Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

HawnkSnow

Yo estaba dentro y la situación fue muy, muy incomoda. Ahora bien, analizando todos los POVS te das cuenta de que nadie buscaba generar una situación así y que fueron malos timings.

Todos los admins se disculparon por lo que pasó, tanto en público como en privado, el mismo Ricoy ha dicho que eso NO DEBE volver a suceder y que fue una gran shit y que tenemos toda la razón en enfadarnos. Yo en el momento no quise que todo escalara más porque estabamos donde estabamos y delante de 40-50k personas entre todos los povs, y como Bax, yo también tengo un temperamento muy fuerte y la mecha cortisima pero por suerte me controlé bastante. Si Insaneqt y yo nos llegamos a calentar, yo no se como hubiesemos salido de esa casa.

Como dije ahí, TODOS llevabamos una semana de infarto, durmiendo una puta mierda y jugando todos los días, es normal que llegados a cierto punto podamos cometer errores o no darnos cuenta de ciertas cosas pero no hay que olvidarse de que Rust es así pero estamos en una serie que tiene una audiencia de cientos de miles de personas, y al final hay que mirar por eso llegados a cierto punto, por eso cuando ya todo se fue de madre literalmente tiré las armas y le dije a Bax de irnos de ahí porque ya no tenía sentido seguir ni con la raid.

Como digo, los admins pidieron disculpas en el mismo directo, y en público y por privado, que fue una cagada por su parte? Sí, obviamente. Pero se dieron cuenta y han dicho que aprenderán de ello, no nos echaron del server ni nos silenciaron, actuaron justamente. Todos podemos cometer errores, la cosa es el par de huevos que le echas cuando eso pasa, y ellos ahí estuvieron 10/10.

13 3 respuestas
Chico_Zombye

#1018 Entonces el único que realmente hizo que todo fuese un caos fue la intromisión de Carola white knight. Sin Carola todo hubiese sido igual, lloros de las chicas, Ricoy y Xokas tocando los huevos pero sin el drama sumado.

Quiero decir, dramas normales, es solo ese detalle que hizo que todo fuese confuso.

#1021 Todos la hemos cagado alguna vez. Yo mismo estuve a punto de perder el curro por una calentada en la que yo no tenía razón en una situación rocambolesca (como suele pasar con todos los pifotios) donde discutí con quien que no era. Fui a pedir disculpas a la parte afectada en cuando vi que efectivamente, la había cagado yo y al día siguiente charla con los jefes, "intenta que no vuelve a pasar" y cero incidentes en los siguientes 4 años xD.

A veces pasa.

1 respuesta
I

#1022 Increíble que alguien pueda superar a Alexby como planchabragas...pero ahí está Carola

2
Colgajo

La diferencia entre Agus y los demás es que uno es un pavo con los huevos pelaos de currar en el ejército y un churumbel a las espaldas y los otros son niños rata de 30 años con dinero.

27
Tritoman

#996 es que...menudo puto imbécil, aunque bueno, ya se podía saber xD

1
Lafayette

#1021 Eso no quita que Ricoy y Carola sean de los que a veces se les cae la babilla.

1
BlackBeasT

#1021 De 10 tampoco,porque aun los demas vale pero lo de Ricoy haciendo sentirse asi a agus,a mi que ni le conozco me supo fatal y mas oyendolo de Bax.

No sabia lo del hermano de Bax y mira que lo he visto tiempo,pobre chaval.

1 respuesta
HawnkSnow

#1027 Me refiero a que estuvieron de 10 a posterior, obviamente en el momento cometieron errores pero supieron rectificar y pedir disculpas. Otros te digo yo que nos echan a la mierda y ya está.

2

Usuarios habituales