Squid Craft 2 28/02/2023

B

#268 illojuan cuota 200 y dijo el otro día que iba a jugar 2 días y suicidarse xdd

1 1 respuesta
Phil_Rich

Ojala les joda bien duro el hacker a los andorranos hasta que tenga que abandonar la parejita nazi

3
Kelem

#271 nunca se sabe y si decide continuar llegados a esa altura, eso si si pudiera apostar sería un 95% que se suicida y se pira a málaga.

1 respuesta
Aeletres

#273 Creo que es 100% que si no muere se suicida, ya que tiene que ya hablado la entrevista en la Resistencia

Ronjoujoujou

Este año me da pereza y mas sabiendo que los nazis que decían que no acudían ahora hacen show de ello.

El carlino de komanche de palmero que no falte.

Un evento un poco plof comparado con el del año pasado a nivel de hype. El año pasado estaba encantado y este voy un poco desinflado. Como que lo veré en yt si lo veo.

PD. A illojuan por ausentarse lo banean de la serie logico. A auron le reservan la plaza honorífica.

De risa.

3 1 respuesta
ArcSTAR

El año pasado es que la narrativa fue cojonuda con el Xokas ya por las últimas pruebas. A ver este año que tal se da, la verdad es que detesto los eventos de Minecraft pero tengo ganillas de ver este hoy.

kAm1

#275 qué pasó con ijjojuan?

1 respuesta
Scottie

El año pasado se dió bien porque se replicaron las dinámicas y sensaciones de la serie.

En el segundo evento, al ser lo mismo, la cagaron. Todos se plantaron a que no estaban obligados a avanzar, y murieron todos.

En este espero que los juegos sean de habilidad y no psicológicas. También espero que haya "rounds" de apuñalamiento libre.

Aeletres

#277 Que tiene entrevista en La Resistencia y no quiere aplazarla, ya que lleva desde enero aplazando xDD

2 respuestas
Kelem

#279 no era por el rollo del perrete suyo? Si es por lo de la resistencia vaya huevazos, anda que no habrá dias... que no saben ya a quien traer.

1 respuesta
kAm1

#279 Prioriza la TV a su comunidad?

1 respuesta
Aeletres

#281 Igual prioriza lo que el quiere, siempre dice que los eventos y tal se la sudan. Es lo que dijo el otro dia, tenia dos opciones:

  • Rechazar La Resistencia y capaz de morir el primer dia y ahora ni Resistencia ni Squid

  • Ir a la Resistencia con todos sus amigos de siempre y jugar los Squid un par de dias máximo

3 1 respuesta
Skiz

#280 Dijo que ya ha aplazado lo de La Resistencia 4 o 5 veces y le da cosa hacerlo más veces, además de lo que ha puesto #282

Personalmente pienso que este año no va a ser igual ya que si la otra vez lo rompió fue por la novedad. Igualmente lo veré con el tercero del mundo hasta lo que dure y ya.

4
Victolocus

La verdad es que con el hype que tengo yo, siento mucho los que estáis desganados con el evento, lo veis peor o solo ponéis pegas. Os perdéis una sensación muy tocha que con muy pocas cosas de internet he vivido. Ganazas de que empiece. Va a ser la polla

1 respuesta
Mr_Satan

Al final se piró el karchezz??

Aeletres

Poco se habla que haya 50 randoms de latam y no este elBokeron

1 2 respuestas
Mr_Satan

#286 y ese quién es?

1 respuesta
Lizis

#287 pues un más que random español que solo se le conoce por lo que se sabe.

1 respuesta
Mr_Satan

#288 random parece, pero sigo sin saber quien es ese tipo para estar ahi. Lo mismo es como el rich, un buen jugador de minecraft y que se merece estar ahí.

1 respuesta
Lizis

#289 Es un amigo de illojuan, con su gracia por tener el toque andaluz característico y por ser del entorno. Y ya. Al menos hasta donde yo sé.

1 1 respuesta
Savantyair
11 2 respuestas
0nLy

A que hora empieza esta vaina?

1 respuesta
Mr_Satan

#290 ni idea, de illojuan sólo se que mete a sus amigos en cualquier mierda obligando a thegreft a pagar el hotel a todos sus amigos para que vaya él.
Si es uno de esos es lamentable.

1 respuesta
Victolocus

#292 en teoría a las 19h, así que a las 21,30h

1
0nLy

#293 Lo que más me gusta de mediavida es la gente que hablais y sentáis cátedra sin tener ni puta idea.

2 1 respuesta
Trigson

#284 Creo que comparado con la primera vez... A mi me encantó y lo viví increíble pero claro venía siendo la primera vez sin saber como iban a reaccionar, las tramas... El hablame en español de españa jajaja

1 respuesta
Mr_Satan

#295 a ti siempre te veo sentar cátedra, quizás no eres el más indicado para hablar.

Además no he dicho nada malo. Illojuan siempre intenta meter a sus amigos en todos los fregados y yo no sé si este tipo es uno de ellos.
Suerte que viniste tú a esclarecer los hechos y aportar moralismo barato.

1 1 respuesta
Victolocus

#296 sí, el factor sorpresa será distinto, pero las tramas y la picardía creo que va a estar bastante presente. Ahora van todos resabiados, saben cómo va eso y que solo gana uno. Estoy seguro que la prueba de los cristales la repiten, y eso va a ser momentazo.

SeeK

#291 Es de lo mejor xD

0nLy

#297 A los amigos de illojuan les pagó el viaje un #ad con pull & bear.

Juan llevaba semanas diciendo que quería ir con sus amigos allá de vacaciones pero que obviamente no tenía tanta cara de decirle a grefg que pagara lo de todos sus amigos, de hecho él iba a pagar el viaje y alojamiento para todos, pero al final salió lo de pull & bear.

No me rebajo a meterme contigo como has hecho tu por respeto a este increíble subforo y a la polla de illojuan que tengo metida en la boca.

5

Usuarios habituales