Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#9870 https://www.twitch.tv/itsmoura

1 1 respuesta
spnem

#9871 Gracias. Chío se debió olvidar las gafas en la casa de Alex

4 comentarios moderados
Kolonic

Yo es que directamente opinar del físico de los demás lo dejé de hacer cuando pase de los 15 años.

2
4 comentarios moderados
Inis

Vamos muchachos, tranquilos. Aquí todos somos amigos

Alexis99199

#9862 criminología meme? Hablo desde el desconocimiento pero ¿esa carrera no tiene cosas de derecho y ciencia? En mi cabeza es una carrera chunga.

2 respuestas
DaniRC1993

La carrera meme por excelencia, con respeto, es magisterio. Criminología pinta a chungo de narices.

1 respuesta
Aura-

#9883 Si, tiene derecho penal si no me equivoco, pero ella cogió la asignatura de introducción a la criminología que es asignatura meme básicamente

Además es que ella iba con la idea de que iba a ser tipo CSI. Ideas poco realistas para una mujer adulta

1 respuesta
privet

Mientras le quiera a el y no por lo que es, habrá tenido suerte. Por qué me imagino que siempre estará pensando si está con el por el interés, al menos a mí me costaría no pensarlo, pero a saber sin estar en su posición complicado

3
A

#9885 me flipa el cristo que montó con que estaba a tope con la carrera para que realmente estuviese haciendo introducción a criminología, redios jaja

1 respuesta
C

#9887 A asignatura por curso, si es que la aprueba, pues de aquí a 50 años o así se habrá sacado el título... ¡¡plan perfecto!!

nangt3c

#9866 Dijo nadie nunca

1 respuesta
Scaletta

Estuvo mucha gente aconsejándola (y amigas/familia según ella) de que no estaba bien y se alejará un poco de este mundo hasta rehacer tranquilamente su vida. Mientras ella básicamente les mandaba a paseo porque "ya nadie le dice lo que tiene hacer".

Un año después, parece que al final ella llegó a la misma conclusión de que lo que todo el mundo le aconsejaba, era lo mejor. Mas perdida y cabezona no se puede ser que esa chavala. Le deseo lo mejor pero vaya añito hija mia.

2 respuestas
nangt3c

#9890 Deja tú que sea cabezona o lo que sea, creo que cualquiera puede tener errores y esto a veces nos hace falta para entrar en razón, pero lo de este ser estaba a otro nivel de toxicidad y causar problemas por donde pasara ella y su comunidad, simplemente diré que se ganó el rechazo de internet.

Pasando a cosas más relevantes; Tengo el sueño húmedo de que juegue Alex y Leyenda al Minecraft otra vez.

Adhan

¿Pero estáis seguros de eso? Si estaba super agobiaba, con un montón de trabajos rollo "no me da la vida". Alomejor que el segundo cuatrimestre solo cogio 1, pero no 1 en todo el curso xDDD.

2 respuestas
C

#9892 sí, lo dijo ella en sus streams (yo vi los resúmenes del javicanijo o de alguien así)... lo mismo estaban descontextualizados, ¿quién sabe? Pero no me extrañaría nada...

gyoza

#9889 lo acabo de decir yo subnormal

Aura-

#9892 Lo dijo en stream, que al menos el primer cuatri solo pilló una asignatura, estuvo un mes sin stremear para estudiar una única asignatura

2
guccipump

#9890 Mujeres mujereando

Circos

#9884 #9883 Mi amigo estudió criminología, y aparte yo me estuve informando para estudiarla y es eso, una pseudocarrera, con un nombre guapísimo pero con polladitas de 2 o 3 ramas en modo light, con poco contenido y con menos salidas laborales aún.

Esto no es EE.UU, su valor allí si es mayor. Y Magisterio podrá ser meme pero tiene 200% veces más salidas.

2 1 respuesta
Yuzu

Yo solo tengo ganas de ver el nuevo setup de alex, ahora que está repintando y redistribuyendo todo, a ver que tal le queda

1 respuesta
HawnkSnow

Yo conozco a Moura desde hace ya varios años, nunca hemos hablado por privado pero a veces nos hemos pasado por nuestros canales y nos hemos tirado raids y siempre, desde que la vi por primera vez ha sido una chica que ha ido a lo suyo sudando muy fuerte de todo y de los trendings, stremeando lo que le apetece, a su bola y alejada de cualquier salseo. Además se la ve madura, trabajadora y muy buena gente. Creo que tanto ella como Alex han tenido suerte de encontrarse y deseo que les vaya de 10.

13 1 respuesta
ratedx

#9899 por lo que vi a la primera tonteria que hubo en twitter de echarle mierda por estar con alex y demas pues chapo twitter y a otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales