Squid Craft 2 28/02/2023

Akucin

Madre el doblaje. Ni el micro bueno.

DaeRoN

que mal se salen del stream anterior por los penes y pasa lo mismo en el siguiente xdddd imaginate ser el primero, queeeeeee putada

Aeletres

La lista final, ni dudar que Auron llegara el mismo dia y rompera records de su canal xD

No conozco ni a la mitad hulio

1 2 respuestas
SnighT

#183 194-195 son clave creo

pankofanto

La amurant donde está??

ArthurMorgan

El cheeto despues de la movida, lolz

1 1 respuesta
Narmerr

@grenheir creo que había pedido participar (por tuiter), y parece que no esta... Cuando hay muchos mas randoms.

Y japanjordi igual.

1 1 respuesta
pelusilla6

El karchez no decía que si lo de Auron seguía no iba a participar? Huele a que aparecerá ese día.

Joer muchos randoms (aunque supongo que serán famosos en latinoamérica) cuando gente famosa se ha quedado fuera, veremos que tal. A ver cuantos de ahí se marcan un Komanche pegándose a Ibai y Rubius xD

B

unluck0

Procyon

#183 ¿Auron sale de otro color porque aún no saben si va a jugar?

Por cierto, me ha parecido entender que a los guiris como Amouranth los meterán en otra dimensión paralela del servidor y no interactuarán con los hispanohablantes? Me parecería muy cutre eso.

2 respuestas
Astrako

#190 SSquid Games , los hispanos al gueto.

2
remus__

Y todo lo que paso/pasa con la pareja Nazi de los cojones quedara en nada

Que asco me produce todo este mundillo de twitch,que te venden revolucionarian todo y son iguales o peores que los de la tv tradicional

2
Fyn4r

Auron dijo hoy que no va a participar, pero vete a saber xd

Aeletres

#190 si, sale en rojo porque se supone que no va a jugar aun asi guardandole el sitio, pero eso no se lo cree nadie xD

Syki

Oportunidad desaprovechada no poner a auron/biyin el 88

5
I

Elxokas canceladisimo

1 respuesta
B

#196 ?

1 respuesta
Phil_Rich

#187 Greenhair no es family friendly

Biyin y Auron si

2 1 respuesta
I

#197 Vale, no había leído su nombre xd

1 respuesta
B

#199 los unicos que faltarian de la gente asi mas relevante es polispol y markilokuras. Uno no quiso participar y al otro lo vetaron. Los demas estan todos.

PiTiFiNi

No está ander?

1 respuesta
trax_marc

Yo echo en falta a Mayichi, es de las pocas que me caen bien de este mundillo junto a Rivers

Procyon

¿Y Alexelcapo? Sería una ausencia flagrante si no está.

Fyn4r

#201 si, el 36

1
ArcSTAR

Por aqui vamos con Knekro (como siempre) además del Kun y Amouranth. Cada uno me proporciona algo distinto.

5
B

Emilio R?

HumiDLeeT

Lo que no entiendo es qué pintan streamers ingleses ahí que no tienen ni puta idea de español y no se van a enterar de nada?

1 respuesta
shturmovik77

#207 Va a haber versión del juego con todo en inglés, audio incluido

1 respuesta
HumiDLeeT

#208 Si? Osti menuda currada. Entonces todos los roleplays serán grabados?

1 respuesta
ruben132

Yo solo quiero ver el encuentro Amouranth - IlloJuan por las risas que puede ser

7

Usuarios habituales