Pokémon Twitch Cup 3


MrMeji

#1768 yo ya ni me acuerdo como fue el tema
pero vamos, igualmente esta feo que la organizacion cambiase el combate para que jugaran Ilu vs Illojuan

Porque en el bracket inicial si juan pasaba, le tocaba suzy y si luego pasaba le tocaba xokas

NoRelaX

Se pronunciará el Gigante Noble?

1 respuesta
amenazax

Que le ha pasado a zelling?

F

#1772 Esta hablando ahora en el canal de sekiam

1 respuesta
ruben132

Hostia, que también está Rioboo

XD

Savantyair

Siempre que "pasa algo" se refugia en otros canales, con KOI los casteo en su canal principal y cuando tenia que dar la cara abria en el canal de koi para echar la llorada

1 1 respuesta
I

#1776 porque es el ejemplo claro de tira la piedra y esconde la mano

Furito

Ahora me entero de que el rival de Illojuan de esta ronda lo ha puesto la organización a dedo porque el noname ese quería desquitarse (en un combate que les sudaba completamente la polla).
Otra medallita más en este lamentable torneo donde falla todo.
Que sí las peleas ingame no funcionan pero las hacen de todas formas y todo lleno de bugs, que sí un crítico es crítico o no según quien lo mire, que sí ahora el quemar pega el doble por la puta cara pero el calvo vegano y el barbacoas dicen que eso no cambia nada, que sí ahora el suriken ese de agua pega físico en lugar de especial porque lo han configurado mal, que sí ha habido no se que raid de odio y alguien se ha tenido que retirar del torneo, que sí un coach resulta ser un idiota que no aporta nada y se va llorando, etc.
Que forma más lamentable de cerrar la Twitch Cup.

5
Tunnecino

Alguien me cuenta qué ha pasado con Elesky? He ido 15 páginas atrás y no lo he visto, y viendo esto:

Le ha ganado a alguien y le han ido a tirar mierda?

3 respuestas
P

No sé hasta qué punto la organización puso el combate a dedo. Los combates iniciales eran Illojuan-Bleda y Baity-Barbe. Illojuan no podía jugar el viernes y Bleda teóricamente no podía el sábado a pesar de que dijo en directo que si hacía falta se saltaba el evento que tenía. Lo único que hicieron fue cambiar a Illojuan y Barbe. De hecho con el cambio Juan tenía el combate contra Baity en primera ronda que era lo que querían los 2.

En el combate de Ilu contra Juan terminan todos contentos. Knekro y Juan acaban borrachos y se ahorran tener que jugar mañana, que para Juan es el mayor de los regalos. El coach de Ilu se lleva su "venganza" a pesar de que Knekro ha pasado de él en todo momento y realmente ninguno de los 2 ha competido. Ilu y Bleda montan el numerito de que han acabado con la masonería.

Win-win de manual.

Fyn4r

#1779 le ganó a Ibai despues de un drama en el que ella pidió cambiar la hora (creo), Ibai llegó tarde y Sekiam no sabía donde meterse.

alexkanter

#1779 Ganó a Ibai.

Tuvieron que poner el combate ayer a las 19:30 porque tenía que tocar en algún concierto de piano y no podía a otra hora. Ibai se presentó una hora tarde al combate y en vez de BO5 tuvo que ser en BO3.

Perdió e Ibai estuvo "llorando" algo picado en stream con que le habían robado, o que no tuvo tiempo suficiente de prepararse.

keygy

Viendo la recta final de la historia del juego se nota la falta de tiempo, ya lo comento illojuan, al juego se nota q le falta mucho tiempo de desarrollo, como ha comentado sekiam quisieron q el torneo fuera dentro del juego y en esta edición han salido un huevo de Bugs horribles

P

#1779 Lo que pasó es que ayer tuvo combate contra Ibai.

El partido tenía que comenzar a las 21 pero Elesky tenía un concierto y por tanto un horario muy reducido. Pidió que cambiasen el combate a las 19:30 pero Ibai no se presentó hasta la hora inicial (no sé si porque no podía, porque pasó de todo, porque la organización no le avisó o porque no se enteró de ese aviso).

Al final tuvieron que jugar Bo3 porque no había tiempo para hacerla Bo5. Ganó Elesky 2-1 y a partir de ahí comienza lo de siempre: Hay quien dice que Ibai lloró porque no sabe perder. Hay quien culpa a la organización. Hay quien dice que Ibai únicamente comentó lo que había sucedido sin más.... Sea como sea, al final hubo muchos seguidores de Ibai que tiraron mierda a Elesky en redes sociales sin que ella tuviese culpa de nada.

1 respuesta
Perurena

#1774 se ha disculpado por su rabieta de ayer y cómo hizo que todos los niños rata fuesen a por Elesky?

Seocay

Estaba viendo los resubidos en youtube, y me estaba molando, pero hoy he visto las peleas y muy cutres, deberian hacerse ingame y se han hecho en el showdown ese no? Yo creo que lo mas importante del torneo y no puedes hacerlo ingame es que se quitan las ganas de ver nada, super cutre todo.

vasketahd

Yo creo que el ego les puede. Tenemos a uno de los mejores creadores de fangames de Pokémon del mundo en nuestro país y deciden pasar de el e incluso tiene que ser coach del xokas en las sombras.

