Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ManKorR

Joder los tweets de Alex y de Chío borrados, hay que sacar screens siempre por si acaso.

2 respuestas
Akucin

#2971 Pues ya ves, porque no me he enterado de nada :/ ¿Un resumen? 😚

1 2 respuestas
DaniRC1993

#2972 resumen: Chío llamando la atención en TW y Alex dándole un toquecito de atención, pero no el que ella quería.

A

#2972 #2971 tenéis los ultimos twits borrados en #2918 y #2963.

2 1 respuesta
Syki

#2974 hmmm no se refiere a que Chio diga barbaridades, se refiere a que como ella ha alimentado a los haters le está cayendo odio y las barbaridades son los tweets que le están poniendo a ella.

Al menos eso entiendo yo en el tweet de Alex

3 respuestas
NeMs

#2975 se referia a las pullas que le lanza chio gratuitamente

Blue_ogre

#2975 Se refiere a lo que está diciendo ella, por eso la siguiente frase empieza con "Pero que vengáis..." en vez de un "Y que vengáis..."

DaniRC1993

#2975 las barbaridades que estoy leyendo DE alguien con quien he estado viviendo 9 años....

StarrBuck

Hilo equivocado.

B

#2953 es jodido "hacerlo bien" en cualquiera de los dos lados. Al dejar a alguien le vas a hacer daño sí o sí, y cuando te dejan te van a hacer daño y es muy fácil que alguien dolido actúe mal.

Por eso es importante el contacto 0, el no hacer el tonto en redes sociales, y tener apoyos. Apoyos que te digan: no hagas el subnormal, no apoyos que te digan: dale reina que se joda el hijodeputa ese.

1
Porimas

https://www.twitch.tv/chiouyuni

Está hablando la Chio

1 respuesta
ManKorR

#2981 joder, no sabia quien era, pero que hable con knekro y que le recomiende el dentista para el blanqueamiento.

Ha dicho que a ver si no se muere o se amputa algo, porque mañana va a cocinar estando sola. Es decir, nunca ha cocinado?

1 1 respuesta
KabuKabu

está como una regadera y la separación le ha jodido más todavía, a ver quién de su círculo junta dos neuronas y le empuja al psicólogo

1
Zeloran

#2982 me cuesta de creer que en 9 años no cocinara ella minimo el 50% de las veces. Pero qué coño hacía durante todo este tiempo?

1 respuesta
Jygokusama

#2984 Creo que Alex comento alguna vez que solía cocinar él, pero no lo tengo seguro.

1 1 respuesta
Camperito

#2985 Si eso es lo que dice, pero todos sabemos que no es verdad, la mayoria de los dias , estaba a las 15:00 todavia dentro de streamin y le traian la comida la escritorio, asi que ya me diras como lo cocina

3 respuestas
Jygokusama

#2986 Yo no me veo todos los streams de Alex, pero vamos pocas veces lo he visto yo comer en directo...

A

#2986 vamos a ver, tienes a alex diciendo que siempre cocinaba él, incluso ahora decía que lo que le gustaba era cocinar para los demás y como ahora está solo no hacía cosas elaboradas y a chio diciendo que no sabe practicamente cocinar y aun sigues sin creertelo xd

Poco le ves si a las 15 crees que estaba en streaming

3
NeMs

y sobretodo, por que cojones iba mentir en este tema?wtf

Danico

Menuda bala esquivada por alex.

UnleasheD

De aquí a 6 meses cuantos gatos creeis que tendrá la chica esta?

pelusilla6

#2986 Ni os curráis los invent últimamente xD

4
Dawidh

Igual compraban/pedían comida.

NiBeLHe1M

Me sorprende la reaccion de Chio. Se tira semanas soltando mierda, buscando el drama, con ataques cada vez mas directos... y cuando Alex contesta afeando publicamente su conducta (algo que una desequilibrada tomaria como municion para seguir atacando)... decide "madurar", borrar los tuits y que viva la paz?
O es bipolar o tengo que pensar mal y Alex ha conseguido que se calle a base de ayudarla en algun sentido (quiza economico).

1 respuesta
pankofanto

#2994 también es cierto, que se ha llevado un mes para que la gente opine mal de Álex y que el solo ha necesitado 3 Twitts para volver a ganarse el público

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2995 Yo no creo que Alex se ganase a nadie. La gente que puede estar a favor de lo que dijo ayer, es la misma gente que ya entendia su posicion. De hecho, lo que hizo ayer, solo servia para que Chio pudiese victimizarse mas y seguir generando drama/hate. Por eso me sorprende su reaccion. Lleva semanas buscando esto y cuando al final lo consigue, resulta que somos adultos, no hay que buscar malos rollos y borramos todo? O es bipolar o hay algo raro.

Camperito

#2995 No creo que haya ganado nada. Chio como puedes comprobar esta bastante mal, hablando de la ansiedad que le da acordarse de que lo ha dejado con su pareja, y sin embargo a alex se le ve mas bien ajeno a eso.

O la vida en pareja con esa mujer era un infierno o bien alex es un capullo integral, sinceramente me decanto mas por esto

1 respuesta
Savantyair

#2997 Te decantas por creerte lo que quieres por que alex no expone su malestar en redes xD

8 1 respuesta
Camperito

#2998 Alex ha dicho en numerosos directos y ademas se le nota ,que es mejor que nunca que esta mas feliz que nunca y que tiene muchas ganas de hacer planes, se le nota bastante emocionado ademas

ManKorR

A ver camperito, esto no es el chat de twitch de Chio, donde puedes estar babeando pasando desapercibido. Compórtate un poco y deja de montarte telenovelas, que no te las vamos a comprar.

6

Usuarios habituales