son una sociedad judeomasonica que junto a como funciona la plataforma impide que aparezca nueva gente y les coman el pastel a él y a sus coleguitas con el carisma del besugo del mercadona...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#185 Hay otras series de Pokemon donde tiene mas sentido el aspecto competitivo o el tener todas las generaciones. Sin embargo, esto esta mas enfocado a la nostalgia y a la comunidad de streamers. Con 3-4 generaciones y quiza algun pokemon puntual, yo creo que estaba perfecto.

#187 #189 Yo entiendo que Barbe+Sekiam prioricen a sus amigos, busquen el maximo numero de viewers e incluso te metan una presentacion terrible de 4h con anuncios cada 20min. Entiendo que quieran maximizar los beneficios de un producto en el que estan invirtiendo muchas horas, pero al menos se transparente con tu intencion y no intentes vender el discurso de la felicidad, la amistad, la comunidad y el buen rollo.

#191 Dudo que Eric este fuera por eso, porque ya participo en las dos anteriores. Y yo en ningun caso le daria una patada a Sergio o a cualquier otro que considere buen tio y buen creador por miedo a la reaccion de Twitter.

1
1sioke1

#192 No impide, pero dificulta. Si quieres tener una conversación adulta fuera de tu judeomasoneria avisa. Lee un poco de como funcionan los oligopolios y trasládalo a twitch. Nadie te impide vender camisetas en la tienda del barrio, pero a lo mejor si quieres vivir de vender camisentas tienes que venderlas por Amazon con sus condiciones. Pues en este caso Amazon es Ibai SL, KOI Fenix o como coño se quiera llamar, y quien dice Ibai dice el Rubius o dice Auronplay, y si tu noname quieres montar un evento pokemon puedes intentarlo por tu lado sin recursos, o tendrás que intentar venderle el proyecto a algún grande para que te apadrine y te de visibilidad. Nadie te dice que sean una mafia que extorsionen, pero si que tal y como está montado el sistema favorece los oligopolios y por lo tanto los tratos de favor. Es decir la tele 2.0, igualito que mediaset, atresmedia....
Tu te piensas de verdad que el Xokas está con Ibai porque es su más mejor amigo o porque le conviene arrimarse a Ibai, aunque le caiga bien etc...
Que es más fácil ir con Ibai a los worlds de su mano o ser relevante en el mundo de lol para que Rito te considere Influencer y te lleve a los worlds?
Rito no envía a twitch españa y estos eligen al Xokas, Ibai etc... Rito elige a Ibai y este a los que él considera.
Mejor no me se explicar.

Ridiculazo

Yo hubiera mantenido las 3 primeras generaciones que hubo el año pasado.

3
jesusml

yo veo bien meter mas gen, pero si es cierto que todas es excesivo.

hasta gen 4-5 era lo mejor imo, la mayoría no se saben ni el 50% de los tipos de gen 1, meter mas tampoco influye tanto al ser habilidades y movimientos randoms.

1 respuesta
radius

Lo que esta claro es que cada vez se van a diferenciar más la gente que controla de la que no con estos cambios.

pankofanto

a mas pokemon mejor, eso si, hubiera eliminado del elenco bastantes pokemon basura o useless tipo ditto o ledian

karpatros

pero que tweets o polémica ha tenido el elric y compañía para que se esta viendo la posibilidad que los han dejado fuera por eso?, que salsa me he perdido.
Yo tambien opino que sobra un poco lo de los 1000 pokemon.

1 respuesta
blowfish

#196 yo no veo el argumento de las habilidades y movimientos porque aunque en la anterior eran solo 3 generaciones los ataques y habilidades eran hasta 8 gen, así que por ese lado no cambia nada y creo que meter todos los pokemon es mejor porque hay más variedad y conozcan o no a los de las 3 primeras los conocen de vista, no saben como usarlos. Además yo creo que va a estar bien las reacciones que tengan a pokemon que no conocen

Ith

Después de tanto trote y la capacidad de adaptar memes y demás a las rom de pokémon yo pienso que sin Eric va a perder bastante, espero equivocarme, pero tenía pinta de ser una pieza importante en las dos otras ediciones.

2
Mikess

No mencionaron a eric ni una vez, cuando yo que me he visto varios streams, hizo como el 40% de los mapas de ediciones anteriores, ahora hace sprites mucho mejor y tiene más experiencia. Me parece una cagada prescindir de él cuando cada vez es mejor en lo suyo.

Además, a Xokas lo coacheó para el torneo, que es lo que merece la pena, en lugar de los jiji jajas de otros "coach"; y 0 mención (Dijeron: "xokas va solo, como siempre").

No obstante xokas confirmó que para el torneo cuenta con Eric para montar setups equipo y planning, cosa que le hizo bastante ilusión y a su comunidad también, ya me jodería meter 200 nonames y dejar fuera a un tío que tiene 4 fangames top(Iberia, Titan Opalo, Añil y Desarrollando Z).

11
kainlucifer

Le dejan fuera porque es un bocas y un poco subnormal, nada más allá

2 1 respuesta
Rubrum

Pues yo creo que no era ni necesario hacer otra twitch cup. La anterior no estuvo mal, pero parece que vivimos en un bucle de los mismos eventos año tras año. Ahora todo cristo dos semanas jugando a Pokémon sin parar. Menudo tostón.

1 respuesta
aberronchole

#199 la comunidad LGTB en general le tiene mucho hate a Eric por el chiste del helicóptero en Pokémon Iberia.

Y es muy de centro y le cae mierda de los dos lados por no posicionarse claramente

1
mishimishima

#101 a mi me jodió que estuviera limitado y no pudieran seguir capturando, tener esas charlas de fondo era de lo mejor

Danico

Como siempre los Wokes metiendo mierda a un chaval por no opinar igual.
Menos mal que Xokas cuenta con el para el torneo

2
Ronjoujoujou

Sabéis que ha pasado con xuso?

2 respuestas
Porimas

#208 Se cansó del mundo del stream, ha vuelto a la carrera de historia del arte y mientras trabaja de cajero en el Mercadona de su barrio para ganar pasta para el alquiler.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#209 que? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji