Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

#10560 Yo creo que lo que le pasa, como a todos, es que en determinados momentos se calienta, se le calienta la boca y no se acuerda de lo que comentas...

A

#10551 pero vamos a ver, es que venis aqui a soltar cualquier tontería y creéis que todo vale.

Alex era un tío en 5⁰ de Biología, que tuvo suerte, vio que le iba bien subiendo videos y lo dejó, pero tú sabes a qué hace referencia la palabra "nini"?

#10560 es muy de tirar la piedra y luego esconder la mano, y despues quejarse de que twitter es un nido de mierda. Y el tema viene porque a felipez le parece mal un congreso de inmobiliarias en barcelona? te tienes que reir...

1 respuesta
DrDr3

#10551 ¡Nuevo libro! Titulado "Como hablar sin tener ni puta idea" por @The_Maxx

1 respuesta
Naith

Mediavida indignada con las declaraciones de Alex porque aquí todos tenemos mínimo 10 viviendas a parte del resto de perks de ser mediavidero

1
nangt3c

#10558 Eso es lo hipócrita del tweet, porque si alguien le dice que el dinero que le sobra no debería de tenerlo en el banco porque no lo necesita para lo básico de su vida entonces muy seguramente se molestaría que le digan que hacer con su dinero.

Los precios exagerados y la gentrificación son un problema real serio, pedir precios justos y pelar contra ese monopolio me parece una idea maravillosa y que comparto, lo que no suena tan lindo es que te digan que hacer con tu dinero, además creo que aportas muchisimo más rentando o vendiendo esa casa que tenerala abandonada y usarla sólo para vacacionar.

El único problema real son los precios de inmuebles y punto, pero para Alex va más allá de eso, de Felipez ni digo nada, es la cosa más insoportable que he visto en todo internet.

2 1 respuesta
Chikedor222

El que tenga más de 50M ya le sobra el dinero.

Porque el que tiene 1M€ y una casa pagada tiene sentido que tenga tanta pasta. Pero eso le afecta a él, así que el límite no lo pone ahí.

2
81126

#10565 no es tan difícil de entender que hay gente que una vez cubiertas las necesidades básicas el resto da igual. Es poca gente la que piensa así, pero la hay.

duracel

Tenéis que tener en cuenta que Alex es el típico que en secundaria se iba a la biblioteca a la hora del recreo porque nadie le hacia caso y se juntaba con sus 2 amigos tipo FelipeZ donde entre ellos se montaban sus películas, pero la realidad era otra.

Ahora que es popular siente esa necesidad imperiosa de dar su opinión en temas que aportan entre 0 y nada con la premisa de "no es que yo no soy borde digo lo que pienso"

1 respuesta
gyoza

#10568 al menos no es tan friki como para inventarse la vida de otros

23
A

Es increible lo convencidos que vienen algunos aquí a soltar mierda inventada a ver si cuela.

Colega, que es un hilo de un streamer donde obviamente va a haber gente que lo sigue y sabe qué es y qué no verdad, pero os seguís creyendo que alguien que le gustasen los videojuegos por entonces tenía que ser un inadaptado y que por ser youtuber era un nini

1 1 respuesta
The_Maxx

#10562 #10563 #10570 Al tío lo conozco desde antes que subiera su primer vídeo a Youtube, que en los foros de Meristation tenía el nick de "evil_and_aoki1". Recuerdo que en un subforo privado, contó que llevaba mucho tiempo desganado de la carrera y que no iba a clase, que se quedaba jugando o foreando todos los días y no aprobaba ninguna. Al final dijo que iba a continuar y a ponerse las pilas, pero la realidad es que ni llegó a sacarse la carrera y que estuvo un par de años de auténtico nini.

Ahora que habéis quedado como el culo, estaría bien unas disculpas.

2 respuestas
Naith

Los que venís a inventaros su vida ¿Todo bien por casa?

