Salva destroza su Aston Martin

Adri_xP

#110 sacarle un seguro a un carro de esos te cuesta un riñon siendo de terceros. sacar un todo riesgo... son palabras masyores. solo con que alguien te rompa un espejo al seguro le da tembleque tener que pagar

1 respuesta
D4rKiTo

#148 Y tanto. El año pasado se me cruzaron 4 jabalíes en fila de noche circulando a 50-60km/h y me comí uno de ellos de lado. No da tiempo a reaccionar a nada ni a baja velocidad porque se tiran a lo loco.

1 respuesta
HZD

#148

No se de donde ha salido eso de que tuvo que esquivar a un animal

Lo ha dicho él mismo.

imsack

#151 y mas llevando poco con el carnet, casi te sale mas caro el seguro que el coche.

DiVerTiMiX

#148 Tu tío es Marcelino García Toral?

Endorfina

A ver si madura y aprende.

¿Y lo de no llevar calcetines?

B

Es imposible esquivar animales por que mi tio se le cruzó 1 y no lo esquivó

Por que no depende de que distancia se te cruze, ni a que velocidad ni a nada, no digáis tonterias va... Si es que además, probablemente sea mentira lo del animal

Zeloran

#152 ya, pero es que vosotros no tenéis los reflejos de Salva

B

Como deciais aqui o en twitter, el unico ciervo que ha visto es el de la botella de jagger.

Menuda peli se ha montado con lo de que en el ultimo segundo de consciencia intentó que el golpe se lo llevara él y no su novia, vale para guion de a todo gas.

Y el video con mas likes que dislikes, tela, conducir borracho y a esas velocidades no tiene justificacion ninguna.

1 respuesta
B

#159 Que quieres si seguramente el 80% del público de tal personaje son chavales/as de 14 a 20 y poco, que no ven más halla de todo lo que les cuentan esta gente. No hay que ser muy listo para ver que el chaval se tajó, pego la ostia y quiere hacer la escapada hacia adelante, llorando y contando todas las mentiras que crea que le sirven para justificarse y no aceptar su error.

muanhiaru

#129 Ha llegado a hacer colaboraciones con José Mota.

SoneT

#75 Es más, habría que hacer una colecta en MV para comprarle otro coche y luchar para que le den el nobel de la paz.

B

#145 puto xokas, como mezcla algunos de los mejores contenidos de twitch con basura XD

Usuarios habituales

Tags