Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

CHiNaZo

#10530 Lo peor que se pone a vacilar de su conocimiento cuando alguien le dice algo, o a decir que bueno es y esas mierdas, cuando yo me tiro toda la puta run tirándome de los pelos de como deja pasar chorrocientas oportunidades.

Savantyair

Como pillas las ironia eh

1 respuesta
CHiNaZo

#10532 En muchos comentarios lo es, en muchos otros no. Vamos como si no conociera a este señor que llevo viendo desde hace años y años.

Juan_Luis93

¿Que os esta pareciendo la serie del Legend of the dragoon? Vi que jugando al minecraft ya le empezo a pegar palos, algunos con razon y otros pues porque ya sabemos como es... ajajaj

1 respuesta
Adhan

#10534 Normal, es un jrpg muy sobrevalorado en mi opinión. De esos juegos que no logras entender como hay gente que incluso los pone dentro de un top del género. Tiene bastante relleno, el sistema de combate se queda corto, los personajes a excepción de Rose me parecen bastante malos, poco contenido secundario quitando los polvos de estrellas y encima es de esos juegos que te hace dar vueltas simplemente para sumar unas horas más.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10535 Ostia pues no se, jugará conmigo mucho la nostalgia, yo me lo pasé en su época, y un par de veces siendo más adulto y obviamente tiene fallos gordos, como algunos de los que comentas, sin dudas no es un FF IX pero vamos, me sigue pareciendo de jrpgs más divertidos de la generación de psx.

Yuzu

Yo lo traigo por aquí y que cada uno saque sus conclusiones

6 respuestas
GasaiDovis

#10537 y la peña le ataca cuando el pive tiene el pode adquisitivo de comprarse unos cuantos pisos xddd

1
EneKka

#10537 Joder vaya puta tontería acaba de decir y se queda tan pancho

6 1 respuesta
81126

#10537 ojalá fuera así. Pero como no vivimos en el mundo de yupi pues efe en el chat.

mishimishima

El felpudez lo dirá porque va cuesta abajo y sin frenos, al paso que va de viewers dentro de poco no le llega ni para pagar la casa. Lo de alex ya pues por seguir la corriente bienqueda 🔴.

2 respuestas
sagem9

#10537 le ha faltado al final: Manolo, otra de bravas por aqui

Zenrox

#10537 @illojuan

Juan_Luis93

Es una tonteria como una catedral, por varias razones obvias, pero para la gente "humilde" seria la polla...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#10541 Esta peña no entiendo de qué van a vivir con 50 años

robb

#10539 Ninguna tonteria amego, por qué siempre los que defienden esto son los que no tienen ni un duro?

1
ArcSTAR

Que necesidad de meterse en berenjenales, parece que aun no sabe como funciona internet.

1
nangt3c

#10541 Fun fact: Felipez tiene cassa porque la heredó de los padres.

1 1 respuesta
nangt3c

#10544 Fué como cuando dijo que los que venian de la TV no tienen derecho a ser streamers porque ya son millonarios y bla bla bla.....

Son "humildes" resentidos, pero en el caso de Alex es un millonario resentido con otros millonarios y no tiene mucho sentido la verdad.

1 respuesta
NigthWolf

No se ahora mismo, pero el año pasado que era cuando lo veia mas era raro que no dijese en cada directo por algun contexto "soy millonario/rico" o soltase alguna sobrada similar. Que igualmente no es que lo diga porque ya se sabe, es la forma de decirlo. En mi opinion es un prepotente (y no por lo dicho anteriormente), tiene 0 humildad y se contradice el solo.

Me hacia gracia cuando se marcaba alguna sobrada de "mira cuanto tengo" y en el chat siempre ponia alguno "que si alex, que ya sabemos que eres rico" xD.

4
The_Maxx

#10549 Lo peor es que Alexelcapo era un nini parásito que si no llega a ser por la inmensa flor en el culo de tener éxito como youtuber , ahora mismo estaría trabajando en un Burrikin. Menudo hipócrita.

3 respuestas
ArthurMorgan

#10551 Per así son la mayoría de streamers, anda que no hay peña mas graciosa y con más gancho que los cuatro youtubers de mierda uberfamosos que existen, solo estuvieron en el momento adecuado

0nLy

Es literalmente este tuit que ví´hace tiempo:

"No more billionaires. None. After you reach $999 million, every red cent goes to schools and health care. You get a trophy that says, "I won capitalism" and we name a dog park after you."

6
Adhan

El problema de Alex es que está cerca de los 40 años y sigue teniendo venazos de adolescente con frases que parecen espectaculares en su cabeza pero que realmente dan verguenza ajena.

6 1 respuesta
Juan_Luis93

#10548 Hombre, una cosa es tener una, dos casas, por herencia o porque te lo has currao, otra es tener literalmente barrios enteros y pactar precios con peña como tu para literalmente controlar el mercado en ciudades importantes...

4 1 respuesta
ArcSTAR

#10554 Viaje antes que destino

1
Maldia

#10555 No trates de discutir con peña que vive en casa de sus padres y tiene 0.000000001 bitcoin por ahí en algún monedero virtual y se cree Amancio Ortega.

11
radius

Por lo que sea dice 50 millones y no una cifra menor no vaya a ser que entre su fortuna en el corte.
El también tiene para vivir varias vidas

12 1 respuesta
Juan_Luis93

Es el sector de la población que más me sorprende en esta vida, los pobres que defienden a los ricos por nada a cambio...

6
NiBeLHe1M

Si pretendes pasar de polemicas y ser una figura respetada, desde luego que lo mas inteligente no es tratar un tema complejo y sensible en un tuit, para luego ir de condescendiente y zanjar con un increible "me voy de vacaciones, jeje".

5 2 respuestas

Usuarios habituales