Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pankofanto

#2935 "su comunidad"

sagem9

Es que estaba todo tranquilo y ella ha armado esto. Ahora pide que no le ataquen? Que sin sentido

KabuKabu

Lo que me flipa a mi es que alguien con esas edades decida que es buena idea publicar movidas de una relación de dos en las redes sociales siendo famosos. Pero esta chica no tiene alguien con dos dedos de frente en su entorno que le diga oye para que estás haciendo el ridículo y vete a un puto psicólogo.

ludovictorio

Ya no es ni coherente consigo misma, tiene que haber sido un ataque de rabia brutal todo lo de hoy.
Creo que se ha equivocado enormemente y no la quiero justificar porque con 34 añitos, hay que tener ya dos deditos de frente, pero esta chica no está bien, yo creo que necesita ayuda de un profesional.

6
Pjroll

#2921 También es verdad

Consiensia

Esta completamente loca joder

A

bueno oye a ver si al menos con esto pasa página, que por mucho que nos vaya el salseo está claro que está mal y lo necesita

B

#2924 por fin alguien cercano le ha puesto la manita encima de la suya y le ha dicho que es hora de dejar de postear.

DaniRC1993

No quiero que le rebote dice, y ha sido ella directamente la que ha tirado mierda xd

A ver si así lo deja pasar de una vez.

1
The_elovator

Esta siendo lamentable, también la gente se puede callar un poco y dejar a los dos en paz en RRSS , se puede comentar en paralelo sin mencionar y tocar las narices a ninguno.

Dawidh

No he seguido del todo el asunto, pero por lo que veo es el claro ejemplo de que una relación se acaba, la parte que toma la decisión (Alex) ya ha meditado la situación y tiene mucho ya hecho, porq al final llevas ya tiempo dándole vueltas a hacerlo y ya estás en la dinámica de salir de ello, hacer cosas que habías dejado de hacer, cuidarte y pensar en ti para estar feliz y empezar de nuevo.

En cambio la otra parte no lo acepta, está jodida y cada cosa que hace alex para estar bien le molesta a ella. Es bastante evidente que lo único que quiere es que alex le haga caso y como eso no pasa, se pone a llamar la atención por redes.

Debería dejarse de mierda, pensar en ella, aceptar que nadie se muere por un desamor y cambiar el chip. Ese no es el camino.

Entiendo que no sabe lidiar con esto porq seguramente sea su única experiencia amorosa y a ninguno nos enseñan a lidiar con esto esto. Pero su forma de afrontarlo es de niñata.

El tiempo lo cura todo.

17 1 respuesta
0nLy

Que levante la mano el que no ha sido tremendo subnormal en una ruptura de una relacion larga.

Obviamente con el tiempo y las hostias vas madurando y actuando de otra forma, pero es lo que dice el de arriba, probablemente haya sido la primera ruptura de chio en una relacion de verdad.

22 4 respuestas
Dawidh

#2952 eso por supuesto. La forma mas eficiente de saber dejar una relación, es haber estado en los dos lados, el que deja y al que dejan.

De lo contrario, es bastante normal hacerlo mal de primeras.

Pero yo lo digo por ella, tiene que dejar se expresar esa mierda en redes y cambiar el chip.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2952 Tambien te digo que hacer el gilipollas tras una ruptura es justificable hasta cierto punto. Una cosa es que te cueste superarlo, caigas en mandarle a la otra persona el tipico mensaje lamentable, arrastrarte por su atencion o similares... y otra usar tu repercusion social, para publicamente movilizar a un grupo de gente y generar mal rollo.
Esto ultimo ya traspasa los limites y puede tener repercusiones chungas a nivel personal/laboral.

12
Blue_ogre

#2952 El problema es más bien la edad, todos somos un poco gilipollas en momentos de estrés y más aún si hay sentimientos de por medio, pero teniendo 34 años la sociedad te exige un mínimo de cordura.

Si eres una personalidad pública todo lo que hagas tendrá consecuencias tanto para ti como para los que te rodean, por poner un ejemplo seguro que sus padres también lo estarán pasando mal al ver la situación de su hija, si a eso le sumas a que ella aviva constantemente el hate en las redes, seguro que los somete a más presión y estrés de forma innecesaria.

A

#2952 sí está claro, pero cuando nosotros hemos tenido una ruptura rajabas a tu grupo de amigos no a 120k seguidores en twitter mas el millón que tiene tu ex.
Que el duelo es el mismo pero tienes que entender que tu situación privilegiada de poder vivir de stremear y demás tiene esa pega..

Zenrox

Alex tambien ha borrado los tweets xD

benjaZUx

poned captura de las respuestas de Alex cabrones que sabéis que los frikis estos siempre acaban borrando cosas

1 3 respuestas
A

por cierto, no tiene mucho que ver con lo ultimo que se está hablando pero he visto un twitt de la agencia que le hizo el rediseño de twitch donde explican un poco lo que querían hacer y demás, está interesante.

16
toyakens

#2951 tal cual, 10/10.

El que haya vivido rupturas jodidas, tanto de una parte como de la otra, sabe de que va el tema. Esto son comportamientos esperados y "normales", sobre todo de la parte que recibe la ruptura, lo unico que aqui hay un plus de complejidad porque son personas publicas y que su forma de vida es literalmente exponerse en directo en internet, asi que si ya es algo complicado per se...

3
Alexis99199

#2958 eso que he llegado esta mañana y me he encontrado el pastel a medias.

1 respuesta
NatiEtche7

#2958 concuerdo.. que muchos no llegamos a verlos y es queremos el contexto entero

1 respuesta
Blue_ogre

#2962 #2961 #2958 Cuanto por el NFT?

1 2 respuestas
benjaZUx

#2963 le hago captura y ya.

1
B

Los mismos que estáis bebiendo de esto como si fuera divino sois los que luego diréis "Telecinco es para lerdos con la cabeza hueca".

5 3 respuestas
Blue_ogre

#2965 Coincido, es nauseabundo, pero a la vez, seguirlo es morbosamente atrayente debido a la naturalidad de todo.

Inmolatus

#2965 si soy

18
B

#2965 Si la tv se limitase a hablar de lo que han dicho en público o a mostrar unos Tweets no sería tan mala, pero todos sabemos que no se limitan a eso.

imsack

Esta acaba con el xokas lo leisteis primero aqui.

1 1 respuesta
pankofanto

#2969 por edades más o menos

Usuarios habituales