Pokémon Twitch Cup 3


Endocare

Haciendo cálculos básicos que no son exactos pero si una aproximación:

Follacamiones se creó la cuenta de twitter en mayo de 2021.
Desde esa fecha (supones 10 de mayo) hasta el día de hoy han pasado 944 dias.
En twitter lleva un total de 80500 tweets.

Esto hace una media de 85,27 tweets diarios.

Carrera mis huevos morenos, que es un att whore de manual de los que se sirven de este tipo de eventos para dar la nota y tener su minuto de gloria.

Aparte de pasar todo el día en twitter también tiene tiempo para jugar a videojuegos, pero ayudar a Zeling no puede porque estudia una carrera, vaya por Dios.

1 respuesta
TigerT-

Me da a mi que no habrá nueva edición xdd

TheHellion

¿Alguien sabe los horarios de hoy? No sé si los habrán puesto en algún sitio...

1 respuesta
A

La verdad, me he llevado una desilusión con la Pokemon Twitch Cup 3.

No sé si habrá tenido que ver con que este año no estuviese EricLostie u otros problemas de fuerza mayor como ya han comentado alguna vez, pero este año están habiendo demasiados problemas.

Como dicen muchos, lo mejor sería que hasta 2025 no vuelva a haber una Pokemon Twitch Cup y planificasen todo para que salga lo mejor posible.

Además, el juego deja un mensaje bonito sobre los Streamers, que viendo las polémicas y peleas que está habiendo, no es que corresponda mucho con la realidad.

1 respuesta
Aura-

#1784 lo que no puede ser es que Ibai siendo quien es se ponga a llorar diciendo que le han robado sabiendo todo el hate que van a tirar a la otra

6 2 respuestas
Perurena

#1805 Y un total de 0 críticas por parte del resto de streamers u organizadores cuando Ibai se comportó como un niño.

7 1 respuesta
Edgemaster

#1806 y que te esperabas? Como para decir algo visto lo que le ha pasado a la pobre Elesky...

varitoapg

No tengo nada en contra de Daz, pero que un pro participe desbalancea totalmente el torneo Si no gana mínimo va a ser el finalista solo porque en el otro lado está PokeÁlex donde Mixwell va bien tryhard también

7
desu

Estos eventos como siempre sirven para poner a todos en su lugar.

Mucha gente ha conocido al bokeron, al eric, a gente maja y que se lo ha montado bien.
Mucha gente ha visto la cara que tienen otros...
Y mucha gente ha visto como la escena esta organizada por niños de 30 años jeje

Me quedo con lo positivo, yo ahora me voy a ver en youtube la serie que esta haciendo eric de pokemon.

1
NiBeLHe1M

#1804 El problema principal ha sido la mala gestion del proyecto. Y ahi entiendo que los responsables son Barbe y Sekiam.

Da la sensacion de que este año tenian un presupuesto mayor y querian hacer un juego mas ambicioso, pero al mismo tiempo no parece que hayan invertido demasiado en ampliar y mejorar el equipo. De hecho, por lo poco que se sabe, algunos como EricLostie se quedan fuera por motivos personales y los fichajes han sido tipo Project Manager: La novia de Barbe.
El resultado ya lo hemos visto: no han llegado a tiempo, han tenido que recortar el juego por todas partes y los ultimos dias, incluyendo el torneo, se han hecho con prisas, bugs, de forma atropellada y llevando a muchos streamers a medio repudiar el juego.

Una pena porque de todas las series esta claramente es la que se hace con mas cariño y esfuerzo, pero los que han gestionado el evento y han marcado las fechas de desarrollo, se han cagado completamente encima.

2 respuestas
P

#1805 Yo es que no sigo/veo a Ibai normalmente y no sé qué ni cómo lo ha dicho realmente. Con este tipo de polémicas se exagera mucho lo que es "llorar". Obviamente viendo la cantidad de gente que lo ha visto de ese modo y la repercusión que ha tenido está claro que no ha estado para nada acertado. Nada nuevo por otra parte.

Seocay

Esta serie lo que he podido ver la rom está super currada, pero es gigante, quizás tendrian que haber recortado historia y haber pulido y mejorado todo, porque han hecho una rom que para seguir esto dios santo

1 respuesta
laverdier

#1810 Lo de meter de Project Manager a la novia para meterle un sueldo decente durante un año entero ha sido cantosísimo.

5 2 respuestas
1sioke1

#1812 El problema de la ROM es que cuentas con gente amateur haciendo un videojuego y nadie se ha parado a diseñar el juego como tal. Por muy gilipollas que sea el Eric a nivel de carácter está tan acostumbrado a hacer juegos que él de cabeza te puede dar una visión de game desing que otros no tienen.
Entiendo que se comprometerian con las marcas a X fechas y de ahí todo el follon, que a demás quieren que sea un juego/evento autosostenible y que los ingresos publicitarios te paguen la movida. Esta gente vive en los mundos de yupi y las mentalidades tiburón tipo Piqué... Que todo eso es muy loable pero 0 realista y denota una inexperiencia brutal que se traduce en falta de profesionalidad. Si ellos se las dan de profesionales en lo suyo, lo que no puede ser es que luego sean amateurs y simples "streamers" para lo otro.
Ya parten de la base que la exposición la tienen, parten de la base que no han pagado derechos de explotación de la marca Pokemon hasta donde sabemos, parten de la base que tienen gente millonaria que les puede respaldar. Lo mínimo sería ya que es la tercera edición y ya no es un experimento es que contrataran unos buenos developers/asesores que les ayuden con el proyecto. Ah y aunque no se lo crean la gente acaba hasta la polla del lameculismo a los streamers más mediaticos, una cosa son homenajes a una trayectora, carrera, cosas justificadas y la otra que se convierta en el juego de las pasteladas.
#1813 El día que sea famoso haré CEO a mi perro a ver si desgrava impuestos. xD

1
P

#1810 El problema que veo es que se han obsesionado con que tiene que ser un proyecto de un año y que tenía que salir si o si en estas fechas. Si han querido hacer un juego muy ambicioso y no han llegado a tiempo sea por el motivo que sea tenían 2 opciones, o reducir el scope o ampliar plazos. Lo suyo habría sido lo segundo y a nadie le habría importado, pero han decidido hacer lo primero y además lo han hecho mal.

Al final no sólo han sacado un proyecto incompleto sino que además han obligado a los streamers a engullir el juego en 2 semanas con torneo incluido. Ni se disfruta de la hostoria, ni se preparan bien los equipos ni se entrena para el torneo.

El resultado de todo esto está a la vista. El juego ha tenido menos impacto que el del año pasado. Streamers quemados con el ritmo de la serie. Combates en los que los streamers llegan sin entrenar donde el que sabe un mínimo barre 3-0 con facilidad al que no tiene ni idea... Y todo esto sin contar los numerosos bugs durante el juego y el torneo.

Es un proyecto muy bonito y con mucho apoyo de la comunidad, pero al obsesionarse con hacer una edición anual ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
w4nx1

#1801 Que ha jugado a un videojuego en sus vacaciones de verano? Que cabrón, que lo detengan.

pelusilla6

La de cosas que no saldrán a la luz para que hasta illojuan diga que para el año si hay otra no participa xD

No pueden exigir meter 8h seguidas de partida diaria porque no cuadran fechas...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1815 Yo no creo que esten obsesionados con hacerlo anualmente, simplemente estaran atados a estas fechas por las marcas, por el presupuesto, compromisos con participantes, etc. De hecho, llegados a este punto, a Barbe y Sekiam les beneficiaria muchisimo poder retrasar o alargar la serie. Asi se ahorraban todo el estres, no comerian tanta mierda, podrian pulir el juego, sacar mas beneficio personal en sus canales, etc. Si no lo hacen debe ser por algo mas que un simple capricho.

#1813 Tampoco le vamos a meter un palo a la chica que lo mismo hace bien su trabajo, pero vamos, la realidad es que peinas a gente que no son parte de la chupipandi, tiras de amiguismos y el juego sale mal. Casualidades.

#1803 Creo que no esta confirmado, pero podria empezar sobre las 16.30 - 17.00.

1 respuesta
P

#1818 en el momento en el que te comprometes con las marcas en que el juego saldrá para X fecha es porque ya cuentas con que salga en esas fechas. A partir de ahí si tienes un compromiso y no eres capaz de renegociarlo está claro que tienes un problema.

Si a las marcas les dices que tienes un proyecto y que intentarás sacarlo a finales de año pero que no te comprometes a que así sea ya tienes margen de maniobra en base a lo que acabes firmando.

Quizás no sea obsesión la palabra, pero que su intención era que saliese en estas fechas creo que es evidente.

Eckooo
seikooc

Habrá twitch cup 4, recordad estas palabras

radius

Habrá el año que viene porque al final mucha gente come de esta serie.
Lo que no estoy tan seguro es de que vayan tantos streamers grandes, y lo mismo es hasta mejor.

1 respuesta
dZ

Yo creo que Andrés volverá el año que viene, pero Wan no, puede que knekro sea coach eso si.

2 respuestas
seikooc

#1822 gente que quiere jugar y se lo pasa bien como bokeron etc? o gente que está más pensando que es una obligación y quiere jugar al wow como el xokas o nekro?

dame lo primero

#1823 Andrés como le siga gustando lo veo como Chuso 2.0

1
P

#1823 Knekro sin Juan no juega esta serie. Como mucho lo hace como jugador. Pero como coach veo muy poco probable, por no decir imposible, que esté con nadie. Menos después del regalo de ayer. Pokemon ha pasado de ser algo suyo propio a ser algo de los 2.

Akronhar

#1817 ya venia diciendo todo el año que esta sería su última twitch cup... No es nada nuevo de ahora

Efervescente

Lo suyo es o darse más o tiempo o meter a más gente en el proyecto. El evento sigue siendo divertido pero esta edición yo creo que no ha salido todo lo bien que debería. Les ha faltado completar algunas zonas y les ha faltado un poco más de originalidad en algunos aspectos de la historia. Está bien que hayan tenido una edición así si les sirve como toque de atención con la calidad del producto.

Lo de que haya gente quemada lo veo más en jugadores que han jugado las tres ediciones que en los nuevos así que no creo que sea culpa exclusivamente de que el juego haya salido como ha salido. También creo que pese a las liadas y los errores, la edición ha estado bien pero claro, veníamos de un techo bastante alto y esta ha ido más a tramos, algunos bien y otros peor.

Dicho esto, yo aplazaría Twitch Cup 4 para 2025, el evento creo que es de lo mejorcito, el cambio a VGC me parece un acierto (aunque la sala de combate esté más bug que la alpha del Cyberpunk) y algunos tramos me parecen muy guapos. Lo de implementar misiones para capturas también me pareció que estaba bien y la idea de las cartas creo que habría que darle una vuelta pero como idea para crear una red de interacciones entre participantes está chula.

jesusml

llevamos 3 ediciones y en la 3 juan ha dicho que no iba a la siguiente, al final irá porque hace esto para estar con knekro.

4 3 respuestas
seikooc

#1828 A ver Ibai ya ha dejado caer que habrá twitch cup 4 xD

Si ponen una twitch cup 4 con pasta..

1sioke1

#1828 Knekro a la próxima dirá que ostias xD no es la ilusión de la vida que le hace.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji