Squid Craft 2 28/02/2023

Ilirio

#1949 Pues nada repescados todos

Muitos

Se van a cargar al equipo de Ricoy. Ded serie para mi ya si que si

1 respuesta
SeeK

#1952 Como que se van a cargar al equipo de Ricoy? -.-

1 respuesta
Muitos

#1953 El equipo de Zeling cayó ayer por un bug importante pero no pueden resucitarlas pq sino, se les desajusta el juego de hoy. Asi que han visto que uno del eqipo de Ricoy ayer leyo e interacciono con su chat y en principio se los van a cargar.

crazygrumpy

Supongo que es por esto

1 respuesta
SeeK

No tiene ningún sentido lo que están haciendo con el evento xD

Ilirio

Espero que si se confirma Ricoy no haga stream porque se va a calentar va a volver a llamar retrasado a un retrasado y lo van a banear otra vez 6 meses de las Rivals :(

1
Rojosier

Cargarse a un equipo que luego superó otra prueba por las supuestas irregularidades de un integrante es una auténtica basura. Si se cargan a Ricoy yo me bajo de cualquier evento así, basura histórica.

Soumynon

¿Revivieron a Spreen y Ander entre otros?¿Alguien podría decirme el por qué? Lo último que vi fue que perdieron justamente en lo de los huevos.

2 respuestas
81126

esto parece la ruleta de la fortuna, te puede tocar un pase a la siguiente prueba o muerte. XD
Me recuerda la tómbola de mi pueblo ¡Salchichas, perritos, hamburguesas, churros!
¿Qué será lo siguiente? ¿Resucitar al xokas? ¿Resucitar a la reina Isabel II? Lo veremos hoy!

Eskimo

Que saque pecho el carlino ahora, que vaya basura y cutrez de evento se han marcado.
Squid Bug Games 2.

Ilirio

Acaban de poner el de Barbe donde Ibai xDDDDDDDDD
#1959 La prueba de los huevos estaba bugeada para todo el mundo, resumiendo no contaban los huevos en todo el área en el que deberían contar, pero en su caso como fue un marcador muy ajustado determinaron que ese bug había influido en el resultado, repescaron a todo el equipo (hubo gente como Rubius o Cristinini que no quisieron que los repescaran) e hicieron que jugaran otra prueba y salvaron a 4 creo que fueron.

Muitos

Su chat justo en el momento xdddd

3
mrphy

#1959 Hombre si justamente es que se bugearon los puntos y no les subian al marcador a pesar de tener los huevos en la base rival, sí, entonces. fue algo muy justo xD.

Y lo de Zeling ya se hablo antes, a pesar de ser un estafa, te roban dos minutos, al Ollie un tercio de la prueba sin venda por bug etc, ese equipo esta muerto, no lo van a revivir. Su unica chance es la relacion buena que tiene Zeling con el Rubius pero ya te digo que no van a tocar nada, por 3 "randoms"

1 respuesta
crazygrumpy

El simple hecho de no poner el modo emotes en ese momento ya dice bastante de cada uno

Soumynon

#1964 Bueno, parecía justo, de hecho nadie se quejó al terminar por lo poco que vi.

Ahora lo de Barbe, madre mía, lee descaradamente la solución, hasta 3 veces. Y lo niega. xD

Jarcor

Me la pelan los squid, me lo estoy pasando mejor con Nanclares.

1 2 respuestas
kainlucifer

#1967 es god jajajaja

1
Eskimo

#1967 Acaba de soltar una clave, hay participantes que juegan sin camara pero nadie ha dicho nada.

Jarcor

#FreeBarbe #KomancheCorrupto

Ilirio

Si del equipo de Barbe solo eliminan a Barbe entiendo que del equipo de Ricoy solo eliminan al que supuestamente hizo MG y no a Ricoy no? O tendra que ver la gente que habia en el equipo de Barbe??
Luego tienes a gente como dicen que juega sin cam por lo tanto pueden hacer lo que quieran... Spreen aunque fuese eliminado mientras era el ciego literalmente tenia la cabeza mirando todo el rato a otro monitor que no era el de juego. Que por otra parte lo puedo ver medio normal porque que coño vas a mirar todo el rato a una pantalla en negro...

B

Todos los días con bugs y movidas jajajajaja

crazygrumpy

" El bug que tuvieron estas tipas "

SeeK

Menudo evento se están marcando xD

crazygrumpy

Sabeis por qué no descalifican al equipo entero de Barbe, no ?

2 2 respuestas
mrphy

Pero como vas a descalificar a gente, y tienes al RichMC que juega sin cam y podria tener un equipo de 20 personas detras, lo pongo de ejemplo, porque es de los pocos que no necesita hacer trampas

SeeK

#1975 Claro, pero puedes decirlo por si alguno no lo sabe.

1 respuesta
Ilirio

#1975 Ricoy se va a salvar por lo de Barbe porque si no se fuman al equipo entero de Ricoy... Ahora buscaran descalificar solo a los que hicieron ¨trampas¨ xD

1
crazygrumpy

Y ahora se inventan que una de las chicas del equipo que quedó fuera por el bug tienen que descalificarla para que les cuadren los números

crazygrumpy

#1977 La anteriormente conocida como Bjean

1 respuesta

Usuarios habituales