Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#215 hombre, Anuj es gilipollas.

En esto tiene razón pero es gilipollas. Es normal que la gente no quiera subirse al barco de un gilipollas

gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas

1 respuesta
pelusilla6

A mi esto ya me pasó con Chio pero es gracioso verlo

Por cierto, 10M de interacciones el tweet de la expulsión, les va a salir graciosa la jugada xD

4
aberronchole

#241 o si la meten no juegues la serie, pero entiendo que el poder dedicarte a ser streamer va antes que los principios.

Juan_Luis93

#242 Bueno, es que en el otro barco, esta ella, que tambien lo es, mejor morir en el agua

Terpe

#freefollaca

Ghaul

Como le gusta el salseo a la peña.

ArthurMorgan

Tocad en este muñeco donde os ha tocado anuj

2
aberronchole

Estoy viendo a cantidad de streamers abrir la boca ahora pero con lo de Coscu no han escrito ni una letra de tuit

Procyon

¿Creéis que Dalas va a aprovechar la polémica para cagar otro de sus vídeos de 50 minutos poniendo a caldo al Coscu y a Wismichu?

1 respuesta
Aura-

Por el ban lo que han conseguido ed que vuelva a salir toda la mierda nazi.
Con lo fácil que era no hacer nada xd

1 1 respuesta
Savantyair

#250 ojala tenga toda la cara de hacerlo

20
cerverus94

#251 está pidiendo mucho a los organizadores que el único que tiene dos Neuronas conectadas es Carola y no se había enterado bien del asunto.

Aeletres

Ostias los baneos que estan cayendo a to dios xDD. Ganas de que abran los grandes para ver si dicen algo o no

1 respuesta
aberronchole

A mí me da que es elxokas el que ha tomado la decisión, porque es el que te veta de su chat permanentemente si te pilla diciendo algo de él en otros chats o por twitter

1 2 respuestas
GoDoPtH

#254 yo no esperaria mucho

Procyon

#255 El mensaje que la administración de Bellum le ha mandado a Follacamiones está escrito por elxokas seguro. El uso de la palabra "asquerosas" en ese contexto es típico de él.

2
Savantyair

Lo de twitter es espectacular, que remontada de serie

6
DalinarKholi

Nazis, haciendo cosas de nazis...

Mandarinas

xdddd

2 1 respuesta
Xsoma

Desde lo de Biyin, Auronplay parece como que le han succionado el alma, un pelele que baila en un escenario sin luces, un títere con la sonrisa desdibujada. La Eva Braun de Twitch.

1 respuesta
GoDoPtH

#260 tremenda burbuja en la que quiere vivir

kowboykenny

Mi colega dijo ayer que estaría bien mirar si el código de la base de Biyin es 1488.

aberronchole

#261 Lo de AuronPlay es por su propia funada xD si no llega a salir lo de la chica aquella se la hubiese pelado

Dankeloff

El mensaje es de Xokas 100% por que la parte de "No es llamar a alguien gilipollas y enfadarte" la dijo exactamente cuando estuvo explicando el otro día que expulsaron a la primera persona del server.

1 respuesta
Rubrum

#265 Además que está escrito de la misma manera que se expresa Xokas.

1 respuesta
pelusilla6

Los memes lo mejor

7
Savantyair

Poco se habla del ejercito de bots que meten emojis sin parar, aun con el stream off

RobiiVk

Luego spreen le contesta alguien “tu puta madre” y no pasa nada

Eskimo

#255 Por lo visto Ricoy es bastante amigo de la pareja y tambien vive en Andorra. Asi que entre que xokas no se puede sacar la polla de Auron todavia y Ricoy, esta mas que claro.

Usuarios habituales