Juan_Luis93

#10571 Tambien te digo, yo durante la carrera tuve un año y medio de nini, que no sabia que hacer con mi vida, si dejarlo, cambiarme de carrera o seguir en la que estaba, algo normal a los 18-20 pocos y estas decidiendo que hacer con tu vida y no tienes ni puta idea... segui palante y tengo un trabajo y me dedico a lo que estudié, todos tenemos malas epocas y momentos malos, no podeis crucificar a alguien por una racha mala...

duracel

Es que lo que digo no es nada descabellado, al contrario, es algo bastante obvio, entiendo que no lo queráis aceptar o que os ofenda porque vosotros también fuisteis así pero chicos aceptad vuestro pasado, no tiene nada de malo ir a la biblioteca en el recreo.

1 respuesta
Faradium

#10571 Este era evil and aoki? Ahora me cuadran muchas cosas.

Lo de nini no lo comparto, eso sí. Es normal tener crisis durante los estudios universitarios (yo pasé por lo mismo con Física y ahora curro feliz de lo mío).

1
NigthWolf

Tampoco creo que sea cuestion de criticarlo o "desprestigiarlo" por lo que hiciese hace 10-15 años. La gente cambia y las situaciones cambian. Si se le critica es por lo que dice hoy dia. Poco contexto añade saber cuando fue a clase o si no aprobo ninguna, la verdad

1
nangt3c

#10574 El problema es cómo lo cuentas en el otro comentario, pareciera que es de inadaptado o es malo comportarse así o yo que sé.

Y de todas formas poca relevancia tiene con el tema, lo que dijo alex no tiene mucho sentido y ya está, en twitter uno se calienta y luego lo piensas en tu cabeza y dices: "¿Que estupidez dije?"

L

#10537 Pues un grande diciendo 4 verdades desde su posición de privilegio.

Obviamente hay que demostrar algo de inteligencia y quedarse con el fondo de lo que dice, no con la idea concreta que ha soltado y que obviamente no ha estudiado ni analizado a fondo.

Pero en España se aplaude al especulador y se critica a los que señalan el problema. Luego escuchas al típico mileurista pensando que el problema de la vivienda es del comunismo y de los okupas. Por eso estamos tan lejos de tener soluciones.

7
Juan_Luis93

Por cierto, lleva 3 dias sin subir Legend of the dragoon...quue estoy enganchaisimo...

1 respuesta
ArthurMorgan

#10579 Está en Japón haciendo cosas de rico

0nLy

19 1 respuesta
C

#10581 ¿Eso es reciente? Se rumoreaba que el Dayo y él ya no se llevaban tan bien, desde que el primero se decantó por la ex tras la ruptura.

1 respuesta
spnem

#10582 No sabía que no tenían ya buena relación o que eso se rumorea. Pero vamos eso es de hace tiempo, quizá del viaje a Japón

1 respuesta
DrDr3

Dayo en la ruptura de Alex con Chio eligió básicamente a Chio, de ahí que ahora no se lleven

2
0nLy

Sois la hostia, hasta con un puto meme aprovechais para meter mierda en la vida privada de la gente xdd

11 1 respuesta
Yuzu

#10583 Esa foto es del viaje de japón, fíjate que está el hachiko detrás xD

1 respuesta
spnem

#10586 no me carga la foto en el curro, pero imaginaba que era de ahí sí xd

nangt3c

Me da mucha risa el photoshop de esta imagen XDDD
Shinji el capo?

cerverus94

La verdad es que la estatua mola muchísimo.

https://soranews24.com/2022/12/13/we-visit-the-full-scale-evangelion-statue-in-kyoto-and-particularly-delight-in-the-food-tie-ins/amp/

Circos

#10585 Lo que sea meterle mierda a Dayo siempre es bien.

Y el tweet pues demostrando lo cuñaillo que es, bienqueda y con un reduccionismo absurdo que sólo trata de atraer a los más limitados de su cuerda ideólogica, y que salten con no sé qué de especuladores vs comunismo, es que el mensaje es lo importante, super profundo todo.

1

Usuarios habituales