Es que de verdad un fangame de Pokémon en el que no participa uno de los mejores en este ámbito por "inquina e ideología"

Que ojo, muy tonto el eric metiéndose en fregaos cuando con este evento podría ganar unas buenas pelas y hacerse más viral. A día de hoy si te metes en fregaos estás jodido, es una pena pero es así

A día de hoy tenemos una serie de Pokémon donde Pokémon no es importante pero en el torneo final Pokemon es importante.

Una pena.

Y respecto al hate, eBay classic. Ibai ya no es el gigante noble de antiguamente. Es el gigante que destruye todo lo que le apetece.

16 2 respuestas
L

#1787 Mucha gente se está dando cuenta de lo que es Ibai a día de hoy, y lo números lo demuestran que va cuesta abajo y sin frenos

2
blug12

pero aún hay gente aquí que endiosa a ibai, xddd. Pero si lleva siendo así años ya, no es nada nuevo

1sioke1

#1787 Tiene un Ego un poco desmedido y se merece una ostia de realidad, suerte que esto no es USA y a nintendo le suda la polla todo pero tiene suerte de poder vivir gracias a pokemon que sinó ya le hubieran enviado algún que otro cease and desist.

1
Puni

Los koisitos lo han conseguido again

desu

no se vosotros.

yo me levanto el domingo y leo el resumen donde se juntan todas las cosas que salieron mal y los dramas y los hateos y los streamers sudapollismos y los streamers tryharders y illojuan y nekro disfrazados de mamarrachos y ibai y noseque twittero y el coach de no se quien enrabietado con un noname.

y es como ir a misa.

1sioke1

Ya saldrá Ibai reflexionando en directo por enésima vez diciendo a su fandom que se comporte y sentando cátedra, luego él hará el imbécil y no se da cuenta que eso es lo que promueve con sus "bromas" infantiles. En fin, son unos dramas todos. Elesky lo que tenía que haber hecho es enviar a Sekiam y Barbe a tomar por culo con su torneito de influencers y dedicarse a lo que le gusta que es dar conciertos y componer. Y Zeling "me han dejado sola" darse cuenta que esto es forfun y la gente a lo mejor tiene más vida fuera de twitch que dentro. Y sino que no participen de entrada y les pongan las cosas claras a los organizadores.
xD viva twitch y la prostitución de la imagen de las personas, aquí los únicos que se benefician a manos llenas y sin consecuencias son las plataformas.

3 1 respuesta
Endocare
#17931sioke1:

Y Zeling "me han dejado sola" darse cuenta que esto es forfun y la gente a lo mejor tiene más vida fuera de twitch que dentro.

Coincido con todo tu mensaje menos con esto, los que conocemos al coach de Zeling por twitter sabemos que es la clásica persona que no está bien de la cabecita y que es un att whore de manual, aquí la menos culpable es Zeling

5 1 respuesta
1sioke1

#1794 Y que coño hace de coach entonces? si es un impresentable? Yo era por pensar bien y que a lo mejor el pavo tenía cosas que hacer en su vida real.

2 respuestas
BlackBeasT

#1795 Yo entiendo que le joda querer hacerlo bien y su coach no este por ningun lado,hubieron varios dias en los que no aparecio y luego al final mas de lo mismo para aparecer a 2 minutos de jugar.

Folagor no podia x horas y rubius otras x horas y se pusieron de acuerdo con el otro team.

1 respuesta
1sioke1

#1796 Ya pero mira con la pasta que tienen los organizadores, porque esto no somos ni tu ni yo quien lo organizamos, sinó está Ibai de por medio y luego su séquito, pueden perfectamente establecer un contrato de participación, y quien no lo cumpla pues multa o baneo para el siguiente o siguientes eventos de esta peña. Esto es como lo de Amouranth con la velada, si tu quieres que la gente cumpla teine que haber algo legal de por medio, esto no es el evento de mediavida que organiza con sus randoms. De ahí que twitch como empresa debería mediar para eventos que se hagan con su marca.
Esto es sencillo si yo tengo una empresa y quiero que tu me hagas un spot publicitario, por mucho que seamos coleguis te diré que hay que firmar un contato, porque eso es lo que funciona a nivel privado. El juego este ha costado tiempo y dinero, y el torneo más de lo mismo, esto no es un illojuan y sus amigos jugando, esto requiere un compromiso de X días y de X horas. Que la mayoría de streamers entonces te dicen que pasan del tema, pues te jodes pero no haces el ridículo ni pierdes el tiempo ni se lo haces perder a los demás. No se es mi punto de vista, y si hay un compromiso firmado de por medio pues atente a las consecuencias si no lo cumples. Así es como se hacen las cosas en el mundo laboral y adulto. Pero no, es mejor montar el circo y el gran hermano... xD en fin, luego nos hablarán de la depresión, el bulling, las redes sociales... etc etc..

4
Endocare

#1795 Por el mismo motivo que el juego tiene bugs o ha habido problemas a la hora de realizar los combates del torneo, que quienes gestionan este evento son chapuceros.

ArthurMorgan

Lo de follacamiones no tiene justificación, es un atte Whore de manual buscando casito y punto

Que no lo inviten más que da pena verle

2 1 respuesta
frikkio

#1799 se me ha hecho rarísimo que se haya excusado por el tema de que está estudiando una carrera y por eso no pudo ayudarla. Creo que tuvo rabieta de niño con lo de Skain y no supo gestionarlo bien. Pero bueno, dentro del dramita, parece que han zanjado el tema, que eso siempre es bien y de personas adultas.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji