Rewind hispano 2023

seikooc

Ya lo dijo algún youtuber años anteriores, los españoles tienen una falta de innovación terrible, siempre tiran del ABC todos los años y van hasta a quemar la velada al paso que vamos

1 respuesta
w4nx1

Lo único salvable de este Rewind ha sido la machistada histórica de la escena de Grefg y Gemita dedicada a incels quinceañeros y twitter fútbol. Ha sido tan simplón y tan 'retrasado' que me ha hecho mucha gracia xDD

Lo demás lo dicho, infumable. Estoy viendo ahora reacciones y ninguno sabe donde meterse con lo de Takis, ridículo histórico, me juego un brazo a que no repiten lo del AD ni aun con su ego.

3 respuestas
aberronchole

#362 todo es machista ahora xdd

Lo único que no tiene sentido recrear una escena de Kingsman en 2023

1 respuesta
Inmolatus

#363 hombre han convertido una escena de kingsman (de acuerdo contigo, que coño pinta en 2023?), pero transformado una señora random de la escena original en una ex gritandole a un tio y este tio dandose la vuelta y disparandole en la cara a sangre fria. Se lo piensa, Gema pone cara de susto y le dispara. Bastante 016, a mi me parecio muy sobrado XDDD.

4 1 respuesta
cloverfield

#362 yo, cuando lo vi, pensé... ¿Tan mal tiene que estar Gemita como para dejarse humillar en ese tipo de escena?

2 1 respuesta
Fyn4r

Sabeis que no era una pistola de verdad?

1 2 respuestas
w4nx1

#364 Joder es que no puede ser más básico, más simplista y más dirigido a niñatos y aun todavía alguno dice "todo es machista ahora xdd". Han calado 100% en ese público objetivo que decía.

Les escupes en la cara y dicen que llueve tú JAJAJAJ Por eso es mi escena favorita.

Estoy entre esa y la de xokas que dirán sus fanboys "pero si 1 + 1 son 2 de verdad wowers vaya gigachad bro omaigod". Mileuristas bro wow pio pio maincraf rubiu ole ole

Gora Takis askatuta.

bleed11

#365 No es la peor que ha hecho Gemita, parece que por estar en la rueda se humilla las veces que haga falta xd

adolperte

#366 no se deben recrear escenas que promuevan el machismo en ningun tipo de medio audiovisual

2 respuestas
Lolth

#369 es una escena de acción igualitaria

1 respuesta
w4nx1

#369 #370 No os sintáis mal chavales que todos hemos tenido esa edad. Algunos conseguimos salir de ella y confío en que vosotros lo haréis también. Feliz Navidad.

1 respuesta
Lolth

#371 no si yo defiendo que no pasa nada por esa escena. Que hay gente que se alarma rápido

alexkanter

La próxima que vez que pongan a Cristinini por Gemita y estaremos todos de acuerdo.

3
Inmolatus

#366 simplemente es bastante sobrado viendo esa escena de disparar a tu ex cuando te grita en un contenido para niños rata de 12 años.

Personalmente habria intentado imitar mas una pistola con aspecto fornite (visuales exagerados) y habria quedado mas family friendly, menos % de locos en twitter llorando y mas acorde al contenido que hace greff del fornite.

1 respuesta
aberronchole

#374 entre que no salen latinos y demás la "polémica" de que Grefg haya matado a Gemita ha pasado desapercibida. No he visto ni gente riéndose ni criticando en Twitter (alguno habrá obviamente)

A la gente se la ha sudado

1 respuesta
Inmolatus

#375 dale unos dias a que llegue a cierto ministerio, que son fiestas

1 respuesta
Teitoku

Ya me veo al Alec en 2024 haciendo un Rewind para España y otro para LATAM (todo series de Minecraft).

w4nx1

#376 No va a llegar porque es tan simple y tan retrasado que se van a pensar que es parodia xd

Y por mi que no llegue, lo único 'ministeriable' en Twitch son los rickyedit, UTBH y esa gentuza, que nos dejen en paz a xokas y compañía que son nuestros cuñados favoritos. Ou seven diud.

zk_pum

#313 han querido copiar los ads de mister beast y les ha salido como una mierda, eso es así.

2 1 respuesta
w4nx1

Por cierto si alguien me dice los nombres de los canales de la parte del xokas científico para darles una sub se lo agradezco, quitando al Santaolalla que ya lo conocía.

#379 Gracias por entender el punto.

1 respuesta
TYO

#270 de verdad te parece buena idea lo de la IA?
Por dios que han metido animaciones de IA pochísimas
#293 pero si has puesto de ejemplo de innovación algo que han hecho con IA 🤣

2 respuestas
Saffron

A mí no me ha disgustado quitando algunas escenas un poco pesadas y que las transiciones han sido la mayoría flojas.

Eso sí está claro que lo llaman Hispano para que lo vea gente de LATAM y pillar visitas porque quitando una escena que no he entendido una mierda ha sido todo full España.

Al final lo mismo que con los Eslands, al final lo lógico será que hagan el suyo desde Latam si son capaces de unirse porque supongo que en Argentina ya hacen estas cosas

NiBeLHe1M

#381 No se si hablamos de lo mismo. Yo me referia al robot y a la idea de la IA como hilo conductor del video. Creo que eso podia estar bien, aunque no deberia ser el elemento principal. Yo le habria dado mas espacio a los streamers y a contenido/memes relacionados con ellos.
Las animaciones y efectos en general me parece de un nivel alto. Y si encima lo han hecho en un par de meses, diria que es un trabajo sobresaliente.

1 respuesta
alexkanter

#380 Hiperactina, QuantumFracture, Nate Gentile, DotCSV

3 1 respuesta
w4nx1

#384 Ah coño Nate Gentile sabía que me sonaba, ya estuvo en el rewind pasado, pero es más el de IT que el científico xD

Gracias por los nombres.

Pitufooscuro

Es curioso como siendo la población de latam infinitamente mas grande todos los eventos de la comunidad los haga siempre un español al igual que este video, creo que si quieren mas relevancia tendrian que empezar a currar un poquito mas los streamers de ahi.

13malkavians

El problema es poner "Hispano" cuando deberias poner "AlecMolon" pero a algunos les cuesta entender eso y lo que son las chupipandis

ArcSTAR

#381 Que dices de hechas por IA? xD

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales