Salsa - Rewind Hispano 2022

TYO

Valiente mierda de video

imsack

vaya mierda, he mirado dos veces lo que me quedaba porque ha sido un toston.

desu

El objetivo del primer o segundo rewind era hacer gracia, para que la gente famosa, le diese pasta, asi podria hacer mas videos e ir a la segunda fase:

Segunda fase: hacer el video a gastos cubiertos y con beneficios = pasta, ademas hacerse famoso... Pues a meter a la gente mas famosa posible y que mas pasta cree que le va a dar.

Ya lo decia Godard, el cine esta corrompido por el capital.

FREE TWITCH

ChaRliFuM

#288 Había alguna necesidad de decir cuánto ha puesto? xDDD

Btw... si fuera Grefg estaría contento... 320k para que en el vídeo me pegue un guantazo un Will Smith que parece hecho por una IA con síndrome de down.

2 respuestas
TNx7

#304 Y para que el Alec Molon de monte esta noche una fiesta privada en madrid con barra libre.

EricDraven91

#304 Más bien que querrá ser Chris Rock y se conformaba con esta mierda 😂😂.

Entre eso y salir en el propio helicóptero que se estrelló en su casa en egoland xd. Pues bastante ridícula su aportación.

mishimishima

El video muy currado como siempre, post produccion de 10. Los guiños y demas ya son otra historia... Demasiado protagonisno sudamericano del que no he entendido ni una sola broma, muchas otras bromas me han parecido metidas con calzador y sin gracia.

Lo mejor la escena de Juan Masi y Andrés.

Si grefg ha puesto +300k y ha salido en semejante mierda de escena me pregunto cuanto habrán puesto los otros. Muy triste que el rewind se haya convertido en un "sale el que paga".

1 respuesta
Phil_Rich

Lo mejor que ha salido de esto son los memes con el video de Jordi Wild

WildJota

#307 luego esta lolito que ha pagado y no sale

Dankeloff

Me cuesta creer que Grefg haya puesto 320k de su bolsillo y también me sigue costando creer que este vídeo de 20 minutos cuesta medio millón producirlo, creo que estamos ante una de las mayores tomaduras de pelo de la historia de la comunidad hispana, y creo que ahora mismo el único fin de esto y que sin dudas conseguirá Grefg es quedarse con el Rewind y darlo en exclusividad todos los años, por que la gente al final se cansará de todos los años la misma movida de que falta dinero y dejará de poner dinero.

10 2 respuestas
squ4r3

menuda puta mierda de vídeo, como ya han dicho es un pastiche digno de estudiante de audiovisuales con el after effects pirata y el cinema 4d de hace 7 años. Rematado con el cringe del autor dándose protagonismo y teniendo que repetir su nombre y decir que es SU rewind, tremendo repelente.

Y encima ha costado cientos de miles de euros xDDDD brutal estafa premo.

achenese

#310 Medio millón me cuesta creer que les haya costado, pero 200k como han dicho algunos más arriba yo creo que si. Al final mueven bastante equipo de producción aunque te parezca una mierda, buenas cámaras y equipos que en el 99% es alquilado. Estudios para grabación en croma, viajes a latam para grabar y después tienen que pagar a editores, gente de vfx y todo más la fiesta en los cines de callao con la publi en las pantallas de callao y todo… ahora 500k ni de coña, si les ha costado eso es que el alec después de 3 o 4 rewinds ha sido listo y se ha quedado una parte del pastel

Al final lo que dices tú, grefg se lo quedará con la exclusividad de publicarlo en su canal, se hará cargo de la produ, al Alec molón le pagara lo que sea y ya está

danao

#310 pues haría bien y sacar a quien le salga del cipote, mejor algo de 10 minutos que 20 de cosas randoms y gente que no se sabe quien cojones es.

Savantyair

Tanto lloriqueo con que no se iba hacer, y resulto que le salia de las pelotas hacer 20 minutos para un renderizado de la reina isabel

SeeK
1 respuesta
Danico

Deberian hacer mas "clips" como el de jordi wild, rapidos, sencillos y graciosos.

