Rewind hispano 2023

B

#330 Lo puedes ver con plugins o con webs como esta:
https://jabrek.net/dislike-en/?url=https://youtu.be/TjkRhh3Gh1U

2023:
730.158 likes
194.129 dislikes(21%)

Para que os hagáis una idea:
2022:
3.429.652 likes
152.639 dislikes(4%)

2021:
4.456.597 likes
37.887 dislikes(1%)

2020:
5.207.677 likes
43.465 dislikes(1%)

2019:
3.881.059 likes
47.854 dislikes(1%)

2018:
1.006.713 likes
35.091 dislikes(3%)

En 24 horas ya ha superado en dislikes a cualquier otro rewind.
La audiencia ha hablado.

2 2 respuestas
bleed11

#329 Pero al menos él no estaría ni engañando a nadie ni desperdiciando streamers que quisieron participar, porque sacar a Rivers dos segundos y darle una escena a Gemita y Cristinini es absurdo y mira que no trago a la mexicana y su fandom

1 1 respuesta
BreinsDW

#331 gracias jefe

1
aberronchole

#332 entiendo que al no poder ir ellos a LATAM la cosa se complica en lo de incluir a latinos en cosas que no sean más allá de un cameo.

1 respuesta
SpiuK

#331 que no que eso es latam por que mimimimimimi

1 respuesta
bleed11

#334 Alec y su equipo han ido a LATAM el año pasado y este, al menos a México

1 respuesta
alexkanter

#335 La gran mayoría es de LATAM. En ningún otro Rewind había visto a tanta gente llorar porque no incluyen a latinos

Tienes cientos de tuits virales con gente llorando con que Rewind España o no se que xd

1 1 respuesta
aberronchole

#336 el año pasado si, este año por lo que ha puesto Alec parece que contrataron a gente allí en México, pero ellos como tal no han ido.

adolperte

El otro día en la velada de boxeo que hicieron en Argentina también metiendo mierda a la Velada de Ibai.

En fin, ya solo por joder a los latinos me gusta el Rewind

SpiuK

#337 Si. Aqui en MV, en FC y en otros foros es que esta lleno de gente de LATAM con la misma opinión. Que a efectos especiales es inigualable pero que a guión es una mierda.

1 respuesta
alexkanter

#340 Pues como el año pasado.

Los lloros generalizados son por la no inclusión de latinos y memes latinos. Pones a latinos con protagonismo más allá de los cameos que han hecho y el vídeo no tiene esos dislikes. La comunidad española es nada con la cantidad de gente que hay en LATAM.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo acabo de ver sin haber spoileado nada gracias a estar viajando ayer casi todo el día:

No se muy bien qué mierda he visto. Por que todo con tanto CGI mal? Por qué sale tanto Cristinini? Por qué tantas canciones de mierda? No se que mierda he visto pero solo se que me ha dado vergüenza ajena demasiadas veces

6 1 respuesta
aberronchole

#342 no hay nadie más para salir. Que pensáis que la gente se pelea por aparecer en el Rewind? A nadie le va a gustar estar 10 horas de grabación de gratis para salir 45 segundos xd

SpiuK

#341 Si. A latam es al único que no le ha gustado por que no les han incluido.

1 respuesta
alexkanter

#344 No he dicho eso. Pero son 500 millones de personas vs 50

Si no les gusta a ellos por ningunearlos te vas a joder por mucho que hagas el mejor guion de la historia

alexkanter

Todo lloros referentes a España y podría seguir hasta el infinito poniendo tuits

1 respuesta
Kassie

solo por ver el mar de llantos de los latamers cada vez me gusta mas este rewind, si no les gusta que se hagan uno ellos y dejen de dar por culo

Aura-

Menuda mierda, lo he visto a cachos pero cada año peor

morlop

Oye pues no ha estado mal. A mí me gustan estos vídeos.
Y LATAM y sus lloros, pues que se monten su propio rewind.
Hay una diferencia entre España y LATAM y es que LATAM conoce a españa en casi su totalidad pero no al revés, de España casi nadie conoce a LATAM quitando un par.

Dankeloff

Yo soy Alecmolon y lo digo claro, el año que viene que hagan su rewind panchito y a tomar por culo, que los latinos mucho chupar pollas para salir en eventos de Ibai, Grefg, Auron, etc... y en vez de agradecerlo a las primeras de cambio si pueden te pegan la puñalada.

1 respuesta
IVaCH

#350 Si, claro, va a dejar de hacer algo que, aunque sea gratis para nosotros, a el le da mucho dinero y le expone muchísimo.

Ya mismo está dejándolo.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Joder, la mayoría de latinos haciendo contenido es gente sobre actuando de mala forma, es que que vergüenza

Dankeloff

#351 No, no me refiero a que deje de hacerlo, que siga haciendo su rewind como quiera pero sin panchitos.

1 1 respuesta
w4nx1

Ya ha quedado claro que ha sido con muchísima diferencia el peor de los Rewind. Solo diría lo contrario alguien que nació tarde y llegó tarde y se cree que esto es el peak de la comedia y no la decadencia xd

A

#353 ¿Sabías que Takis es mexicano?

adolperte

Hay que tener en cuenta que según MV hasta La Velada fue una mierda.

Diría que solo he oído quejas en cada uno de los eventos mainstream que se han hecho este año.

Phil_Rich

En un dia tiene casi el doble de dislikes que el del año pasado xd

A

Si es que son cortísimos, por Dios.

EricDraven91

Pues a mí me ha parecido bastante decente también. Y si he pillado todas las cosas que se han visto es gracias a este foro, sino estaría perdidísimo como la mayoría de los que habéis comentado.

Nahuel007uru

Soy Uruguayo y hay unos cuantos niños de latam en X que me dan vergüenza ajena.

Usuarios habituales