Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

#9900 Lo mejor que puedes hacer para tu salud mental, hay mucho streamer obsesionado con twitter y con lo que dicen de ellos.

Alexis99199

#9897 yo es que tengo una amiga que acaba de terminar esa carrera y la verdad que no le he preguntado apenas sobre si era difícil o no, pero tenía pinta.

Pero vamos que la salida de esta carrera es prácticamente la misma del que hace Magisterio. Opositar.

ratedx

#9898

A

no se si la foto es una mierda o está tan mal pintada como parece xd, el color está chulo eso sí pero vaya, que ya podría contratar a un pintor

1
NeMs

parece que se está poniendo fuerte

1 1 respuesta
ArcSTAR

Está entrenando con una camiseta de kingdom hearts el hijo de la grandisima?

1 respuesta
ratedx

#9906 si xd

que cabron leyenda como las suelta xd

Stark10

Cómo pasa el tiempo, parecía ayer cuando hacía stream desde casa de sus padres, gordito, sin barba y su voz de pito. Se nos hace mayor :cry::cry:

1 respuesta
0nLy

Se le están poniendo las tetas de felipez.

1 respuesta
desu

espero que no pague por "hacerse la barba"

2
Porimas

#9908 Apenas han pasado 12 años de eso xD

Juan_Luis93

Envidia sana del cambio fisico tan heavy que ha pegado en "poco tiempo"

1 respuesta
Savantyair

#9912 Que grande ese tio

3
81126

La envidia sana no existe, es un invento moderno para no decir la cruda realidad, que jode que la gente logre sus objetivos mientras yo remo día a día para no llegar nunca a mi objetivo. La envidia es mala, por definición, y no pasa nada por tener envidia, es lo que hay.

Algún día me ahogaré en mi propia bilis. hehehe

Circos

#9909 Tú y tus filias.

1 respuesta
0nLy

#9915 Enserio, te paso las tetas de felipe y al verlas te vuelves comunista del tirón y empiezas a hablar con la E

1 respuesta
amenazax

A mi me encanta alexelcapo pero hay una cosa que me explota la cabeza y es cuando enseña el chocho.

8
nangt3c

#9900 Entonces por eso se cerró la cuenta Mouras, justo iba a preguntar el otro día.

Me pasé un par de veces en sus directos y es bastante amena la conversación con el chat y ella, el tema es que incluso cerrando twitter ahora la van a molestar
sobre el tema en su propio directo

C

#9916 Adelante, porfa

NigthWolf

Habiendo perdido tanto peso tan rapido, no se le habran quedado las carnes colgando? Es que lo hizo sin ir al nutricionista ni nada, simplemente se obsesiono con andar 6-7 horas al dia y lo mismo hasta comia mal. Tengo entendido que para que no queden cosas raras, hay que hacerlo poco a poco, combinando el ejercicio correcto con la nutricion para que no te queden luego los colgajos. En mi gimnasio habia uno que era una albondiga gigante y en un año y poco cambio muchisimo fisicamente, cuando se quitaba la camisa parecia que estaba derretido por el calor xD.

Dicho esto, yo creo que esta sudando muy fuerte de hacer directos. Muchas veces se le ve sin ganas y que lo hace por el dinero, yo creo que se retirara dentro de poco y lo dejara a apariciones puntuales

1 respuesta
privet

#9920 A lo mejor se ha operado, por que evidentemente eso debe ser una fiesta de pieles colganderas

#9905 Pero cuanto pesa eso? Parece que se va a derrumbar

2 respuestas
gyoza

#9921 20kilos la barra olimpica, es poco para un curl de biceps

1 respuesta
NigthWolf

#9921 Pasta no le falta desde luego, por eso me extraño que en lugar de hacerlo bien y acudir a profesionales, se obcecara con andar hasta limites insasnos. Pintaba a que fue su forma de lidiar con el "duelo" tras la ruptura xD

2 respuestas
privet

#9923 Por que es un chaval que no esta bien, eso se le nota

1
A

#9923 a ver, el tío hacía bici sin ver series/oir música porque quería sufrir y era lo que "le tocaba", demasiado bien le ha salido para la mierda que tenía en la cabeza jaja

1
y34hl0ve

Algunos dais puto miedo

15
alexkanter

Lo del nutricionista está bien pero mucha gente va y no le funciona. Adelgazar es más tema mental que otra cosa, hasta que tu cabeza no hace click no vas a adelgazar.

1 1 respuesta
guccipump

#9927 Es que el nutricionista/asesor/entrenador te da unas pautas, si luego tu te las fumas pues obviamente... No funciona.

1 respuesta
ElGuasonadas

#9928 anda que no hay nutricionistas que siguen recomendando recortar en grasas y proteinas cuando por lo que he visto en mi experiencia el mayor de los problemas de la gente obesa suele ser exceso de azúcares e hidratos que te hacen tener el doble de hambre por la insulina

1 respuesta
ElGuasonadas

#9922 no es para nada poco si realizas bien la técnica pero claro esto es como forocoches, si no levantas 50 en curl no estás levantando nada.

Luego en la vida real veo a gente poniéndose las mancuernas más gordas cargándose toda la espalda por hacer mal la técnica sin bloquear bien los hombros, exceso de impulso y sin hacer el recorrido hacia abajo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales