Rewind hispano 2023

Kila

#300

a ver a nivel tenico el esfuerzo es todo post produccion, que tampoco es la gran cosa

Decidete, que entre una declaración y otra (ambas tuyas) han pasado 45 minutos

precisamente decimos que subcontratan CGI todo pepinos a precio de oro que estan muy guapos como el que pones

O no es la gran cosa, o es un pepino

2 1 respuesta
w4nx1

#299 Pues no sé, ojalá haber tenido más Rewinds en el pasado para saberlo, pero al ser este el primero no se me ocurre nada.

2 respuestas
desu

#301 lo has entendido mal.

explicanos a todos los elementos tecnicos del video y porque son buenos. por favor. porque tu vocabulario esta bastante fuera...

es que tu mensaje solo me dice que no tienes claro los terminos ni el proceso de grabacion, edicion, montaje, etc

mira años pasado los gradient o las luces grabando en exteriores e interiores y comparalo con este año. la escena de jordi wild por ejemplo y la pelea de gref los juegos de camara... es que no se que quieres discutir jjaja

tranquilo te dejo tiempo para que busques todo en google y te mires cuatro videos en youtube explicandote las cosas basicas... antes de que me des una respuesta jajaajja

1 respuesta
1 comentario moderado
XEYN

a mi me ha gustado, y eso que el 90% de la comunidad de twitch/youtube me dan bastante asco

no se que esperais de estos videos chorras la verdad

1 respuesta
adolperte

#302 la verdad que estar meses detrás de streamers para que financien el proyecto es muy satisfactorio.

1 respuesta
aberronchole

#302 mucho más fácil con marcas que ir mendigando dinero que luego alguno llora por salir solo 5 segundos habiendo puesto 5.000€

2 respuestas
Dawidh

#305 la gente esperaba una mezcla del caballero oscuro, interestellar y openhaimer

Cuando esto es un vídeo chorra para la comunidad con memes y caras visibles.

darkf1re

#282 1 es mío.

B

#307 A las marcas les tienes que asegurar que participarán ciertos streamers y que tendrá X millones de reproducciones.

Si no, no te van a soltar la pasta. Y en 2024 dudo que alguien (como dijo xokas ayer, que sea leyenda) quiera participar o soltar la pasta.

Kila

#303

es que tu mensaje solo me dice que no tienes claro los terminos ni el proceso de grabacion, edicion, montaje, etc

Na, tienes razón, no tengo ni puta idea, has ganado. Aquí te dejo mi CV (desactualizado), falta añadir cámara en 30 monedas y cámara/editor en el parlamento de Tenerife

tranquilo te dejo tiempo para que busques todo en google y te mires cuatro videos en youtube explicandote las cosas basicas... antes de que me des una respuesta jajaajja

xddddddddddddddddd que persona mas ridícula

Besos

6 1 respuesta
ArcSTAR

Cameos o partes que me han hecho gracia:

  • Xokas, absoluto mvp del rewind, tanto Oppenheimer, como experto en todo, como en el psicólogo "pero la quería tanto..."
  • Chiqui Ibai siendo manejando como una marioneta
  • Zazza el italiano adentrándose en la zona de los fandoms
  • Tiparraco gritándole maricón a David Suarez
  • El chuzamiento de Viruzz
  • Viviendoenlacalle atropellando a la ciega (y pido perdón por ello)
10
w4nx1

#306 #307 Me parece muy bien, solo digo lo obvio, que es un downgrade tremendo porque queda como el culo un ad en medio de un vídeo de este estilo.

Te queda mucho mejor producto bajando el presupuesto y no haciendo eso pero bah, que mas da, si solo es una muestra más de la decadencia de este vídeo xD

1 respuesta
desu

#311 Se supone que tratas de sorprenderme? No comenatare ese cv tranquilo, no pretendo atacarte.

No has respondido a mi pregunta. Aun tengo mas curiosidad ahora. Has tardado mas en buscar tu cv que en googlear las respuestas.

laverdier

A mí me hace mucha gracia que siempre que sale el Rewind es el peor que se ha hecho de la historia, pero vereis como dentro de dos años sale el de 2025 y habrá gente que ahora está tirando mierda diciendo que el de 2023 le pega mil vueltas al de 2025.

1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

Solo hay que ver este hilo para darse cuenta de que han hecho bien en sudar de los latinos

40 series de minecraft, el Santos BRASILEÑO se va a segunda, Taylor Swift canta en LATAM.... :sob: :sob: :sob:

4 2 respuestas
adolperte

Hemos envejecido chavales. Hace 10 años nos tragabamos mucho peores mierdas que está.

Luego la gente de 20 años que se esté quejando cuando se tragan toda la mierda existente de Tík Tok....

1 respuesta
NeMs

yo no lo veo como un mal video pero creo que sin mas no soy el target

darkf1re
2
ArcSTAR

#317 40 series de minecraft y otras cosas totalmente ajenas al mundo del streaming como Taylor Swift, Messi o no se qué equipo de futbol.

Si tan asquerosos son los españoles pues que hagan un rewind full LATAM, en serio, no nos podría sudar más la polla xD los llantos solo van en una dirección, a los españoles por norma general nos la sudan los streamers latinos.

1
Seocay

No está mal, pero me falta la esencia de los primeros, menos efectos y mas creatividad

shturmovik77

Me ha encantado

darkf1re

Coincido con Silithur en todo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#324 que cada uno haga su Rewind y solucionado.

Starshow

Ami me ha parecido topisimo, tanto latin por medio no tenia sentido tampoco, no ponen un céntimo en esto y las mierdas que hacen no tienen relevancia.

El momento de la escena de Kingsman con Gregf es brutal y el mvp, xokas con Oppenheimer y su discurso de “1+1” 😂

bleed11

Si le llamas rewind hispano y no sale nada de latam cuando ha sido el año de explosión del streaming allí es normal que se enfaden, si no quieres contar con ellos no utilices su nombre para generar interacciones

1 respuesta
aberronchole

#328 si lo llama Rewind Español llorarían igualmente.

1 respuesta
BreinsDW

#282 ostia como ves los dislikes? no los habían desactivado?

1 respuesta

Usuarios habituales