Squid Craft 2 28/02/2023

ArthurMorgan

Pero que cutrez, con la que pasta que mueve esta gente tío

1
ruben132

Pues decidido, me quedo con el POV de Rich y palante.

1
SeeK

Bueno, pues a ver a Ricoy a ver hasta donde llega.

artykk

Que incomodo acabar de ser lo de Komanche riéndole la gracia falsamente a Auron

4
Merchix

esto es como el manolo y benito de "como hacer un juego en minecraft"

no se lo toman en serio ni los propios creadores y lo de Komanche no tiene nombre

3
Kelem

se rie como una persona de 14 y el cabrón tiene 27 palos ya

Korso

Es que todo lo que veo me parece muy cutre... teniendo en cuenta de que el premio es considerable y de que mucha gente pone su tiempo y confianza en todo esto, me parece tan increíblemente cutre estas formas de improvisar...

Sé que no es un equipo profesional, son amateur y tienen la experiencia de cuando uno hacía un juego en rpg maker por aburrimiento, pero buf...

Lo peor es aguantar a komanche pero eso ya lo he dicho.

3
Sonos

Como va el tema? al final hacen algo con el tema del bug ?

1 respuesta
Skiz

Algunos como Rubius, Quaquity o Cristinini han dicho que no van a participar en la repesca.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Pero como que reviven a 14 fulanos asi por la cara?? Buen evento de niños rata ha quedado

1 respuesta
Korso

#1718 Reviven al equipo pero como no les salen los números solo pueden sobrevivir 4 por lo que harán un mini juego con ellos. De esos que reviven hay unos cuantos que se han negado a participar por decisión propia.

También digo, que el bug lo tenían todos los equipos. Será bug pero lo han tenido todos así que están en igualdad de condiciones (?)

1 1 respuesta
Sonos

#1721 Ok, thx!!! buena salsa.

Lyn

#1720 -> #1657

Los reviven porque está siendo un desastre.

1
ArthurMorgan

Buen squid games se está quedando

Sonos

Me voy a poner con Ibai como segundo stream que es unas risas.

Skiz

Silithur ha dicho que también pasaron cosas raras ayer, le sacaron de la cola de los pros y luego metieron a gente, el carlino incluido.

1 respuesta
y34hl0ve

Es ridículo que los organizadores participen, no hay mas vueltas que darle.

TrAnKiMaCiN

#1726 Como que al "carlino" le hicieron TP a la fila de ElRich xD

1 respuesta
Lyn

Cada vez tengo menos interés por el evento.

Skiz

#1728 El Kun el único con huevos de decir las cosas claras.

Korso

El segundo 48 con ese tp nada descarado:

1 1 respuesta
Dawidh

#1649 cómo se podía haber salvado exactamente? Mirad a gref o a knekro. Era imposible salvarse, un grupo de 15 o 20 pros del juego si quieren matarte, te matan.

Gref estuvo 30 min escondiéndose y lo acabaron matando tamb

El tema esq es una mierda como han planteado esa prueba. El año pasado tenías un disparo y te mataba de una, asiq los pros estaban cagados tamb.

Este año lo han hecho así, ellos sabrán.

2 1 respuesta
YokeseS

Tendrian que revivir al xokas y que la final sea ElRich vs Xokas en una problema matematico.

HawnkSnow

lo de ''esto es realista e injusto, como la vida'' para justificar lo de la noche y que ahora revivan a cierta gente, buena broma la verdad.

Erpotro

Y por si alguien no lo ha visto, el Xokas 10 segundos antes de que fuesen a por ellos fue "a sacar pecho" al medio de la sala.

En plan gallito, y por esa razón les focusearon, el Xokitas se cargó a su equipo básicamente.

5
ruben132

#1732 Deberían haber ocultado los nombres al menos. Revisando el VOD, estaban incluso campeando los nombres por encima de las camas y han ido a hacer focus descarado.

1sioke1

#1688 Son Randoms para los hispanos y como mínimo los españoles, al igual que la mayoría de latam son "randoms". Quiero decir que un poco de marketing explicando el perfil de la peña no estaría mal para dar un poco de Hype. Este evento gana cuanto mas "roleplay" tiene. Al igual que para los "Anglos" también les deberían hacer lo mismo.

Acabo de llegar, alguien me hace un Resumen rápido de que ha pasado? porque repiten la prueba de las colas?

Scottie

Van a hacer el juego de salvar a los 4 con el juego de la cola. Pufff

Un escenario enorme, el primero que se esconda bien ya son 10mins aburridos.

1 respuesta
OneCrunch

#1731 A mí a veces me da cosa decir cosas de komancbe por la forma en que actúa y se ríe a veces pienso que tiene alguna carencia de neuronas pero también puede ser que es imbécil y ya

Sonos

#1738 Eso es, un juego en el que no necesitas ningún tipo de habilidad y es igual para todos :)

1 respuesta

Usuarios habituales