Squid Game Minecraft

NiBeLHe1M

#599 Yo tambien. Todo el mundo sabe que por contrato los streamers tienen la obligacion de dar explicaciones sobre su vida privada y decirte donde viven.

20 1 respuesta
R

#601 puede hacer lo que le salga de los huevos, pero esta feo eso de no decir ni mierda y montarte el mismo setup para que nadie se de cuenta cuando al rubius se le cayo una de espanto por decirlo públicamente

los streamers no necesitan decir hasta cuando cagan o darte su dirección:new_moon_with_face:, pero no es 100 o 0, algo de transparencia es necesario

1 3 respuestas
wizar5

#598 como si hiciese falta una cantidad ingente de tiempo para saber dónde viven. Si en este caso x vivir en Andorra se les ha jodido internet, es normal que alguno se lo diga.

crazygrumpy

#602 Lo mejor de aquello fue ver a fans de este señor echándole mierda al Rubius y poniendo a este de ejemplo por vivir en Barcelona
De hecho, algunos aún lo siguen haciendo xd

SeeK

Me suda la polla donde vivan.

1
SikorZ

#598 No veas la tilteada que tiene por no decir "oye que vivo en Andorra y ya está"

Problemas de millonarios del primer mundo, que cosas

1
Fliyin

#602 Simplemente aunque es imposible y si no eres retrasado mental pues te das cuenta, intento no decirlo para que este pais de envidiosos y fracasados en el que vivimos no le molestase por twitter etc, a mi me parece que esta bien por su parte.

Bueno me parece no, esta claro que viendo lo de elrubius auron fue bastante mas listo, si tenemos el ejemplo perfecto.

2 2 respuestas
W

A lo mejor han sido agentes de Hacienda. Un hackeito semanal hasta que vuelvan xd

pankofanto

Lo que está claro es que esto va a pasar más veces, Andorra no parece tener capacidad para parar ataques de un par de cientos de euros.
Cualquier persona que quiera putear a un streamer andorrano lo va a poder hacer baratito

Misantropia

#607 Reducir la cuestión del debate público sobre los impuestos a un problema de envidia será tranquilizador para algunos, pero poco realista.

2 2 respuestas
crazygrumpy
#607Fliyin:

y si no eres retrasado mental pues te das cuenta

Es justo el ejemplo perfecto, porque sus fans fueron los únicos en no darse cuenta

1 respuesta
mrphy

#611 Nadie se dio cuenta porque copio el setup de manera exacta. Se le pillo cuando llevaba meses viviendo en Andorra, porque tenia hambre y fue a google a pedirse un Mcdonals y salio que el más cercano era el de una calle de Andorra.

También curioso desde que internet va mal en Andorra, muchos streamers "españoles" no han abierto directo xD.

4 1 respuesta
desu

El pobre Auron en lugar de soltarla con el viewer atontado que le da por culo todo el dia con el tema. Quizas deberia soltarla con sus compatriotas elmillor, instagrames y demas que pusieron el foco mediatico en Andorra.

Es como el tonto de clase que tiene las neuronas justas para no cagarse encima que se pasa el dia gritando y haciendo jaleo y terminan por castigar a toda la clase por su culpa. Pero cambiando ni;os de 5 a;os por streamers e influencers de 20 a;os. Aunque en mi anologia ambos comparten lo de tener las neuronas justas.

Que yo diria que esto de dejar de lado a los tontos de clase ya lo han hecho auron/rubius y compa;ia. Quizas no lo hicieron a tiempo.

Kelem

yo ayer me enteré también de que vive en andorra auron, creia que sudaba de todo y que por pereza no se movía de barcelona xD

1 respuesta
Misantropia

#614 No era pereza, sólo es un cobarde.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#602 El que esta feo? Lo mas razonable siendo consciente de lo que provoca el tema, es que haga lo que le salga de los cojones, sin darle explicaciones a nadie y evitando la polemica. Que deberia hacer segun tu?
La transparencia "debe" existir en lo referente al contenido que hace. Pensar que tiene la obligacion de abordar temas personales y privados en stream y justificarse como si no tuviese la libertad de irse a donde le sale del culo, es de estar un poco malito (no digo que sea tu caso). Igualmente, aqui no creo que haya mucho punto intermedio entre 100 o 0, lo dices o no lo dices.

B

Estaría bien que el hilo se ciña al evento. Es comprensible que por lo sucedido se hable de este tema, pero hay gente que prefiere entretenimiento y no el bucle off-topic. Está bien no tener la política todo el día encima.

1
RobiiVk

Estáis malitos eh

Kelem

#615 pues sí le faltó cojones, además por lo que predicaba, ahora que tomen un poquito de medicina tercermundista andorra telecom y si no les gusta ahí está LATAM como dijo el otro dia grefg.

1 comentario moderado
W
  • "Os atrevéis desde vuestra ignorancia a opinar sobre sus vidas"
  • "Típico mediocre envidioso medio español"

xddd

PD: Te he corregido lo de las tildes.

3 1 respuesta
pankofanto

La pregunta es, si van a poder hacer Streaming con seguridad, porque el ataque a Andorra se va a volver recurrente

Sesshoumaru1

Vamos a reencauzar el hilo hacia lo que está orientado, que es el evento. El tema de andorra no me importa que lo habléis, pero abrid un hilo sobre ello, y ahí lo comentáis con respeto al resto de usuarios.

4 1 respuesta
Fliyin

#610 He estado apunto de contestarte, luego he visto lo que pusiste en #615 y me he dado cuenta que no lo entenderías, menos mal y #623 no quiere desvios jeje

1 respuesta
Kabraxis

#610 Si vives en un pais donde la envida es el principal motor, siempre mirando lo que hacen los demas, pues es normal.

Criticamos que unos se muden a otro pais para no pagar impuestos abusivos pero nosotros si podemos ahorrarnos algún impuesto como ratas que vamos.

Es como criticar al vecino por que come carne y mata animales mientras tu vistes ropa de seda o lana de Angora.

1 respuesta
Misantropia

#624 Si quieres por privado me puedes explicar lo que quieras, a ver si lo entiendo o no.

#625 El tema se ha acabado.

EuuD
1 respuesta
B

#627 Para lo suelto que llega a ser hablando la mayoría de las veces, el discurso este me pareció bastante flojo xD

1 respuesta
R

quedan 2 pruebas no? el de los paneles de cristal y el otro

2 respuestas
Sesekz

#629 Habrá mas pruebas intermedias, ayer comentaban que iba a haber el juego de las sillas, al menos eso salía en los dibujos de la sala .

Tema cerrado

Usuarios habituales