Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Lyn

#417 Pero si él mismo ha dicho que le ofreció volver "por pena" kekw

Sekundes

Ha decidido poner su ego por encima del bien de la serie, una gestión de crisis de 10. Podía haber elegido dejar hablar a otra persona que no se calentase tanto o tener otra estrategia para gestionarlo pero no, lo importante son sus cojones morenos.

5
frekaice

Egoland 1 > All

Whiplash

#374 oskay

Ryok

Joder loco que pereza de peña con complejitos a la que tienen un poco de poder XD.

Kelem

quiere discutir con follaca que es un chavalillo joven al que puede manipular fácilmente y no con alguien como anuj que tiene bastante experiencia en este tipo de debates y le sacaría los colores..

5 1 respuesta
Ryok

Cuidado con lo de tener que controlar al chat que le puede explotar en la cara en un futuro xddd.

RobiiVk

Bueno 5% para terminar con el drop y mandarle a tomar por culo

2
B

#426 Es Follaca el que por Discord le habló de una manera y luego fue a sacar pecho en Twitter. Para qué va a hablar con Anuj si no pinta nada?

1 2 respuestas
HAlfGrAms

Nada chavales. Estilo Auron, huida hacia delante y yo tengo la razón.

Y un poquito de martirizarse también.

pankofanto

#429 que info privada tiene el cocas de ti? Porque ni Antonio con los moros

6 1 respuesta
Whiplash

SNIFFA cathyvipi?

OneCrunch

Biyin esta chikita protégela xokitas 🥰🥰

Kelem
#429Treecko:

Es Follaca el que por Discord le habló de una manera y luego fue a sacar pecho en Twitter.

joder como te ha manipulado tan fácil?

despues de hablar por discord y hablar del tema se me ha ofrecido volver a la serie y he dicho q no

despues de hablar por discord y hablar del tema

se me ha ofrecido volver a la serie y he dicho q no

yo no sé que no entiendes y anuj por qué no va a hablar también si deja ahora a su equipo con 1 miembro menos por una cagada monumental, ahora parece que tienen que echar un curriculum para tener un debate en discord o qué

1 respuesta
B

#431 Qué te hizo a ti? Es un baneo normal porque alguien aprobaba las acciones de su chat.

#434 No ha desmentido nada de lo dicho por Xokas, como que no hablaría del tema más.

1 respuesta
B

#392 No estaría yo tan seguro, me sé de alguien a quien le gusta o le gustaba escribir "denigrante" cada dos por tres. Yo estoy casi seguro de que al menos parte del mensaje no lo escribió ninguno de los organizadores

Kelem

#435 donde ha sacado pecho follaca de que le invitaran de nuevo

1 respuesta
B

así tiene que tener el ego para reportar esa gilipollez contra un streamer de 100 viewers, vaya tela, jaja de esta tía te puedes esperar cualquier cosa. Y de los lameculos ya...Xdddd

Ryok

que haya odio que pasa? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lyn

Xokas está proyectándose en Biyin, no hay más.

2
Porimas

Me voy a callar dice la tia, lo mismo que el otro xD

frikkio

Está poniendo el culo a más no poder jajajaja

1
Izalith

no puedo con la peña defendiendo a la tia esta.

B

#437 En el momento el que pasa del "no volver a hablar más" a volver a hacerlo para decir que lo querían invitar de regreso.

A menos que no haya dicho que ya no hablaría del tema, que puede que Xokas sea mentiroso(Algo nada raro en él)

minired

Literalmente los dos dicen el "me voy a callar" y se rien XDDD

5
golix

Las dos varas de medir ricas del xokas, esta mi verdad, y luego la verdad de los nonames que no vale de nada

FUCKYOUMMD

Ya que hablamos de toxicidad pongo lo de Conter y Nuvia.

Contexto: Nuvia es la que mas experiencia tiene en el juego y les hizo una guía a los otros 2.

Conter es un mexicano, furry, gordo, con voz de travesti que se cree intocable por ser el lameculos personal de Spreen (Antes de que Spreen explotara era el lameculos de Farfadox)

La otra es "amiga" de Nuvia desde hace años, pero no se atrevió a decirle nada a Conter porque se rumorea que se anda comiendo su jalapeño.

1 2 respuestas
Whiplash

#447 >ya que hablamos de toxicidad...

furry,gordo, con voz de travesti

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#448 No lo niego, desde que empezó a jugar con Farfadox le tengo un asco terrible.

Eskimo

#447 Sin subtítulos al castellano no me entero.

Usuarios habituales