7 2 respuestas
Puni

#316 se nota que su fuerte no es el guión

1 respuesta
B

#279 Si es que se hace fatal.. en latam, España y Andorra seguramente haya 100 streamers/youtubers decentes de más de 250-300 viewers en twitch y de más de 50.000 subs en youtube. (Contando el top 25 que ya conocemos obvio)

A nada que pusieran proporcionalmente un poco entre todos anualmente se cubriría sin necesidad de que tuviera que poner 10.000€ jordi wild por ejemplo (que fue lo que puso en 2021 en el anterior rewind, y así lo dijo él en su podcast).

Y además así sería más largo el video, y saldrían más personas y más escenas chulas.

Pero al no ver un órgano representativo de los streamers/youtubers tipo sindicato, pues es mas complicado ya que cada uno tiene su agente/agencia y vela por su ojete.

Y a eso hay que añadirle los egos de la gente, que no es poco. Rubius, vegeta, willy y lolito no han salido, y casualmente son de la chupipandi de Andorra. Si bien es cierto Lolito si que ha puesto €. Es complicado la verdad...

Y ya por ultimo hay sectores como deportes o fitness con gente como doctorepollo, adri contreras, joan pradells, sergio peinado... que mueven muchísimo en tiktok/instagram e incluso youtube, que también deberían salir algo la verdad...

Danico

#317 Ni los deepfakes

achenese

#315 está mejor el making of que el propio rewind

squ4r3

Lo que tenían que haber hecho es como dice #316 contenido "clipeable" con referencias a las polémicas más gordas de cada uno. Que sean capaces de reírse de sí mismos y quede algo cómico. Digref con Andorra, Elxokas con Cathyvipi... como hace jordiwild con olvidona, que parece que es el único que le da un poco de sentido del humor. Kidi huyendo de alguien que le persigue, Ibai organizando un torneo de algo absurdo...

Podría tener 100 veces más impacto con 100 veces menos inversión, pero supongo que Alec es demasiado Molón para eso.

81126

me sorprendió escuchar el otro día a un youtuber que el rewind de 2019 había costado 7000€. Es un poco locura como ha escalado el presupuesto? xd

1 respuesta
B

#322 antes lo hacían sin cobrar, ahora se tienen que repartir paguitas y meter a cuantos más amigos puedan

1
Nyhz

Los que os creéis que el Rewind se sigue haciendo para mostrar unidad entre la comunidad o para el disfrute de los viewers no sé en qué mundo vivís. Lleva 3 años haciéndose para poner "Alecmolón" en el título y para que la palabra más repetida sea Alecmolón y para que Alecmolón pueda dar un discurso de 10 minutos en los Esland con lo mucho que ha costado hacerlo y el dinero que necesita el año que viene.

Laxers2

Como se nota que MV esta llena de abuelos xDD

1 respuesta
D0n_G4T0

#325 Quién dice abuelos dice gente con criterio y cultura audiovisual.

Que en un producto salgan tus ídolos no lo hace mejor si el contenido no justifica la inversión y los medios.

1 respuesta
crazygrumpy
16 2 respuestas
Laxers2

#326 Que tu mismo dices que no eres el target y conoces a 3, no des la turra por un puto video de memes

1
Eskimo

#327 Eso es lo que pensamos todos pero Barbe es el unico del mundillo que se ha atrevido a decirlo.

Esto va a crear un precedente y es que el Alec molon este ya para el proximo rewind si no le pagan los streamers no va a mover un dedo, le ha salido todo redondo cobrando un dineral y haciendose publicidad a costa de otros.

12 1 respuesta
achenese

#329 De hecho este año no iba a haber rewind hasta que se puso a llorar por twitter diciendo que no habia dinero...

Si tanto te interesa pues te buscas la financiacion, vendes el producto y seguirás ganando dinero...Pero está muy cómodo teniendo como padrino a alguno de los creadores de contenido/youtubers más tochos de habla hispana, mientras le sigan financiando habrá rewind, cuando deje de haberlo no será por su culpa si no por la gente que no quiso poner dinero ese año, GGWPEZPZ

1

Usuarios habituales

Tags