Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Juan_Luis93

#839 Colegas? Han jugao por el pc y se han visto 4 veces. Colega es el andres y la crew

1 respuesta
amenazax

No veas el revenant xD

26 4 respuestas
DrDr3

#842 Con dos huevos.

Savantyair

Cuando no tienes que rendir cuentas a nadie

El resto a mantener "la imagen"

Kelem

#842 las cosas bien claras.

Savantyair

Esto que es

1 respuesta
Dawidh

#842 creo que reven es el único de los grandes que dice lo que realmente piensa y se la suda. Aunq es verdad que twitch no es su sustento, tiene su nicho de peña fiel pero obtiene pasta de muchos otros sitios. Es más fácil ser libre así. Tampoco creo que esté en cuanto a cifras a niveles de otros grandes de la plataforma.

Aún con todo, el tio tiene un par de huevos.

#846 es patética. Desconozco si este tio realmente le ha acosado fuera de la serie, pero sus lloros por esos clips son un meme.

1 respuesta
Procyon

Sekiam muy crítico con Xokas ahora en directo...

https://www.twitch.tv/videos/1847681631?t=1h59m58s

1 respuesta
Dawidh

#848 sekiam me cae como el culo, pero lo que está diciendo en este momento lo comparto al 100%. Las formas importan, sobre todo cuando hablas de una persona con nombres y apellidos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Este salseo llego muy tarde, que a pasao que veo movida en twitter xd

Procyon

#849 No me extrañaría que Sekiam se arrepienta y quite el VOD cuando acabe, porque se ha pegado una buena calentada también contra Biyin diciendo que mientras Follacamiones con 19 años se expresa de forma madura y respetuosa, ella a su edad estaba poniendo tuits nazis.

1 3 respuestas
Dawidh

#851 bueno, es la verdad.

ruk0style

Aquí todo el mundo se pega calentadas con tal de que les suban los viewers un poco, es lo normal, que hay salseo? me meto a ver si puedo rascar polémica y me dedica aunque sea 1 minuto en el stream delante de 30k de personas.

alexkanter

#851 Lo que yo no entiendo es que luego todos estos (Felipez, Sekiam, etc...) van de defensores de la reinserción en la sociedad pero a esta tia ya la tienen catalogada como nazi perpetua, más cuando era un meme de humor negro muy bestia de aquella época. Ninguno ha hecho mención a lo de que cyber acosaba a gente ni nada, solo a que es nazi y que sigue siendo nazi, por lo que me da que a todos estos se la suda en realidad el follacamiones y lo único que quieren es joder a la retrasada de Biyin

4 2 respuestas
nensisperte

#841 Pues eso colegas. La crew son sus amigos de verdad, que no colegas.

Dawidh

#854 no creo que haga falta especificar que lo grave de esa tia no es hacer bromas nazis, es lo del acoso. Pero vamos, que fue hace mucho y la gente puede cambiar. Lo que si es curioso es lo diferente que se actúa contra unos u otros, en función de sus números.

1 respuesta
bleed11

Follacamiones pertenece a un grupito de twitteros que se dedican a hacer humor negro e insultar a famosos, me encanta ver como intentan dejarlo como un pobre chaval de pocos viewers al que se han cargado xdd

Para mi Biyín era una retrasada en 2013 y Follacamiones es la misma mierda en 2023, teniendo muchísima más repercusión que ella y en una época en la que todo el mundo está más sensibilizado con estos temas

2 1 respuesta
minired

#851 Mejor aún, con 3 años más que el

SnighT

#847 Me parece comico que digas que es patetica para despues decir que dezconoces si la ha acosado, vamos sinceramente yo me pongo en su situacion de tener un tio que se dedicaba a poner tweets negativo sobre mi para que despues ir a un sitio querer estar de buen rollo y chocarte y pase lo que ha pasado, vamos yo lo tengo claro

3 respuestas
alexkanter

#856 Cuando todos recalcan que era y sobre todo que sigue siendo nazi veo algo de inquina personal hacia esa persona. Felipez, Cheeto y demás gente no dicen que hiciese bromas nazis, dicen directamente que es nazi xD

B

Follacamiones pidió entrar a los Squid. No es que le importe el tema nazi o la basura de "a nivel moral" que dejó caer en su directo.

No lo invitaron y está en rage.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#854 Hay gente que piensa que biyin es nazi real y que no eran simplemente retrasados e hijos de puta en twitter ?

2 respuestas
alexkanter

#862 Muchísima, o si no lo creen lo quieren hacer creer. Desde luego hay varios creadores de contenido que lo promueven, solo tienes que ver lo que ha dicho Revenant de blanquear a nazis (aunque lleve razón en lo demás que ha dicho), lo que dice Felipez, Cheeto y demás fauna.

Y en este foro tienes a muchos que creen que también era nazi de verdad xD

1
Kurobo

Yo esto de Bellum no lo entiendo muy bien porque no había visto una partida de Rust hasta ahora, que la estoy viendo desde el punto de vista de Knekro. No sé si es porque su grupo no va a eventos y que ahí sea donde está toda la gracia o qué pero, quitando el hecho de que se cruzan con otros streamers, no me parece que haya mucha diferencia con jugar al juego con randoms cualquier día.

Tampoco sé cómo se elige quién gana el evento (si es que al final se elige un ganador) porque están respawneando todo el rato xD

1
bleed11

#861 Follacamiones rajaba de Auron y su comunidad en twitter con humor negro hasta que Auron reaccionó a su clip y lo votó para los Esland, ahí cambió su actitud por interés. Luego funaron a Auron y volvió a cambiar su actitud por interés

#862 Por supuesto, hasta piensan que el tatuaje de la esvástica es cierto xdd

1
B

La gente que más le tira son los más racistas. Gente del grupo de Grenheir cuya viralidad viene de hacer bromas racistas, homofobas y machistas.

La palabra nazi mueve mucho, pero son gente peor que Biyin actualmente.

nensisperte

Yo quiero que llegue ya la serie de Los Juegos del Hambre que está haciendo IlloJuan para ver que hace. Invitará a Auron y Biyin? Invitará solo a Auron? O no invitará a ninguno? En cualquier caso le van a insultar en Twitter

minired

#859 Literalmente el solo puso un twit y no era ni metiéndose con lo de nazi, fue diciendo que le daba miedo que estuvieran acusando a alguien de eso y tuviera todo el chat con una legión de gente mandandole corazones

2 respuestas
BreadFace

#842 Joder menuda sacada, como se nota que este no está atado a absolutamente nada ni nadie xDDDDDDD

Dawidh

#859 su reacción a lo que ha hecho follacamiones en la serie es absurda y exagerada.

2 respuestas

Usuarios habituales